Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1155 en: 06 Abril, 2013, 16:08:06 pm »
De todas maneras yo veia claro desde el primer numero a lo que se queria llegar y es que los Mutantes "no Vengatizados" son unos terroristas fuera de la ley y los Vengadores son el claro ejemplo de ciudadano americano,en definitiva,Mutantes malos,Vengadores buenos  :thumbup:


Sí, tiene un tufillo a todo eso que echa pa tras :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1156 en: 06 Abril, 2013, 16:12:40 pm »
Partiendo de la base de que los que llegan imponiendo su autoridad son los Vengadores,para mi la actuacion de Ciclope es logica,defiendiendo su casa de intrusos,segun las leyes de USA esta en su derecho de disparar.

Partiendo de la base de que los que llegan imponiendo su autoridad son los Vengadores,para mi la actuacion de Ciclope es logica,defiendiendo su casa de intrusos,segun las leyes de USA esta en su derecho de disparar.

Parece que hayamos leído tebeos distintos.
En primer lugar Steve va como amigo, posteriormente ejerce su autoridad, no la del grupo, como defensor de la seguridad mundial.
Según las leyes USA, no puedes disparar a un agente del FBI o de la CIA, si viene a tu casa a pedirte algo. Y mucho menos si viniese alguien cuya autoridad superior es el presidente de los EEUU. ;)
Otra cosa es que nos guste más o menos.


Parece que hayamos leído tebeos distintos.
En primer lugar Steve va como amigo, posteriormente ejerce su autoridad, no la del grupo, como defensor de la seguridad mundial.
Según las leyes USA, no puedes disparar a un agente del FBI o de la CIA, si viene a tu casa a pedirte algo. Y mucho menos si viniese alguien cuya autoridad superior es el presidente de los EEUU. ;)
Otra cosa es que nos guste más o menos.



Contradiciendo las leyes de aguas territoriales pero según los comics Marvel, la Utopia es territorio independiente, ok no hay por donde cogerlo pero e lo que se explica claramente en los comis con Norman Osborn diciendo que los mutantes "están fuera de suelo americano" y yéndose a Utopia para estar "fuera de la jurisdicción de HAMMER", así que tomando los comics, a Scott las leyes americanas no le entran, no está en la jurisdicción de HAMMER ergo tampoco en la de SHIELD ni de los vengatas y Steve Rogers es un invasor, se pueden aplicar leyes internacionales.

Y si están en frente de  San Francisco y en teoría no son aguas internacionales,  pero los comics fueron claros en tanto que Utopia es zona independiente del control americano.



Partiendo de la base de que los que llegan imponiendo su autoridad son los Vengadores,para mi la actuacion de Ciclope es logica,defiendiendo su casa de intrusos,segun las leyes de USA esta en su derecho de disparar.

Esto me huele muy mucho al tipico argumento patriotico americano de la invasion por cuestiones humanitarias o peligro para la seguridad nacional,vease distintos paises africanos,Irak,Afganistan y demas.

No critico a los Vengadores,hacen lo que tienen que hacer siendo un grupo tan cercano al gobierno americano,con un claro ejemplo de ello como es el Capi,que aqui actua mas como soldado que como superheroe.

De todas maneras yo veia claro desde el primer numero a lo que se queria llegar y es que los Mutantes "no Vengatizados" son unos terroristas fuera de la ley y los Vengadores son el claro ejemplo de ciudadano americano,en definitiva,Mutantes malos,Vengadores buenos  :thumbup:

No se si tendra mucho que ver el tema cinematografico con esto,ya que los Vengadores pertenecen a la productora de Marvel,mientras que los derechos de X-Men pertenecen a otra compañia,me encantan las teorias de conspiracion  :lol:

Los comics no tiene mucho que ver con la películas. Los 1500 millones de los vengatas en la peli no ha servido parta vender un numero más, por lo que se puede ver los vengatas pierden fuelle en las ventas desde hace 2 años y los mutantes rescuperarán su puesto natural en los alto de las ventas de la Marvel. De hecho Uncanny de Gille lo consiguió.

Los vengatas son mejores para pelis, patriotismo, superhéroes etc y los mutantes pegan más con el mundo comic.

Lo que es cierto, salvo la epoca postBendis los mutantes siempre han vendido más de largo y lo cierto es que actualmente los mutis han vuelto a pillar a los vengatas en ventas de comics tras un lustro de dominio vengata. En término de ventas de comics los mutantes son el grueso mayor de la Marvel, en USA, lo que pasa es que ultimamente había bastante apatía por parte del aficionado mutante, pero ahora hay un repunte  y Scott es de largo ahora mismo el miembro más popular de la franquicia muti. Tomarla con los mutantes no es muy rentable a largo plazo. A fin de cuentas cuando se les acaban las películas, la Marvel vende cómics.

y este evento no ha unido a los aficionados muatnets y vengatas, solo hay que ver este hilo, todo lo contrario,

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1157 en: 06 Abril, 2013, 16:17:54 pm »
Al final volvemos a lo de siempre; efectivamente, existen dos tebeos de este evento, porque hay lectores que tienen clarísima una postura, y otros, otra.  :thumbup:

No será tan malo cuando se presta a dos lecturas tan diferentes  :palmas: (Aunque la Vengadora es errónea, claro  :disimulo: :lol:)

Y de repente, sin que nadie diga nada, nueva conversación entre dos foreros que no habían intervenido hasta ahora, y se vuelve a sacar el tema de si los Vengadores representan a las fueras policiales de un país, si son un equipo con fuertes influencias gubernamentales o no.

De nuevo; algo debe haber, para que haya tantísimos lectores que ven de esta manera al grupo, por más que sus fans lo vean de otra manera. Cuando las opiniones están divididas de esta forma, es que hay algo de verdad en cada postura (Menos en la Vengadora, claro  :disimulo: :lol:)

El otro día precisamente, me puso un privado un compañero que no participa en este hilo, y que venía a decirme que eran muchos los que no comulgaban con este equipo y no acababan de cogerle el punto.

Al final, cada uno ve las cosas a su manera, y todas las opiniones son igual de respetables.

(Menos la...)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1158 en: 06 Abril, 2013, 16:23:34 pm »
A mí , hay una cosa que no me queda clara, Utopía se declara estado independiente , pero ¿forma parte de la ONU?
Lo digo porque si el Capi ha invadido Utopía con su presencia, los mutantes que mientras tanto han ido paseándose por los USA antes del evento , igual han hecho lo mismo  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1159 en: 06 Abril, 2013, 16:24:07 pm »

Parece que hayamos leído tebeos distintos.
En primer lugar Steve va como amigo, posteriormente ejerce su autoridad, no la del grupo, como defensor de la seguridad mundial.
Según las leyes USA, no puedes disparar a un agente del FBI o de la CIA, si viene a tu casa a pedirte algo. Y mucho menos si viniese alguien cuya autoridad superior es el presidente de los EEUU. ;)
Otra cosa es que nos guste más o menos.


Contradiciendo las leyes de aguas territoriales pero según los comics Marvel, la Utopia es territorio independiente, ok no hay por donde cogerlo pero e lo que se explica claramente en los comis con Norman Osborn diciendo que los mutantes "están fuera de suelo americano" y yéndose a Utopia para estar "fuera de la jurisdicción de HAMMER", así que tomando los comics, a Scott las leyes americanas no le entran, no está en la jurisdicción de HAMMER ergo tampoco en la de SHIELD ni de los vengatas y Steve Rogers es un invasor, se pueden aplicar leyes internacionales.

Y si están en frente de  San Francisco y en teoría no son aguas internacionales,  pero los comics fueron claros en tanto que Utopia es zona independiente del control americano.


Sinceramente, poco me importaría cumplir las leyes si invaden mi casa, el gobierno suele ser agresivo y autoritario con la gente. Sobretodo cuando tanto se lucha contra injusticias en manifas con policias

Yo veo muy clara la posición de Scott

No me ordenes dentro de mi casa y propiedad porque bien puede ser un abuso mas del gobierno. Y si tengo fuerza, autoridad y una idea clara de lo que pasa voy a hacer las cosas como creo

Hope estaba preparada, porque cuando Scott le ofrece el poder sí lo quiere. Todo lo de kun lun me parece una soberana tonteria
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1160 en: 06 Abril, 2013, 16:26:01 pm »
A mí , hay una cosa que no me queda clara, Utopía se declara estado independiente , pero ¿forma parte de la ONU?
Lo digo porque si el Capi ha invadido Utopía con su presencia, los mutantes que mientras tanto han ido paseándose por los USA antes del evento , igual han hecho lo mismo  :disimulo:

De hecho sí, porque intervenían continuamente en San Francisco, haciendo de héroes.  :thumbup:

No sé yo si sería algo tipo Ciudad del Vaticano/Italia  :puzzled: No han entrado mucho en temas legales. Aunque Scott dejó muy claro, tras múltiples ataques, que declaraba Utopía independiente y cualquier ataque a la misma era un ataque a la raza mutante.

Sobre ciudadanos, rentas, permisos, fronteras y tal, no se ha hablado mucho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.751
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1161 en: 06 Abril, 2013, 16:26:31 pm »
A mí , hay una cosa que no me queda clara, Utopía se declara estado independiente , pero ¿forma parte de la ONU?
Lo digo porque si el Capi ha invadido Utopía con su presencia, los mutantes que mientras tanto han ido paseándose por los USA antes del evento , igual han hecho lo mismo  :disimulo:

Esta gente son como la pedanía de mi pueblo, quieren la independencia solo cuando les conviene.  :lol:
Imagino que son independientes del mundo entero y después dirán que se sienten marginados.  ::)

Sinceramente, poco me importaría cumplir las leyes si invaden mi casa, el gobierno suele ser agresivo y autoritario con la gente. Sobretodo cuando tanto se lucha contra injusticias en manifas con policias

Aquí hay un exceso de dramatismo y extremismo.
A ver, no es que haya que creer ciegamente en lo establecido, pero habrá que respetar unas leyes y unos parámetros básicos.
Lo que algunos véis como un asalto a casa de Scott, otros vemos un ofrecimiento de ayuda, además de una obligación de salvaguardar al planeta de un peligro y una respuesta algo desmedida.
Al parecer dos puntos de vista irreconciliables.  :lol:
« última modificación: 06 Abril, 2013, 16:30:24 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1162 en: 06 Abril, 2013, 16:32:04 pm »
Ese es el punto , habla de ataque a Utopía , y el primero que golpea en Utopía es...

Intervienen continuamente en San Francisco con la aprobación de ...sí , de ese gobierno tan malo que excluye a los mutis, ¿alguien ha visto a Los Vengadores diciendo " aquí no vengáis a haceros los héroes, esto es un asunto de los yanquis" ?

Y si Utopía coopera con la ONU , cito de nuevo el estatuto de los Vengadores.

Articulo dos. Jurisdicción

De acuerdo con el derecho nacional e internacional, los Vengadores actuando en solitario o en grupo están autorizados a actuar en cualquier tierra, territorio o protectorado de los USA o cualquier miembro de las Naciones Unidas.


Si en lugar de ser un conflicto de supers, es una pelea en la calle, el juez condena al que primero reparte
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1163 en: 06 Abril, 2013, 16:33:32 pm »
Bubi. La que usa distintas varas de medir a Scott y Wanda eres tú. Yo solo he usado tus ejemplos y los he cambiado de sitio.  ;) Con la diferencia de que el tema Wanda ocurrió de un día para otro y la transformación de Scott en Magneto ha sido progresiva y por sus propios actos. Si Magneto tiene que actuar de poli bueno, es que Scott está yendo más allá de lo que deberia. Me hace mucha gracia que si crean una Utopia mundial son ellos mismos, pero cuando lo hacen mal es el Fénix.  :lol: :lol: Me parece genial, pero a muchos se les ve un tufillo de odio hacia los vengadores que resta mucho de generar opiniones un tanto objetivas. Y no penséis mal, me parece perfecto, pero hay cosas que yo considero injustificables, como es el asesinato. Si hay quien hace identificación de grupo con un equipo de fútbol, no veo raro que lo haga con un equipo de un comic, pero me convence el pretendido antagonismo entre Vengadors y Patrulla X a lo que se quiere reducir todo, como la visión maniqueista de quien tiene razón y quien no, porque en este evento el que ás o el que menos se ha equivocado, pero claro, si hubiesen hecho las cosas de forma lógica no habría evento.  :lol: :lol:

No critico a los Vengadores,hacen lo que tienen que hacer siendo un grupo tan cercano al gobierno americano,con un claro ejemplo de ello como es el Capi,que aqui actua mas como soldado que como superheroe.

El Capi ejerce de Nick Furia.  :contrato: Ese es su status, independientemente de que sea Vengador. Deberías leerte más números del evento para ver la postura y evolución. El mismos Scott tiene secuestrada a Hope en Utopia, y es el propio Xavier quien le recrimina todo lo que está haciendo. Pero bueno, ya volemos al tema de Vengadores = Gobierno.  :lol: :lol:

Aclaro un  par de Cosas Utopía no es Genosha, no es un estado independiente ni reconocido internacionalmente ni sujeto a las leyes internacionales. Es una zona de EEUU y esta sometida a su jurisdicción legal. Guste más o guste menos. Steve ejerce el papel que le corresponde a Nick Furia y a SHIELD. Cada vez que Nick tenía que cantarles la pava a los Vengadores iba a hablar y tenía el Helitransporte destras esperando. Hubiera quedado mejor que hubiese sido Nick... pues sí; pero no está. Cosas de los guionistas de turno.  :lol:

De todas maneras yo veia claro desde el primer numero a lo que se queria llegar y es que los Mutantes "no Vengatizados" son unos terroristas fuera de la ley y los Vengadores son el claro ejemplo de ciudadano americano,en definitiva,Mutantes malos,Vengadores buenos  :thumbup:

¿En serio?  :lol: :lol: :lol: Pues a mí me han resultado posturas muy ambiguas, donde cada personaje iba tomando sus propias decisiones al respecto. Los terroristas fuera de la ley se le prodría encasquetar a los del Ejercito Mutante de Liberación made in Scott Summers. Cuando llevas las cosas demasiado lejos, cuando tienes tanto poder y lo usas de forma incorrecta, si intentas cambiar el mundo, erigirte en Dios y ponerte a solucionar todos los problemas dle mundo, te puedes encontrar con personas que no quieren que les digas lo que hacer, que darle patas a las ballenas no soluciona nada, que si te dejas llevar por la ira puedes crear todo un infierno o que si no te contrales puedes acabar haciendo daño a alguien o matarlo.

Publico ya pero hay como 8 mensajes sin leer. Si los leo seguro que em salen otros 8.  :lol: :lol:
« última modificación: 06 Abril, 2013, 16:39:16 pm por Last_Avenger »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1164 en: 06 Abril, 2013, 16:35:32 pm »


Esta gente son como la pedanía de mi pueblo, quieren la independencia solo cuando les conviene.  :lol:
Imagino que son independientes del mundo entero y después dirán que se sienten marginados.  ::)


Se rumorea que el Ikea Marvel , pensaba hacer una línea de felpudos para la entrada con una gran X :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.751
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1165 en: 06 Abril, 2013, 16:37:52 pm »


Esta gente son como la pedanía de mi pueblo, quieren la independencia solo cuando les conviene.  :lol:
Imagino que son independientes del mundo entero y después dirán que se sienten marginados.  ::)


Se rumorea que el Ikea Marvel , pensaba hacer una línea de felpudos para la entrada con una gran X :lol:

Con una frase que pusiera: Cyclops is Wrong.  :P
 :lol: :lol: :lol:
Y solo he leído y comentado un número, lo que nos espera.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1166 en: 06 Abril, 2013, 16:38:05 pm »

Sinceramente, poco me importaría cumplir las leyes si invaden mi casa, el gobierno suele ser agresivo y autoritario con la gente. Sobretodo cuando tanto se lucha contra injusticias en manifas con policias

Aquí hay un exceso de dramatismo y extremismo.
A ver, no es que haya que creer ciegamente en lo establecido, pero habrá que respetar unas leyes y unos parámetros básicos.
Lo que algunos véis como un asalto a casa de Scott, otros vemos un ofrecimiento de ayuda, además de una obligación de salvaguardar al planeta de un peligro y una respuesta algo desmedida.
Al parecer dos puntos de vista irreconciliables.  :lol:

Que va, es tan sencillo como que te vengan a casa amigablemente, cuando por las buenas no te han convencido... entonces te ponen claro que no era una conversación formal, sino una imposición... y a esto solo puedes hacer una cosa, apartarte o impedirlo

No se trata de ver una cosa u otra... es que en el momento que el Capi le dice a Scott que " entenderas que no te lo estaba pidiendo" se entiende de sobra que ya no es un ofrecimiento de ayuda... "sino quita de una puta vez que me estas haciendo perder el tiempo" :lol:

Está bastante claro
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1167 en: 06 Abril, 2013, 16:41:13 pm »


Esta gente son como la pedanía de mi pueblo, quieren la independencia solo cuando les conviene.  :lol:
Imagino que son independientes del mundo entero y después dirán que se sienten marginados.  ::)


Se rumorea que el Ikea Marvel , pensaba hacer una línea de felpudos para la entrada con una gran X :lol:

Con una frase que pusiera: Cyclops is Wrong.  :P
 :lol: :lol: :lol:
Y solo he leído y comentado un número, lo que nos espera.  :leche:

Yo pensaba que ya lo habías leído , así que nos vamos a echar buenas risas , porque al final, toda la discusión se centra en lo que sucede en el primer número.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1168 en: 06 Abril, 2013, 16:41:21 pm »
Ese es el punto , habla de ataque a Utopía , y el primero que golpea en Utopía es...

Intervienen continuamente en San Francisco con la aprobación de ...sí , de ese gobierno tan malo que excluye a los mutis, ¿alguien ha visto a Los Vengadores diciendo " aquí no vengáis a haceros los héroes, esto es un asunto de los yanquis" ?

Realmente, la que les da apoyo es la alcaldesa de San Francisco, no el gobierno estadounidense, que no se pronuncia sobre ello. Es algo que queda en casa prácticamente.

Y si Utopía coopera con la ONU , cito de nuevo el estatuto de los Vengadores.

Articulo dos. Jurisdicción

De acuerdo con el derecho nacional e internacional, los Vengadores actuando en solitario o en grupo están autorizados a actuar en cualquier tierra, territorio o protectorado de los USA o cualquier miembro de las Naciones Unidas.



No, no colabora con la ONU  :thumbup: Así que es una invasión.

De cualquier forma, es ficción, y ese artículo importa menos que los de verdad para el gobierno de España  :lol: Pero aun así.

Existen los llamados conflictos de intereses, y ni siquiera la interpol tiene las manos libres para entrar a saco donde le de la gana, ni en países miembros. Deben colaborar con las fuerzas de cada país, y su intervención debe aprobarse por el país intervenido. Un operativo militar o policial, no puede actuar en suelo extranjero sin autorización. Aunque hablamos de USA, el país que más se pasa por el forro estas normas, y más acciones encubiertas emprende.

Pero no podrían. Más cuando Los Vengadores es un grupo eminentemente yanqui, al que no dejarían hacer y deshacer en Francia o Portugal para reducir a un villano Francés o portugués solo porque a ellos les diera la gana de intervenir. En el mundo real, una acción de ese tipo, tendría unas consecuencias de tres pares de cojones.  :alivio: Sin permiso no hay acción.

Pero esos estatutos, son una de tantas licencias artísticas del mundo de ficción de los supertíos que parten rocas con los párpados. Es solo una forma de legalizar las acciones al margen de la ley, de un grupo al que se quiere canonizar.

Spiderman podría tener también esos privilegios, pero no interesa.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.751
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1169 en: 06 Abril, 2013, 16:42:28 pm »

Sinceramente, poco me importaría cumplir las leyes si invaden mi casa, el gobierno suele ser agresivo y autoritario con la gente. Sobretodo cuando tanto se lucha contra injusticias en manifas con policias

Aquí hay un exceso de dramatismo y extremismo.
A ver, no es que haya que creer ciegamente en lo establecido, pero habrá que respetar unas leyes y unos parámetros básicos.
Lo que algunos véis como un asalto a casa de Scott, otros vemos un ofrecimiento de ayuda, además de una obligación de salvaguardar al planeta de un peligro y una respuesta algo desmedida.
Al parecer dos puntos de vista irreconciliables.  :lol:

Que va, es tan sencillo como que te vengan a casa amigablemente, cuando por las buenas no te han convencido... entonces te ponen claro que no era una conversación formal, sino una imposición... y a esto solo puedes hacer una cosa, apartarte o impedirlo

No se trata de ver una cosa u otra... es que en el momento que el Capi le dice a Scott que " entenderas que no te lo estaba pidiendo" se entiende de sobra que ya no es un ofrecimiento de ayuda... "sino quita de una puta vez que me estas haciendo perder el tiempo" :lol:

Está bastante claro
Eso es una frase de tensión para un momento de tensión, que alude a su alto cargo.Obviamente si no atiende a razones lo utiliza.
Aunque también es cierto que no queda demasiado bien en boca del Capi y que es una de las cosas que chirrían en estos primeros compases del evento.  :thumbup:
Un Capi incendiario verbalmente creo que no solo es atípico, sino que no termino de verlo.Aún así, la frase está ahí y es un poco le detonante de todo lo que viene después.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines