Empecé a verla ayer con ilusión, porque cuando la vi no había leído casi nada del personaje (y aún así no me gustó mucho...) y ahora podía comparar. Como la otra vez, el comienzo, hasta que sale ya de mayor, me encanta, quizá ahora más y todo, pero nada más salir Affleck en el juicio con su discurso cliché superheroico al máximo (''la justicia es ciega, señor Quesada'') se me cae.
Luego mi padre dijo de cambiar a Clan para ver Regreso al futuro 2 y nadie opuso demasiada resistencia. Sólo eché en falta a Jennifer Garner.

Precisamente el día anterior me pasó lo mismo con Elektra. Está chula, pero en cuanto meten la historia familiar, la película se desnaturaliza un huevo. Pasa algo así con el Castigador de Thomas Jane (del 2004), cuando el género superheroico no era algo tan concreto en el cine y tenía miedo a ser lo que es o debería ser.
(Eso sí, quiero verla de nuevo, esta vez el dichoso montaje del director)