Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 136508 veces)

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #150 en: 03 Julio, 2005, 00:51:04 am »
pues Ben Afleck lo hizo bien,a lo mejor el justice ese lo hace peor,no se sabe:D

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 03 Julio, 2005, 02:22:44 am »
q vaaa tronco, pero si el q peor actua, solo sabe poner su cara bonita y poco mas, actua como el culo!!! no expresa ningun sentimiento, tiene la misma expresion en los momentos tristes q en los alegres, de todas formas x el tema q no me mola q cambien los actores d una peli a otra, prefiero q continue en el papel, pero x mi podrian haber puesto a otro menda perfectamente

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 03 Julio, 2005, 12:19:41 pm »
Creo que para el enemigo de la segunda han dicho que podría ser Don Miedo y sus secuazes.

Vengadores Reunios

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 03 Julio, 2005, 13:23:26 pm »
y kingpin no sale?

en la primera no lo matan,o sea puede salir perfectamente

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 Julio, 2005, 14:02:38 pm »
Deja,deja con una peli en la que sale un Kingpin que no se parece ni fisicamente ni actua bien(en mi opinion) tengo bastante

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 03 Julio, 2005, 18:38:26 pm »
pero fijo que lo sacaran para vengarse de daredevil,al menos eso creo yo:D

Desconectado matt murdock

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 03 Julio, 2005, 19:23:31 pm »
¿Mr.Miedo? ¡Amos no me jodas! sería como repetir descaradamente lo de "batman begins" con el espantapajaros y sus gases tóxicos que infunden terror a todos los que lo inhalan. No creo que sean tan torpes como para elegir a un villano así. Aunque la verdad es que salvo Bullseye y Kingpin, el resto de villanos con los que se ha enfrentado el diablo son patéticos. Da igual el que escojas, todos son de un poderoso efecto laxante.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 03 Julio, 2005, 19:30:24 pm »
sip la verdad q tiene los enemigos mas cutres d todo marvel...:down

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 03 Julio, 2005, 20:54:14 pm »
Cierto,el zancudo,el matador,el hombre Rana,el Gladiador...

Hombre podrian usar a Electro o a algun villano ocasional porque es cierto que quitando a Kingpin,Bullseye y Elektra no queda nada destacable en su galeria de villanos,tambien podrian usar al Buho(pero con un jefe mafioso en la primera suena repetitivo)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 03 Julio, 2005, 21:00:11 pm »
¿Y qué me decís de Gladiador? Tengo entendido que fue su principal némesis en los años 60 y parte de los 70. Buena idea también el Búho. Podrían salir ambos compinchados...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 03 Julio, 2005, 21:05:28 pm »
Hombre el Buho es que dos pelis dos mafiosos a mi no me acaban de convencer,no se al resto.

En cuanto al gladiador si,es un candidato mas serio que Mr Miedo(al menos pa mi)

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 03 Julio, 2005, 21:23:25 pm »
Originalmente colocado por el comilon
pues Ben Afleck lo hizo bien,a lo mejor el justice ese lo hace peor,no se sabe:D

¿Lo hizo bien? ya me dirás como

Desconectado matt murdock

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 03 Julio, 2005, 22:12:43 pm »
la verdad es que no había pensado en el gladiador. No sé, si recurriendo a los pesos pesados la cosa salió rana, con Mr. Potter (Melvin, no el Harry) no creo que la cosa enganche a la audiencia. Un buen candidato, ya puestos, podría ser "The rock", tal vez así...

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 04 Julio, 2005, 00:50:07 am »
Sobre la peli del cuernecitos, decir que la fui a ver el último día antes de que la quitaran de cartelera, en sesión matinal de sábado, y q más me hubiera valido haber pasado de ir a verla....
Lo único q me moló fue el efecto del radar, muy guapo, como el cómic.
El resto, un sinfín de barbaridades de principio a fin (el Kingpin negro:enfermo:, la lucha en el parque ligando con "Electra"-Jennifer Gardner?? vamos hombre...:mad:-, Bullseye?, el traje de DD, q parecía un "chapero rojo", Ben Affleck,...) ...:down:down:enfermo:enfermo:borracho:borracho
Lamentable.:down:down:down:down
Relativo a la secuela, si la hubiere, creo firmemente que el actor ese de "Blind justice" es Matt! bueno, le falta el ser pelirrojo, pero sería una elección sublime, sobretodo tras haber trabajado de ciego anteriormente ( y no lo conozco, pero fijo que trabaja mejor q " me tiré a Jennifer López" Affleck...)

Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 04 Julio, 2005, 00:59:48 am »
Me sumo a la contrariedad del uso de Mr, Miedo como villano, demasiado parecido al Espantapájaros de DC, como ya se ha dicho...:down:down
Hey, "The Rock" podría ser un Gladiador cojonudo, aparte de que se parece físicamente a Melvin Potter... lo único malo sería el tema de la interpretación, en el que el señor "Piedra" no es muy docto... aunque cón unas cuchillas en las muñecas intentando rajar a DD  no hace falta recitar a Shakespeare, y Melvin tampoco era una lumbrera...:D..

Sólo espero que no le pusieran de cuero negro, como parece ser la moda...:enfermo:down...

contad con mi voto para que The Rock sea Gladiador ( con perilla, claro);)

Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines