Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #480 en: 19 Noviembre, 2006, 16:18:25 pm »
Hoy he terminado El Incal de Alejandro Jodorowsky y Moebius. Me esperaba mucho de esta obra porq habia leido cosas muy buenas y tengo que decir q me ha decepcionado mucho.
NO es un mal comic ni mucho menos, pero a mi no me ha gustado. ME esperaba un comic de ciencia ficcion pero el Incal, aunque situado en un "imperio galactico" no es Ciencia Ficcion. Demasiada fantasia para mi gusto.

Una pregunta: La Casta de los Metabarones y los Tecnopadres son como el Incal o son ciencia ficcion pura??

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #481 en: 20 Noviembre, 2006, 09:46:10 am »
Otra razón de poner esa portada es que es de Michael Turner, e independientemente de que te guste o no, una portada de este tío vende por si sola.

De Turner, son todas las portadas.  Creo que hay otras portadas alternativas (no estoy nada seguro). Pero las principales de Turner.
A mi no me gusta, pero reconozco que tiene gancho y llama la atención (la que más me gusta es la de Wonder Woman, con el lazo atado como una horca).



Hoy he terminado El Incal de Alejandro Jodorowsky y Moebius. Me esperaba mucho de esta obra porq habia leido cosas muy buenas y tengo que decir q me ha decepcionado mucho.
NO es un mal comic ni mucho menos, pero a mi no me ha gustado. ME esperaba un comic de ciencia ficcion pero el Incal, aunque situado en un "imperio galactico" no es Ciencia Ficcion. Demasiada fantasia para mi gusto.

Una pregunta: La Casta de los Metabarones y los Tecnopadres son como el Incal o son ciencia ficcion pura??


Como siempre, cuestión de gustos. 

El Incal me gusta mucho, aunque reconozco que más por el dibujo de Moebius, que por el guión de Jodorowsky.

Y es que a Jodorowsky, se le va mucho la pelota. Mucho, mucho.

No he leido lo de los Metabaranos (únicamente el primer tomo, pero no es suficiente para opinar sobre la obra). Creo que es más "tranqui" que el Incal, pero estando Jodorowsky... seguro que algo raro mete, juas.



Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #482 en: 20 Noviembre, 2006, 15:36:00 pm »

Como siempre, cuestión de gustos. 

El Incal me gusta mucho, aunque reconozco que más por el dibujo de Moebius, que por el guión de Jodorowsky.

Y es que a Jodorowsky, se le va mucho la pelota. Mucho, mucho.

No he leido lo de los Metabaranos (únicamente el primer tomo, pero no es suficiente para opinar sobre la obra). Creo que es más "tranqui" que el Incal, pero estando Jodorowsky... seguro que algo raro mete, juas.

Si, que guste yo lo entiendo. Y del dibujo de Moebius estoy de acuerdo, hay una pagina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que es alucinante

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
descubriendo a corben y hellblazer
« Respuesta #483 en: 21 Noviembre, 2006, 10:49:12 am »
bueno despues de varias obras de corben ya entiendo pk es uno de los grandes y autentico y genuino como el solo......... desgraciadamente para mi al estar muchisimos años desconectado de los comics o conocer solo lo tipico de marvel aya por los años 80 me perdi toda esa gran cantidad de obras de corben colecccion de tuotain incluida...por eso ahora en tiendas de segunda mano voy adquieriendo material de este fenomenal artista aunke es tarea mas ke dificil....las ultimas lecturas  como el solo de corben.....el hellboy makoa o bigfoot me han gustado mas o menos algunas tienen puntos interesantes pero lo ke destaca sobre manera es el DIBUJO DE CORBEN... su estilo en si totalmente genuino la composicion de las paginas...todo es sobresaliente....en fin obras maestras de la creacion.......sorprendentemente me he encontrado este fin de semana una novela grafica sobre los 25€ de precio creo recordar en tapa dura en b/n que el dibujo me recuerda muchisimo a corben (salvando las distancias) o al menos me gusta el estilo...este finde me kedare con el nombre por si alguno sabe algo de ella......................................siguiendo con el asunto y aunke me salga un poco del tema (lo siento moderador  :adoracion:) quiero pillar el hellblazer de corben que comentan es soberbia y tambien la etapa que guioniza ennis y warren ellis ...alguno sabe como va esa cronologia? de momento  creo ke van por el nº 11 de delano aun.....

mil gracias y un saludo.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: descubriendo a corben y hellblazer
« Respuesta #484 en: 21 Noviembre, 2006, 12:36:18 pm »
bueno despues de varias obras de corben ya entiendo pk es uno de los grandes y autentico y genuino como el solo

Hombre para hablar de este genio, pues mejor hacerlo en "Autores", no?

De Corben que me vas a contar... es mi artista favorito y tengo (casi) todo lo publicado en España de él.  Y no me extiendo más, por que no es el sitio adecuado.

Te dejo un link que te vendrá bien, para seguir maravillandote con el chicarrón de Kansas (y no me refiero a Superman, precisamente):

http://jeremybrood.blogspot.com/


Citar



sorprendentemente me he encontrado este fin de semana una novela grafica sobre los 25€ de precio creo recordar en tapa dura en b/n que el dibujo me recuerda muchisimo a corben (salvando las distancias) o al menos me gusta el estilo...este finde me kedare con el nombre por si alguno sabe algo de ella


Ni idea.  En espera, de que digas que obra es.


Citar

......................................siguiendo con el asunto y aunke me salga un poco del tema (lo siento moderador  :adoracion:) quiero pillar el hellblazer de corben que comentan es soberbia y tambien la etapa que guioniza ennis y warren ellis ...alguno sabe como va esa cronologia? de momento  creo ke van por el nº 11 de delano aun.....

mil gracias y un saludo.


Tampoco es el sitio idóneo.. pues hay hilos dédicados a Vertigo... pero voy a ser bueno y te contesto.. 

El Hellblazer de Corben, escrito por Azzarello, lo sacó Norma en un unico volumen:  (146 a 150 USA)

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=7944&cat=812


Lo de Ellis, está inédito en España.   

Lo de Ennis, lo sacó Zinco y Norma.  Zinco tres prestigios, con el inicio de Ennis (Habitos peligrosos), y Norma sacó el resto en prestigios varios (ahora mismo no recuerdo cuantos, pero fueron un buen puñado).

Ennis empezó en el 41 USA, con su legendaria saga "Habitos peligrosos" (la peli, "adaptó" esta trama... más o menos, claro, pues no se parece demasiado)  y estuvo hasta el 83 USA. (no recuerdo ahora, si por el medio habria algún número por otro autor.. creo que no). TAmbién hizo un especial fuera de númeración.





Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #485 en: 22 Noviembre, 2006, 22:36:32 pm »
Citar
No he leido lo de los Metabaranos (únicamente el primer tomo, pero no es suficiente para opinar sobre la obra). Creo que es más "tranqui" que el Incal, pero estando Jodorowsky... seguro que algo raro mete, juas.

XD XD Hazme caso, no es más "tranqui" precisamente, adoro a Jodorowsky a pesar de sus inmensas paranoias, y te recomiendo encarecidamente La Casta de los Metabarones (personalmente no la tengo en papel, tiempo al tiempo, como siempre, pero mi economía no dá para más XD)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #486 en: 22 Noviembre, 2006, 22:51:17 pm »
Una pregunta: La Casta de los Metabarones y los Tecnopadres son como el Incal o son ciencia ficcion pura??

No sabría decirte si en los Metabarones la cifi es más "pura", porque no sé lo que cada uno entiende por ciencia ficción pura (¿hard SF?), pero lo que sí tiene La Casta De Los Metabarones frente a El Incal es mucho más épica.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #487 en: 23 Noviembre, 2006, 09:07:51 am »
Citar
No he leido lo de los Metabaranos (únicamente el primer tomo, pero no es suficiente para opinar sobre la obra). Creo que es más "tranqui" que el Incal, pero estando Jodorowsky... seguro que algo raro mete, juas.

XD XD Hazme caso, no es más "tranqui" precisamente, adoro a Jodorowsky a pesar de sus inmensas paranoias, y te recomiendo encarecidamente La Casta de los Metabarones (personalmente no la tengo en papel, tiempo al tiempo, como siempre, pero mi economía no dá para más XD)

Pues yo tengo un wellcome pack de la fnac de esos de 4*3 y estoy pensando en gastarlo en la casta de los metabarones  :smilegrin:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #488 en: 23 Noviembre, 2006, 21:00:03 pm »
Acabo de leerme los dos primeros números  de Crisis de Identidad, y me han parecido sin atisbo de duda la mejor lectura en lo que va de año, y eso que muchos personajes son desconocidos para mí, pero es que el guión es tan bueno que solo con unas pocas líneas ya logras conocerlos aunque sea un poco, además la trama principal, más interesante, bien escrita y bien dibujada imposible, el dibujo de Morales al principio no me convencía del todo pero según me he ido haciendo con el me ha gustado cada vez más.

Pues eso, a partir de ahora Meltzer se ha convertido en uno de mis guionistas predilectos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #489 en: 24 Noviembre, 2006, 10:43:22 am »
Acabo de leerme los dos primeros números  de Crisis de Identidad, y me han parecido sin atisbo de duda la mejor lectura en lo que va de año, y eso que muchos personajes son desconocidos para mí, pero es que el guión es tan bueno que solo con unas pocas líneas ya logras conocerlos aunque sea un poco, además la trama principal, más interesante, bien escrita y bien dibujada imposible, el dibujo de Morales al principio no me convencía del todo pero según me he ido haciendo con el me ha gustado cada vez más.

Pues eso, a partir de ahora Meltzer se ha convertido en uno de mis guionistas predilectos.



Me gusta que tengas esa opinión.  Si te ha encantado y no estas muy puesto en este universo, es señal de que puede ser un gran punto de partida, para introducirse en el universo superheroico de DC.

Es un grandisimo tebeo.  Imaginate, si además, conoces a los personajes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



De Meltzer, pues no es que haya mucho donde elegir....  Estas crisis, "La misión del arquero" en Green Arrow.... y la nueva JLA (acaba de salir en USA) .  Y ya está.   


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #490 en: 24 Noviembre, 2006, 15:52:18 pm »
Acabo de leerme los dos primeros números  de Crisis de Identidad, y me han parecido sin atisbo de duda la mejor lectura en lo que va de año, y eso que muchos personajes son desconocidos para mí, pero es que el guión es tan bueno que solo con unas pocas líneas ya logras conocerlos aunque sea un poco, además la trama principal, más interesante, bien escrita y bien dibujada imposible, el dibujo de Morales al principio no me convencía del todo pero según me he ido haciendo con el me ha gustado cada vez más.

Pues eso, a partir de ahora Meltzer se ha convertido en uno de mis guionistas predilectos.



Me gusta que tengas esa opinión.  Si te ha encantado y no estas muy puesto en este universo, es señal de que puede ser un gran punto de partida, para introducirse en el universo superheroico de DC.

Es un grandisimo tebeo.  Imaginate, si además, conoces a los personajes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



De Meltzer, pues no es que haya mucho donde elegir....  Estas crisis, "La misión del arquero" en Green Arrow.... y la nueva JLA (acaba de salir en USA) .  Y ya está.   

La nueva serie de la JLA es compra obligada, por mucho que me pese que el dibujante se Benes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #491 en: 24 Noviembre, 2006, 16:10:48 pm »
Me acabo de terminar La máquina del miedo (7 - 11 de hellblazer planeta) y me ha encantado. es una saga que es muy lenta y que pococ a poco te va enganchondo presisamente por es. Delano se toma su tiempo pero lo hace para contarnos esta saga de la mejor manea posible. Por otro lado está el dibujo, que cumple pero no me ha gustado casi nada. Si os gusta el personaje no dejeis pasar la  oportunidad de leer esta saga y hacerlo con calma.

saludos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #492 en: 25 Noviembre, 2006, 12:23:26 pm »
La maquina del miedo ha sido una gran saga y en general toda la coleccion de Hellblazer esta muy bien. Altamente recomendable. Por cierto Delano parece que va a venir la semana que viene al expocomic, una buena excusa para comprarse algun Hellblazer y que lo firme.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #493 en: 01 Diciembre, 2006, 22:32:24 pm »
Hoy quería hablar de Outsiders, cuyo último número me ha parecido el mejor de los aparecidos hasta ahora.
Lo cierto es que, en principio era un tebeo entretenidillo y poco más, pero progresivamente Winick se ha ido haciendo con las personajes y ha dejado un poco de lado ese aspecto chulesco en la caracterización, con lo que la serie ha mejorado bastante.
Lo negativo, el continuo baile de dibujantes y es que en 17 números USA han pasado por la serie Tom Raney, Chriscross, Will Conrad, Tom Derenick, Dan Jurgens y Carlos D'Anda, con lo que la sensación de unidad se diluye bastante, por lo demás, lo dicho, pese a que no llega al nivel de los Titanes de Johns, esta serie mejora mes tras mes y poco a poco se está convirtiendo en una de mis lecturas predilectas cada mes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #494 en: 05 Diciembre, 2006, 17:43:53 pm »
Joder con el Ex Machina " la marca " , es bueno, pero lo mejor es que parece que quieren llegar a algun sitio con los poderes y como los consiguio el protagonista................. se perfila una seri bauragggggggggggggggg bocadillo de madera ( voz de hommer )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines