Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores: Películas y millones de dólares  (Leído 16920 veces)

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Películas y millones de dólares
« Respuesta #120 en: 29 Julio, 2024, 20:22:22 pm »
Cavill debería ser Hiperon. Eso si sería un buen hostión a DC y Warner.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 29 Julio, 2024, 20:25:10 pm »
Ahora mismo, Marvel ya ha ganado con la jugada.

Pero de largo. Yo la noticia la recogí con agrado, y al principio no entendí el odio.

¿Que vuelven el mejor actor de la saga con los mejores directores del UCM? ¿Dónde quieres que firme?

Yo solo vengo a recordar que cuando eligieron a Chris Evans para ser el Capitán América ya se escucharon cosas como... "si este ya ha sido la Antorcha Humana, la gente se va a liar" o "este que más películas ha hecho para ser elegido y hacer de Capitán América" y, visto el resultado, creo que lo clavaron con su elección.

Así que por mi parte a esperar y a ver que hacen los Russo. Lo mismo es un truño o puede que lo hagan bien. El tiempo lo dirá.

Es más, al propio RDJ le cayó de mierda lo que no hay escrito. Que si vaya elección para Iron Man, que estaba acabado, que sus problemas y adicciones...

Y cuando se hizo con el personaje, aún seguía teniendo haters porque todo era muy "Iron Man" (normal, si es que han cimentado el UMC sobre ese personaje). Igual con Stephen Extraño, que era un "Iron Man mago", pero siendo distinto a otras versiones del cómic, y más cercano a esa fórmula Stark, mira lo bien que salió y lo solvente que es el personaje. Estas cosas no se pueden valorar hasta que las ves, y en todo caso, por precedentes, hay más motivos para ser optimista que lo contrario. Porque luego funcionan en pantalla.

Marvel lleva más de un lustro con productos entre lo infumable y lo aceptable. Que regresen a la fórmula que les dio sus mayores éxitos, a mí en principio me parece como poco un buen inicio. Y los Russo han firmado muy buenos blockbusters. Así que no veo motivos para el histerismo.

¿O queremos seguir con Hulkas, Marvels, Shang-Chis y demás?

Yo hablo de la elección de Downey como Doom. Es a todas luces inexplicable excepto desde el punto de vista de la nostalgia y la polémica.

Pero es que no lo sabemos aún. Hasta que no vea la escena postcréditos de esa película no voy a estar seguro de quién es y por qué, porque siempre hay un girito.

Además, que no es el único.

Brolin hizo a Cable y Thanos.
Ali a Cottonmouth y Blade.
Evans a Storm y Rogers.
Jordan a Killmonger y Storm.
Elba ha sido Moreau y Heimdall.
Stevenson fue El Castigador y el puto Volstagg.

¿Qué más da? ¡Si llevan así 20 años!  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #122 en: 29 Julio, 2024, 21:14:51 pm »
Mirad chavales, esto es muy facil

El Dr Doom es demasiado iconico/importante como para que el publico lo identifique como "mirad, es el de Iron Man"

Pero esto qué más dará. Por muy icónico e importante que sea el Dr Doom en los cómics eso a la masa que va a ver la película le da absolutamente igual. Es más, lo que es esto es un reclamo brutal para que vayan a verla. Ya he hablado con varias personas que no tienen ni idea de quién es el Doctor Doom y no son fans de los cómics ni nada y están flipando para bien con la decisión.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 29 Julio, 2024, 21:17:49 pm »

El Dr Doom es demasiado iconico/importante como para que el publico lo identifique como "mirad, es el de Iron Man"

Pero esto qué más dará. Por muy icónico e importante que sea el Dr Doom en los cómics eso a la masa que va a ver la película le da absolutamente igual. Es más, lo que es esto es un reclamo brutal para que vayan a verla. Ya he hablado con varias personas que no tienen ni idea de quién es el Doctor Doom y no son fans de los cómics ni nada y están flipando para bien con la decisión.
Y despues salen las pelis que salen y a los que nos gustan los comics, las pelis les parecen una  :caca: porque la masa pide otras cosas  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado SpiderSense

• Thunderbolt
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 29 Julio, 2024, 21:50:22 pm »
Ya puestos que hagan una película donde todos los personajes los haga RDJR, si total...

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 29 Julio, 2024, 22:22:46 pm »
Me encanta como sorteais los argumentazos que han soltado davidmanuel76 y essex con tal de seguir criticando xDDD

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 29 Julio, 2024, 22:52:05 pm »
Me encanta como sorteais los argumentazos que han soltado davidmanuel76 y essex con tal de seguir criticando xDDD
Unos tienen buenos argumentos a favor de Downey como Doom y otros tienen buenos argumentos en contra  :contrato:
A mi me parece que no es el actor mas adecuado para hacer de Doom y me da la sensacion que es un movimiento de fanservice por parte de disney para hacer mas caja en un momento en que la industria del cine está en horas bajas por la menor afluencia de gente en las salas.
Podemos poner muchos ejemplos de otros actores que han hecho diferentes papeles, pero ninguno con la fama y el carisma de RDJR, que siempre será ironman, aunque pretendan vendernos que ahora es Doom  :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 29 Julio, 2024, 22:53:54 pm »
A mí con tal de enderezar esto me parece bien cualquier cosa. Las 2 últimas pelis del UCM que me he tragado han sido Eternals y Marvels y madre mía, qué cosa más terrible.

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #128 en: 29 Julio, 2024, 23:21:55 pm »

Y despues salen las pelis que salen y a los que nos gustan los comics, las pelis les parecen una  :caca: porque la masa pide otras cosas  :contrato:

Pero tú crees que a Marvel le importan los 4 frikis que siguen leyendo tebeos?  :lol:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 30 Julio, 2024, 00:13:40 am »
A ver, que la masa tambien alucinaba con el regreso de Cavill como Superman en Black Adam y fue un ostiazo de campeonato
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 30 Julio, 2024, 00:29:54 am »
Unos tienen buenos argumentos a favor de Downey como Doom y otros tienen buenos argumentos en contra  :contrato:
A mi me parece que no es el actor mas adecuado para hacer de Doom y me da la sensacion que es un movimiento de fanservice por parte de disney para hacer mas caja en un momento en que la industria del cine está en horas bajas por la menor afluencia de gente en las salas.
Podemos poner muchos ejemplos de otros actores que han hecho diferentes papeles, pero ninguno con la fama y el carisma de RDJR, que siempre será ironman, aunque pretendan vendernos que ahora es Doom  :borracho: :borracho:

Es que ese es el tema, Downey solo es comparable a Jackman o alguien así. Quiero decir la idea de que Doom sea una variante de Stark me parece una mierda pero ya tomada es medio lógico que vuelva Downey (que no obligatorio, hemos visto variantes con caras distintas), pero si encima no lo va a ser, y Doom solo es Doom (que aún no está claro), sería como que ahora Jackman hiciese de Magneto en el UCM, no se, me puedes traer a un secundario de Fox para hacer de Magneto, pero no a Jackman.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 30 Julio, 2024, 00:34:49 am »
Es que ese es el tema, Downey solo es comparable a Jackman o alguien así. Quiero decir la idea de que Doom sea una variante de Stark me parece una mierda pero ya tomada es medio lógico que vuelva Downey (que no obligatorio, hemos visto variantes con caras distintas), pero si encima no lo va a ser, y Doom solo es Doom (que aún no está claro), sería como que ahora Jackman hiciese de Magneto en el UCM, no se, me puedes traer a un secundario de Fox para hacer de Magneto, pero no a Jackman.

No, sería como traer a Jackman al UMC para hacer de un Dientes de Sable viejo y cabrón, y la verdad, me parecería un puntazo.  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 30 Julio, 2024, 01:14:19 am »

En realidad es más como "mirad, es el villano de ***** que ya ha jodido tres películas y dos reboots".  :lol: :lol: :lol:

Sé que ser frikis y quejicosos está en nuestro ADN, pero de verdad... El Dr. Muerte ya se la ha pegado tres veces en pantalla, tres apariciones de mierda para guardar en un cajón. Es más de lo que la mayoría suele tener. ¿Y os extraña que Disney quiera hacer un movimiento rompedor de "¡Eh, miradme!" con un personaje que nadie ha conseguido hacer funcionar aún en el cine? ¿Qué esperabais ooooooootro reboot de cero de 4F con ooooootro Muerte nuevo? ¿"Hasta que salga bien"?  :lol: ¿Pensáis que esta gente no ha aprendido de Hulk?  :lol:

A mí me sorprende que os sorprenda, así en general, viendo el impacto furibundo que ha tenido en redes.

Y es más, qué coño, me la juego y tiro de triple:

En 2 años vais a estar babeando con lo bien que ha quedado el personaje y vamos a tener "Muertemanía" en el merchan de camisetas del Primark y los Funkos hasta en la sopa. Pero vamos, ni lo dudo. Otro fenómeno Endgame con todo el mundo haciendo la ola a su Muertestad.

Y lo sabéis.  :contrato:

Te apostaría una birra pero es que hacer de pitoniso aquí es más fácil que jugar a ser hombre del tiempo :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 30 Julio, 2024, 01:27:31 am »
En 2 años vais a estar babeando con lo bien que ha quedado el personaje y vamos a tener "Muertemanía" en el merchan de camisetas del Primark y los Funkos hasta en la sopa. Pero vamos, ni lo dudo. Otro fenómeno Endgame con todo el mundo haciendo la ola a su Muertestad.

Y lo sabéis.  :contrato:

Pues lo que estoy criticando, colega  :lol:  Que entro, veo a deku flipando con los argumentazos de cátedra que estás soltando y me encuentro que dices que la gente aplaude o critica según la moda de turno. Rápido, que alguien viaje a 1492 y le cuente esto a Cristobal Colón, y le ahorramos el descubrimiento de América  :lol: :lol: :borracho:

Que hay un acuerdo tácito entre estudio y público de que solo importa el fanservice y ya está, el que lo admita, perfecto, el que me quiera vender la moto de que hay una intencionalidad artistiblablablablaBLABLA pues me echo unas risas y sigo a lo mío.

Y antes de que empecéis con lo de "hater, hater, no te gusta lo que nos gusta a nosotros sin haberlo visto, hater" os recuerdo que el que no se ha ido sumando a las corrientes de turno desde el primer día es el menda. A mí me gustó Iron Man 3, lo dije, lo mantengo. Entretenimiento funcional, sin alardes. ¿Cuantos de vosotros que tenéis los mensajes de haberla flipado en el estreno podéis decir que no la pusisteis a caer de un burro en cuanto se puso de moda decir que era malísima? ¿Hmm?  ::)

Que mala es la hemeroteca a veces. Pero ni la mitad que las redes sociales :cafe:

edito: también aquí uno que nunca le metió tantísima caña a The Amazing Spider-Man 1 y 2 cuando la moda era decir que ambas son lo peor del género. Estrenan No Way Home, todo el mundo aplaudiendo con las orejas los cameos de ambas pelis y suplicando por la tercera. Y me tengo que tomar en serio a los fans, pues claro que sí, aguantadme la cerveza que ya voy  :birra:
« última modificación: 30 Julio, 2024, 01:32:41 am por Mc Carnigan »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 30 Julio, 2024, 01:35:33 am »
En cuanto a los ejemplos que puso de actores con varios papeles de personajes de comic...ninguno repitió en el mismo universo.
Fueron en distintos siempre.
Ese es el problema.
"Problema", se entiende
El otro es que no se use su origen latveriano.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines