Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 154093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.291
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #360 en: 16 Diciembre, 2011, 11:04:48 am »
¿Y una vez cubierto ese objetivo de los 4 OG, hipotéticamente no sería posible que en x años se continuara adelante con la Guerra K-S y material posterior?

Vuelva usté a hacer esta pregunta en el... (a ver cómo van las cuentas, sí)... pásase por aquí a partir de mediados del 2014 y volvemos a hablar del asunto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #361 en: 16 Diciembre, 2011, 11:05:57 am »
EL CAPI TENIA TRANSISTORES EN EL ESCUDO. Lo he visto yo con mis ojitos en la BM ( :P) de Los Vengadores. Lo abría como un reloj y se veian dentro un montón de cachivaches.

Y volvía a su brazo después de lanzarlo POR MAGNETISMO.

¿Se volvió a ver algo de ésto o se pasó del tema?
Sí, se dijo que los transistores estropeaban el equilibrio del escudo y los quitaron. :roll:

¿Y una vez cubierto ese objetivo de los 4 OG, hipotéticamente no sería posible que en x años se continuara adelante con la Guerra K-S y material posterior?

Vuelva usté a hacer esta pregunta en el... (a ver cómo van las cuentas, sí)... pásase por aquí a partir de mediados del 2014 y volvemos a hablar del asunto.
Vale, me ha quedado claro :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #362 en: 16 Diciembre, 2011, 11:09:46 am »
Tema Omnigolds de Los Vengadores:  :yupi: :yupi:

Tema Omnigolds en General:  :yupi: :yupi:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #363 en: 16 Diciembre, 2011, 11:10:25 am »
Estaba yo calculando...

Teniendo en cuenta lo que hay publicado en MMW en USA, que Panini publica 5 OG por año, que el formato funciona y que a finales de 2012 sale el tercero de la Patrulla X...

Para 2013 tendríamos seguro 2º Spiderman, 2º Vengadores, 3º 4 Fantásticos. Del Capitán América un tercero estaría justito pero pongamos que sí, y de la Patrulla X un cuarto también iria justito pero lo daremos por bueno.

Entonces para 2014 tendríamos 3º Spiderman, 3º Vengadores, 4º 4 Fantásticos y ya habría que tirar de otras colecciones. Por ejemplo se podría empezar con Patrulla X desde el número 1, y otra opción sería el primero de Thor o Hulk.  :)

Eso si son 5 por año, que si fueran 6, uno cada dos meses, pues mejor todavía.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #364 en: 16 Diciembre, 2011, 11:20:42 am »
¿Y una vez cubierto ese objetivo de los 4 OG, hipotéticamente no sería posible que en x años se continuara adelante con la Guerra K-S y material posterior?

Un apunte: me da que ese material posterior es mucho.

Quicir, se va intuyendo que el objetivo a medio plazo es recopilar en Marvel Gold (en tapa dura y tapa blanda) los 300 primeros números de Los Vengadores.

Entendería que se completara la etapa de Thomas y Buscema en OG aún volviendo a sacar La Guerra Kree-Skrull y En Guerra Con Los Dioses, por eso de que la etapa completa de estos autores estuviese en el mismo formato. Tampoco sería imprescindible, todo sea dicho.
Pero dudo que todo lo que haya salido en MG se reedite en OG. Entre otras cosas, porque no creo que el mercado de clásicos sea tan boyante como para poder prescindir de los lectores que no repetirían material.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Buddy Bradley

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #365 en: 16 Diciembre, 2011, 11:23:36 am »
Omnigolds de Vengadores. Esto mejor que quede CLARÍSIMO, por si hubiera alguna duda. El objetivo es cubrir la etapa INMEDIATAMENTE ANTERIOR a La Guerra Kree-Skrull. De tal manera que este tomo cubriría el comienzo de la etapa Buscema, el siguiente iría hasta el número inmediatamente anterior al Marvel Gold: La Guerra Kree-Skrull, y si todo sale bien, habrá dos Omnigold más que cubrirían el arranque de la serie, hasta enlazar con el Omnigold de este año.

Es decir, que el objetivo sería hacer CUATRO OMNIGOLDS de Vengadores, que llenarían toda la etapa anterior a Marvel Gold. La Guerra Kree-Skrull. Siempre que las ventas acompañen, claro.

Acabo de manchar los calzoncillos  :babas: :adoracion: :palmas:

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #366 en: 16 Diciembre, 2011, 11:30:56 am »
Los Marvel Masterworks es una línea muerta, mientras que Marvel Gold está más viva que nunca. La verdad es que antes de sacar en Omnigold lo que ya ha salido en Marvel Gold sería mucho más interesante sacar Omnigolds de otras series.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #367 en: 16 Diciembre, 2011, 11:38:29 am »
espero que pronto caiga algún OmniGold más de otros personajes clásicos, especialmente el Hulk de Tales to Astonish o el Thor de Journey into Mystery, tal vez los que veo con más posibilidades de cara al futuro.

No te haces una idea de lo que me gustaría que eso pasase. Pero según leí por aquí te puedes meter en hibernación durante años y probablemente cuando despiertes sigan sin haber salido OG de estas etapas. A lo mejor ni OG ni nada de nada. Si me apuras, de Hulk ni esta etapa ni ninguna, porque se ve que no vende y quitando las grapas y el MD de WWH, no aparece por ningún plan editorial. Para mi desgracia, dicho sea de paso.

Qué tal si nos vamos comiendo estas palabras...  }:)

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #368 en: 16 Diciembre, 2011, 11:39:46 am »
Omnigolds de Vengadores. Esto mejor que quede CLARÍSIMO, por si hubiera alguna duda. El objetivo es cubrir la etapa INMEDIATAMENTE ANTERIOR a La Guerra Kree-Skrull. De tal manera que este tomo cubriría el comienzo de la etapa Buscema, el siguiente iría hasta el número inmediatamente anterior al Marvel Gold: La Guerra Kree-Skrull, y si todo sale bien, habrá dos Omnigold más que cubrirían el arranque de la serie, hasta enlazar con el Omnigold de este año.

Es decir, que el objetivo sería hacer CUATRO OMNIGOLDS de Vengadores, que llenarían toda la etapa anterior a Marvel Gold. La Guerra Kree-Skrull. Siempre que las ventas acompañen, claro.

Simplemente perfecto.

Muchas gracias por dejarlo claro, Julián.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #369 en: 16 Diciembre, 2011, 12:00:09 pm »
Ok, pues Omnis de Los Vengadores (si todo va bien) hasta llegar justo antes de La Guerra Kree-Skrull (lógico).

Los Marvel Gold en tapa blanda están ahí. Podían haber salido en Omni, pero en ese momento no existía el formato (y probablemente no se hubiera podido en su momento, ver ejemplo BM). Lógicamente, no se plantea repetir material hasta que se agoten las opciones con otras colecciones. Muy coherente y lógico. Si no, se compraría La Guerra Kree-Skrull el tato.

En un futuro indeterminado, si la linea va estupendamente, es bastante probable que se empiece a repetir material. Pero mejor esperar sentados. Yo desde luego no voy a esperar.

Me parece un poco tonto decir "¡Qué bien pensado está todo!", cuando en realidad es lógica pura y sentido común.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #370 en: 16 Diciembre, 2011, 12:05:31 pm »
Nueva polémica a la vista.

De los creadores de "Muerte a la Biblioteca Marvel!" llega ahora "Muerte a los Marvel Gold!".
"Si no se hubieran publicado los MG, ahora podrían ir apareciendo Omnigolds de cualquier cosa con total libertad!"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #371 en: 16 Diciembre, 2011, 12:12:19 pm »
Los Marvel Masterworks es una línea muerta, mientras que Marvel Gold está más viva que nunca. La verdad es que antes de sacar en Omnigold lo que ya ha salido en Marvel Gold sería mucho más interesante sacar Omnigolds de otras series.

Mmm...4F, Vengadores, Patrulla X, Capitán América, Estela Plateada, Spiderman...

Poca cosa quedaría digna del formato y que fuera comercial aparte de Thor.  Hulk? Ojalá , pero no quedamos en que no vende? Iron Man? como no sea el de Michelinie/Layton/Romita , también recogido en gran parte en MG...Doctor Extraño ? Esto sería la hostia  :babas:

Pero vamos, que comprendo lo que dices. Y es normal que ni lo planteeis ahora mismo. Yo pensaba en el 2014-2015...Ojalá la línea siga vivita y coleando para esa fecha.
« última modificación: 16 Diciembre, 2011, 12:41:09 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #372 en: 16 Diciembre, 2011, 12:16:19 pm »
Los Marvel Masterworks es una línea muerta, mientras que Marvel Gold está más viva que nunca. La verdad es que antes de sacar en Omnigold lo que ya ha salido en Marvel Gold sería mucho más interesante sacar Omnigolds de otras series.

Si porque si me sacan en omnigold el año que viene o dos de la guerra kree-skurll, yo muerdo...mueeeeerdo. jejeje. :P

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #373 en: 16 Diciembre, 2011, 12:20:18 pm »
Los Marvel Masterworks es una línea muerta, mientras que Marvel Gold está más viva que nunca. La verdad es que antes de sacar en Omnigold lo que ya ha salido en Marvel Gold sería mucho más interesante sacar Omnigolds de otras series.

Mmm...4F, Vengadores, Patrulla X, Capitán América, Estela Plateada, Spiderman...

Poca cosa quedaría digna del formato y que fuera comercial aparte de Thor.  Hulk? Ojalá , pero no quedamos que no vende? Iron Man? como no sea el de Michelinie/Layton, también recogido en gran parte en MG...Doctor Extraño ? Esto sería la hostia  :babas:


Pero es que el tomo del Capitán América es más digno y comercial que todo eso??

Yo creo que hay suficiente material de Thor, Hulk, la Patrulla X original, incluso se puede intentar con Iron Man para la siguiente peli, o Daredevil.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #374 en: 16 Diciembre, 2011, 12:27:02 pm »
Nueva polémica a la vista.

De los creadores de "Muerte a la Biblioteca Marvel!" llega ahora "Muerte a los Marvel Gold!".
"Si no se hubieran publicado los MG, ahora podrían ir apareciendo Omnigolds de cualquier cosa con total libertad!"  :lol: :lol: :lol:

 :o :o  Calla, calla, no des ideas...

Pero es cierto, jopetas. A quien se le ocurre ir sacando tomillos cutres, finitos y en tapa blanda cuando se podían haber sacado directamente tomazos gordos en tapa dura a 40 pavos. Y desde el principio ¿eh? nada de empezar con Buscema. Qué poca visión....

 :lol: :lol:

Ahora en serio: lo que hay es lo que hay, y para viajar en el tiempo habrá que buscar al Doctor Who. Vuelvo a resaltar la coherencia y la lógica de todo lo referente a los Marvel Gold (en tapa blanda o dura).

PD: El Capitán América de Lee y Kirby, en mi opinión, sí es más digno y comercial que Patrulla-X, Hulk, Iron Man o Thor de la época.

Ahora, repetid conmigo...Dr. Extraño  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines