Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
  Tambien parece que en principio Byrne no iba a tener tanto protagonismo en el relanzamiento de Super, pues tenia intención de al menos seguir unos meses más en los 4F tambien.  Pero (mira quien sale por aqui)  Jim Shooter le sentó bastante mal esto de que Byrne se fuera a DC, lo que precipitó la marcha de Byrne de los 4F y por tanto al tener más tiempo libre pudo encargarse de la miniserie y de dos titulos mensuales...algo que a Marv Wolfman no debió de sentarle muy bien, porque él estaba en el proyecto desde el principìo y seguramente estaba previsto que guionizará más del único titulo que le dejaron, el de Action Comics.  A él, que habia sido el artifice de la mejor serie pre crisis y de la misma Crisis.

Pequeña corrección, Wolfman se quedó con la cole de Superman "original" que la rebautizaron "Adventures of Superman", porque se hizo el que quizás fue el primer caso de renumeración de una colección clásica con el Superman "1" que se lo dejaron a Byrne (y de paso la colección de Action Comics que es a lo que iba a corregir realmente).

Luego aparte la marcha de Marvel no fue solo por eso... sino por el cabreo que se pegó porque no le querían dejar publicar el número de Hulk que estaba hecho a base de splash pages (que al final se publicaría en Marvel Fanfare).

Si, ya me di cuenta del error.  Al recordar el Action 600 Usa con Wonder Woman...    :lol:

Sobre la marcha de Byrne de Marvel, lo que no estoy muy seguro es cuanto tiempo pensaba seguir alterando los 4F con Superman, si iba a ser cosa de unos meses o mas tiempo.  Si que creo queria estar al menos hasta el 296 Usa que era el 25 aniversario del titulo. 
12
  Tambien parece que en principio Byrne no iba a tener tanto protagonismo en el relanzamiento de Super, pues tenia intención de al menos seguir unos meses más en los 4F tambien.  Pero (mira quien sale por aqui)  Jim Shooter le sentó bastante mal esto de que Byrne se fuera a DC, lo que precipitó la marcha de Byrne de los 4F y por tanto al tener más tiempo libre pudo encargarse de la miniserie y de dos titulos mensuales...algo que a Marv Wolfman no debió de sentarle muy bien, porque él estaba en el proyecto desde el principìo y seguramente estaba previsto que guionizará más del único titulo que le dejaron, el de Action Comics.  A él, que habia sido el artifice de la mejor serie pre crisis y de la misma Crisis.

Pequeña corrección, Wolfman se quedó con la cole de Superman "original" que la rebautizaron "Adventures of Superman", porque se hizo el que quizás fue el primer caso de renumeración de una colección clásica con el Superman "1" que se lo dejaron a Byrne (y de paso la colección de Action Comics que es a lo que iba a corregir realmente).

Luego aparte la marcha de Marvel no fue solo por eso... sino por el cabreo que se pegó porque no le querían dejar publicar el número de Hulk que estaba hecho a base de splash pages (que al final se publicaría en Marvel Fanfare).
13
Hay que decir que muchos de los cambios que se hicieron en Man of Steel para establecer al nuevo Superman post crisis no fueron cosa de Byrne.  De hecho él llegó cuando el proyecto hacia meses que estaba en marcha.  Pero lo de que no hubo un Superboy, el Luthor "a lo Kingpin", etc ya habia sido establecido. 

Byrne si que creo queria utilizar el mismo Krypton que en las peliculas de Reeve, pero por algún motivo absurdo no podian por cuestiones de derechos...y eso que todo era de Warner.  (inciso:  lo que pasa es que los derechos de las peliculas eran de los hermanos Salkin). 

Tambien parece que en principio Byrne no iba a tener tanto protagonismo en el relanzamiento de Super, pues tenia intención de al menos seguir unos meses más en los 4F tambien.  Pero (mira quien sale por aqui)  Jim Shooter le sentó bastante mal esto de que Byrne se fuera a DC, lo que precipitó la marcha de Byrne de los 4F y por tanto al tener más tiempo libre pudo encargarse de la miniserie y de dos titulos mensuales...algo que a Marv Wolfman no debió de sentarle muy bien, porque él estaba en el proyecto desde el principìo y seguramente estaba previsto que guionizará más del único titulo que le dejaron. A él, que habia sido el artifice de la mejor serie pre crisis y de la misma Crisis. 
14
El origen de Johns es superior al de Byrne por una cosa muy importante: introduce a la Legión y no prescinde de ella.  :contrato:

Es que es el quid del origen de Johns, el dejar tranquilo a Superboy y a la Legión por igual.  :thumbup:

Pero es un poco el problema... más allá de eso... mmm...  :sospecha:

Quiero alabar también el de la serie animada de Dini y Timm con ese Brainiac tan importante  :thumbup:

Si, ahí se esmeraron de lleno y Morrison lo quiso adaptar (a su manera) en el origen de los New52.
15
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« Último mensaje por Sergiox en Hoy a las 20:54:11 »
Nivelillo
Sergiox
16

Ni de coña...
17
El origen de Johns es superior al de Byrne por una cosa muy importante: introduce a la Legión y no prescinde de ella.  :contrato:
El de Waid naa, tampoco estuvo mucho vigente.
Quiero alabar también el de la serie animada de Dini y Timm con ese Brainiac tan importante  :thumbup:
18
General / Re:Peor cómic del mes 4
« Último mensaje por Querubo en Hoy a las 20:45:01 »
Lo que son las cosas, Supergroom lo he tenido hoy en la mano para leerlo. Al final me he decantado por el pocket que han sacado de Los libros de Muerte.

A ver, es una aventura ligera, muy ligera, que tendrá sus seguidores, pero mi sensación fue de haber tirado el dinero, y que era, como mucho, una lectura de biblioteca de una tarde tonta de verano.
19
General / Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Último mensaje por Querubo en Hoy a las 20:43:21 »
A mí El invierno del dibujante me gustó lo que contaba y el entorno que muestra pero me dejó algo frío. No soy el mayor fan de Paco Roca (aunque su Calles de arena me encantó)

De tu lista dejo por perdida Shadow House y aún le doy alguna opción de que la continúe a Kowloon.

A mi me gustó, pero no es de sus obras emotivas. La Casa, por emotiva, o Calles de arena, por oníricas, me gustan más, pero no creo que sean mejores comics, solo distintos.

Sorprendentemente, yo también daba por perdida Shadow House, de hecho los leí de tirón para ve si la abandonaba, pero oye, leído de seguido, gana mucho, y me enganchó de nuevo. De hecho, lo comenté en el hilo de manga, porque tanto esta como Kowloon, leídas de seguido ganan mucho, y no sé si es cosa de las obras, o mía, que con un tomo cada 6 meses me desconecto fácilmente. Con Asadora! no me pasa.
20
General / Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Último mensaje por OMNIGOLD en Hoy a las 20:25:16 »
A mí El invierno del dibujante me gustó lo que contaba y el entorno que muestra pero me dejó algo frío. No soy el mayor fan de Paco Roca (aunque su Calles de arena me encantó)

De tu lista dejo por perdida Shadow House y aún le doy alguna opción de que la continúe a Kowloon.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines