Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 136522 veces)

Desconectado matt murdock

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #135 en: 01 Julio, 2005, 19:44:43 pm »
retomando este hilo, y al hilo (valga la redundancia) de un rumor que apunta a esta serie como el último fichaje para el verano de telecinco, atentos a las maneras que apunta como buen candidato a Murdock el protagonista de "Blind Justice" ("Justicia ciega"). Aqui os dejo unas imágenes para que juzguéis vosotros mismos:

“Blind Justice” se estrenó en el canal ABC en marzo de este mismo año, y aunque empezó con audiencias elevadas y superiores a los 10 millones, el continuo deterioro de audiencia de este drama llevó a ABC a no renovar la serie por una segunda temporada.

la serie narra la vida del policía Jim Dunbar, que tras quedarse ciego en acto de servicio, decidirá renunciar a una cómoda indemnización para continuar trabajando con la ayuda de su perro Hank.

En su nuevo trabajo, Dunbar colaborará con los detectives Tom Selway, Marty Russo (que no dudará en humillar a Jim) y Karen Betancourt (una policía especializada en homicidios). En su vida personal, Jim contará con el apoyo de su mujer Christie, que le ayudará en sus momentos de debilidad, pese a las pasadas infidelidades de Jim.

Perdonad el discurso pero ya que estamos metidos en el tema aprovecho para contaros de qué va y deciros que, en teoría debía sustituir a CSI los lunes. En fin, ya veremos. Pero lo importante es el parecido con Murdock de su actor principal. ¿Qué opináis?

[Editado el 2-7-2005 por matt murdock]

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 01 Julio, 2005, 20:53:14 pm »
Si tiene cierto parecido

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 01 Julio, 2005, 21:13:57 pm »
yo seguiria con Ben Afleck,ese actor me gusta como hizo daredevil en la primera parte:up

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 02 Julio, 2005, 15:56:27 pm »
A mi también me gustó el reparte de DD 1, salvo por el Kingpin.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 02 Julio, 2005, 16:05:06 pm »
a kingpin de daredevil 1 solo le faltaba estar un poco gordo y ya esta

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 02 Julio, 2005, 16:07:21 pm »
Originalmente colocado por el comilon
a kingpin de daredevil 1 solo le faltaba estar un poco gordo y ya esta

¿Más gordo aun? Un poco más y encima blanco y hubiese estado pintado para hacer de Mobby Dick :DXD:DXD
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #141 en: 02 Julio, 2005, 16:29:36 pm »
No es por nada, pero el actor que hace de Kingpin ni siquiera está gordo... lo único que está es súper-cachas. El Kingpin real es mucho más grueso que él.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 02 Julio, 2005, 17:00:28 pm »

Perdonad el discurso pero ya que estamos metidos en el tema aprovecho para contaros de qué va y deciros que, en teoría debía sustituir a CSI los lunes. En fin, ya veremos. Pero lo importante es el parecido con Murdock de su actor principal. ¿Qué opináis?

Rectifico: al parecer será "Medical Investigation" la que va a sustituir a CSI los lunes.

Respecto a kingpin, supongo que encontrar a un actor que clave a la perfección las hechuras del personaje es practicamente imposible, hubiera bastado con que fuese blanco, ¿no?

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 02 Julio, 2005, 17:07:01 pm »
Primero, he de decir que el actor este de 'Blind Justice' hubiera sido perfecto...
se parece mucho a Matt.
Affleck sólo se parece en la estatura.

Respecto a Kingpin me parece fatal la elección que hicieron. No tanto por que fuera negro (que también), sino más bien porque el tío interpretó el papel de pena: todo el rato riendo como un imbécil, y con el puro en la mano en todas las escenas y le da 2 caladas en toda la peli. Lamentable elección.
Sometimes I feel so happy

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 02 Julio, 2005, 17:11:32 pm »
joder lo del puro no lo había pensado, el shock y la depresión que me causó el visionado de la peli (cuyos efectos adversos han sido levemente aliviados por la nueva edición "montaje del director"), apenas me hizo reparar en semejante bodrio interpretativo: el tio fumaba y reía como el malo de una serie venezolana ¡Qué asco, por Dios! le ponías un moño y clavadito a la Montiel.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 02 Julio, 2005, 18:07:40 pm »
sip la verdad q mas q un Capo d la mafia parece un jefe d una banda dl Broncks (o como se escriba) aun q en la version dl director lo arreglaron mejor con las nuevas escenas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 02 Julio, 2005, 20:46:37 pm »
Para mi Daredevil fue una adaptacion penosa desde Kingpin hasta el mismo Daredevil.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 02 Julio, 2005, 21:57:13 pm »
y que enemigos van a salir en esta segunda parte?

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 02 Julio, 2005, 23:23:54 pm »
perdona comilón, a lo mejor es cosa de la placa metalica de mi cráneo, pero me ha parecido entender que habrá segunda parte...¿Es eso oficial? ¿No se resistía cara de botox-Affleck a rodar una secuela?

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 02 Julio, 2005, 23:45:35 pm »
Si Affleck repite, no la veo ni "jarto" vino

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines