Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 182409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1050 en: 08 Enero, 2013, 20:41:18 pm »
¿Te imaginas que hubieran elegido a Gárgola como portador?

 :ja:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1051 en: 08 Enero, 2013, 20:41:50 pm »
vale, y ahora que lo he conseguido, sin esfuerzo, como los políticos de este país ( :lol: )

lo copio

Ni idea, porque tanta mandanga que dan los personajes, debería ser LO PRIMERO que deberían haber hecho. Así que tengo que asumir que la magia del caos es lo único que puede deshacer esta actuación, y que por eso Hope era tan importante; porque los poderes de Wanda y Hope tienen algún tipo de conexión...por lo que necesitan a Hope por mucho poder que tengan.

Esa es la única conclusión verosímil que saco.

y pregunto:

a qué te refieres exactamente cuando dices "asumir que la magia del caos es lo único que puede deshacer esta actuación" ?? a que la magia del caos de Wanda puede deshacer el "no más mutantes"?? En teoría lo intentó en La Cruzada de los Niños y no funcionó (al menos no al 100%, solo pudo con uno)

a ver cómo ligan la magia del caos y la fuerza fénix, porque la cosa anda por ahí, o al menos yo lo creo igual; supongo que tanto Ch'ton (el de la magia del caos) como la Fuerza Fénix pueden estar emparentados... pero por lo que recuerdo (Hipe puede confirmarlo desde su hª del UM), primero fue el Fénix, al instante siguiente del Big Bang, y una vez creada la Tierra aparecieron los dioses primigenios como Gea, Ch'ton y Seth...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1052 en: 08 Enero, 2013, 20:42:26 pm »
Se hubiera dejado el Fénix en casa  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1053 en: 08 Enero, 2013, 20:44:14 pm »
¿Te imaginas que hubieran elegido a Gárgola como portador?

 :ja:

mediante retrocontinuidad, alterando las fuerzas del espacio tiempo, hubiese desecho a los Bendisgadores y algunas caracterizaciones muties de los últimos tiempos tb  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1054 en: 08 Enero, 2013, 20:46:58 pm »
Se hubiera dejado el Fénix en casa  :lol:

Se hubiera confundido de pájaro y hubiera llevado un mirlo como avatar.  :ja:

Como se nota que estamos en campaña de AFAS  :lol:

Bueno, ya con la coña, hombre, un respeto a nuestro querido compañero :whip:

 :sospecha: :lol: :birra:

a qué te refieres exactamente cuando dices "asumir que la magia del caos es lo único que puede deshacer esta actuación" ?? a que la magia del caos de Wanda puede deshacer el "no más mutantes"?? En teoría lo intentó en La Cruzada de los Niños y no funcionó (al menos no al 100%, solo pudo con uno)

a ver cómo ligan la magia del caos y la fuerza fénix, porque la cosa anda por ahí, o al menos yo lo creo igual; supongo que tanto Ch'ton (el de la magia del caos) como la Fuerza Fénix pueden estar emparentados... pero por lo que recuerdo (Hipe puede confirmarlo desde su hª del UM), primero fue el Fénix, al instante siguiente del Big Bang, y una vez creada la Tierra aparecieron los dioses primigenios como Gea, Ch'ton y Seth...

Yo creo que sí, que relacionada y potenciada con la fuerza Fénix ahora sí que podrá.  :exclamacion:

Apuntan protagonismo para Wanda y Hope, o eso me ha parecido.

Y sobre como lo relacionarán todo... :alivio: Pues ahí anda la cosa, Puño de hierro incluido...

¿Te imaginas que hubieran elegido a Gárgola como portador?

 :ja:

mediante retrocontinuidad, alterando las fuerzas del espacio tiempo, hubiese desecho a los Bendisgadores y algunas caracterizaciones muties de los últimos tiempos tb  :birra:

 :lol: :lol: El mejor portador de todos los tiempos, vaya  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1055 en: 08 Enero, 2013, 20:50:22 pm »
ey gargola, que te parece algo mucho mas sencillo y menos rebuscado como que Ciclope se da cuenta de que eliminar la violencia en el mundo va a ir en beneficio de todos incluido los mutantes. Cambiar de objetivo cuando otro es mucho mayor y mas importante es lo mas lógico. Creo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1056 en: 08 Enero, 2013, 20:50:37 pm »
a ver cómo ligan la magia del caos y la fuerza fénix, porque la cosa anda por ahí, o al menos yo lo creo igual; supongo que tanto Ch'ton (el de la magia del caos) como la Fuerza Fénix pueden estar emparentados... pero por lo que recuerdo (Hipe puede confirmarlo desde su hª del UM), primero fue el Fénix, al instante siguiente del Big Bang, y una vez creada la Tierra aparecieron los dioses primigenios como Gea, Ch'ton y Seth...

La Fuerza Fénix origen definido, lo que es definido, no tiene, pero se puede decir que nació con el universo. Desde entonces hasta que aparece Chthon son unos 10.000.000.000 años apenas :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1057 en: 08 Enero, 2013, 20:51:06 pm »
Si no es para darle protagonismo a ambas , no se entiende la vuelta de Wanda y la introducción de Hope en el UM.

Respecto al Puño de Hierro, aún no he leído NV este mes , pero supongo que tendrá más importancia de la prevista en un principio
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1058 en: 08 Enero, 2013, 21:02:05 pm »
a ver cómo ligan la magia del caos y la fuerza fénix, porque la cosa anda por ahí, o al menos yo lo creo igual; supongo que tanto Ch'ton (el de la magia del caos) como la Fuerza Fénix pueden estar emparentados... pero por lo que recuerdo (Hipe puede confirmarlo desde su hª del UM), primero fue el Fénix, al instante siguiente del Big Bang, y una vez creada la Tierra aparecieron los dioses primigenios como Gea, Ch'ton y Seth...

La Fuerza Fénix origen definido, lo que es definido, no tiene, pero se puede decir que nació con el universo. Desde entonces hasta que aparece Chthon son unos 10.000.000.000 años apenas :lol:

Y si no, para relacionarlo cogerán y dirán que nacieron al mismo tiempo y son como Cain y Abel y tu mientras cagandote en la perra por joderte tu magnifica cronologia...

Ahora entiendo por qué echas a los leones esta pseudoMarvel. Tu si que sabes Hipe  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1059 en: 08 Enero, 2013, 21:03:23 pm »
ey gargola, que te parece algo mucho mas sencillo y menos rebuscado como que Ciclope se da cuenta de que eliminar la violencia en el mundo va a ir en beneficio de todos incluido los mutantes. Cambiar de objetivo cuando otro es mucho mayor y mas importante es lo mas lógico. Creo

me parece muy interesante  :thumbup:

algo en la linea de por ejemplo el VS de este mes entre DD y Mariposa, más o menos, y me encantaría un final de evento en esta línea, que potencie la colaboración, pero me da a mi, claro que por un título de Marvel Now! es un final que veo posible, (bueno, por dos títulos)... ese puede ser una parte del final del evento, la otra... es que me veo venir algo a juzgar por otro título de Marvel Now!  :lloron:

a ver cómo ligan la magia del caos y la fuerza fénix, porque la cosa anda por ahí, o al menos yo lo creo igual; supongo que tanto Ch'ton (el de la magia del caos) como la Fuerza Fénix pueden estar emparentados... pero por lo que recuerdo (Hipe puede confirmarlo desde su hª del UM), primero fue el Fénix, al instante siguiente del Big Bang, y una vez creada la Tierra aparecieron los dioses primigenios como Gea, Ch'ton y Seth...

La Fuerza Fénix origen definido, lo que es definido, no tiene, pero se puede decir que nació con el universo. Desde entonces hasta que aparece Chthon son unos 10.000.000.000 años apenas :lol:

pues 10.000.000.000. años es lo qeu yo decía, primero el F y luego los otros, año arriba año abajo :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1060 en: 08 Enero, 2013, 21:11:27 pm »
creo que he detectado un error en el número de este mes, es un poco de bulto, pero juraría que no cuadra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

edito: justo he empezado a leerme Imposible Patrulla X y veo que sale por ahí, o sea que olvidar lo comentado  :disimulo:

edito 2: y tb sale otro tema por el que he preguntado antes, mola que se hayan acordado  :amor: :mola:
« última modificación: 08 Enero, 2013, 21:17:52 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1061 en: 08 Enero, 2013, 21:19:56 pm »
La relación de fuerza fénix y magia del caos es muy sencilla de entender, son como los pokemon síquico y fantasma.

Por muy pro que pongan a los pokemon síquico, si les atacas con un pokemon fantasma están perdidos. ::)

En fin, ¿jugamos al piedra, papel, tijera, lagarto, spock?
...
SPOCK.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1062 en: 08 Enero, 2013, 21:21:51 pm »

En fin, ¿jugamos al piedra, papel, tijera, lagarto, spock?
...
SPOCK.

 :lol: que grande  :adoracion:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1063 en: 08 Enero, 2013, 21:45:58 pm »
por cierto, qué pasa con el tema Juggernaut en Coloso? anda un poco olvidado en el evento, no?

Se supone que la posesión del Fénix explusó a la de Cyttorak.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1064 en: 08 Enero, 2013, 21:55:18 pm »
por cierto, qué pasa con el tema Juggernaut en Coloso? anda un poco olvidado en el evento, no?

Se supone que la posesión del Fénix explusó a la de Cyttorak.

no es exactamente así, el tema se aclara en La Imposible Patrulla X de este mes, ya lo verás  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines