Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que personaje creen ustedes que representa mas al grupo de los X-Men?

Wolverine
35 (84.3%) -
Ciclope
53 (127.7%) -
Coloso
4 (9.6%) -
Profesor Xavier
33 (79.5%) -
Bestia
4 (9.6%) -
Tormenta
23 (55.4%) -
Rondador Nocturno
9 (21.7%) -
Rouge (Titania)
5 (12%) -

Total de votos: 98

Autor Tema: Encuesta sobre X-Men  (Leído 54677 veces)

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #150 en: 20 Febrero, 2008, 17:33:58 pm »
Eso es lo que me jode. O sea, coloso entrena, y la fuerza le aumenta, sendero mas de lo mismo y Picara que a demostrado que levanta mas, se a quedado igual. No lo entiendo.

Eso no lo voy a discutir porque no estoy seguro, pero que yo haya leido, en ningún momento ha demostrado tener más fuerza que Coloso. En todo caso ha podido ser la "mazas" en un grupo en el que este, el hombre-X físicamente más fuerte por excelencia, no estuviera...

La diferencia es que para ellos la superfuerza es un poder propio, por lo que, pienso, con entrenamiento pueden llegar a desarrollarlo más (del mismo modo que un chaval no tiene la misma fuerza que un adulto). Mientras que Pícara, en cambio, absorbe poderes, no los desarrolla. Caso similar al del Mímico, el cual posee los poderes originales de 1ª Patrulla-X, no los actuales.

A ver, me explicado mal, yo no he dicho que tiene mas fuerza que Coloso, me referia que ellos entrenán y la fuerza les aumenta y Pícara entrenando, no le aumenta. Y es cierto que la fuerza la absorbió, pero eso no significa que no la pueda aumentar, porque la absorción fue permanente, y esos poderes ya son suyos, no como los que absorbe y a la hora desaparecén. Ademas que Mímico no los absorbe, los copia que es distinto, y Picara los absorbe y son suyos, con todo el potencial para desarollar y todos los contras. Ademas como se a visto en varios comics la fuerza le a aumentado por su entrenamiento, En el tomo 43 de los azules, cuando se enfrentan a Juggernaut, Picara le cuesta parar un tren en marcha y en cambio paso el tiempo y paro un tren en un momento (Volº2 y numero no me acuerdo XD)

Ademas que eso de 50 es muy discutible, Picara levanto en el Nº 42 de los tomos azules, pag 57, 60 Toneladas, y estaba poco tiempo con los X-Men. En todo este tiempo le a tenido que aumentar pienso yo. Ademas que en los X-treme, aun se le ve mucha mas fuerza.

Salu2 :hola:

Por supuesto que es muy discutible, todos sabemos que dependiendo del guionista de turno o de la saga de marras un personaje parece tener más o menos poder, por no mencionar cuando le sacan algún poder nuevo, como las famosas "segundas mutaciones", por ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto llega al límite si tenemos en cuenta que hablamos de una mutante cuyo poder es el de absorber el de otros: ¿cómo de fuerte puede ser? ¿qué poderes puede tener? ¿dependerá de a quien toque, no?

Au, a10.

Ultimamente no suelo leer lo que pasa en los X-men, asi que no puedo opinar.

Y repito que Pícara no tiene nada que ver con Mímico, son completamente distintos. Sin ir mas lejos, Pícara tiene ahora los poderes de Sunfire. Y yo nunca he visto a fuego solar que si concentra su energia le aumenta la fuerza, Y en cambio a picara si. Para mi eso es un aumento de poder, cosa que fuego solar no hizo.

Y sobre lo de Juggernaut, puede que resista su toque sin caer, pero las veces que lo absorbido lo a dejado mas seco que la mojama y siempre atontao perdio.

PD: Sé que soy nuevo, pero ¿seguro que esta discusión no iria mejor en otro post? (por tratar este sobre "el hombre-x más representativo", y parece que se esta desviando a "¿quién es más fuerte?")  ;-)

Completamente de acuerdo XDD

Desconectado Cable

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 21 Febrero, 2008, 14:20:56 pm »
Superboy -> No cito, sino esto terminará haciendose enorme...  :P

Referente al nivel de fuerza de Pícara, he encontrado esto en la marvel database:

Como te comenté oscila entre 50 (como pone aqui), y hasta 60 he leido en algún otro sitio.

Por lo que yo tengo entendido, aunque me puedo equivocar  :oops:, ella es capaz de aborber poderes de otros, pero creo que no de desarrollarlos, por muy "propios" que ahora parezcan. Pienso que esto es debido a que el ADN mutante suyo digamos que "clona"/"copia" los poderes de aquellos que toca, los archiva en sus genes, como en una base de datos, pero eso no hace que el suyo pase a ser el ADN del mutante tocado, con todo su espectro de progresión en el futuro, no se si me explico... Seria como si yo copio un archivo de otra persona, pero si esa persona, autora del archivo, lo sigue manipulando y lo modifica, el mio no tiene porque verse afectado (no sé si con la metáfora te rallo más).

El caso es que cuando ella absorbió los poderes de Ms. Marvel, esta tenia un nivel de superfuerza de 50-60 (el que se apunta como formerly - antiguo-).

Pero para que veas la diferencia, aqui esta el nivel de fuerza de Ms. Marvel:

De todos modos, como he dicho en anteriores post, no creo que merezca la pena discutir por algo que, la verdad, tampoco creo tan importante. En referencia a los números que me decías en los que Pícara parecia tener más fuerza o menos, y como también dije, un personaje depende mucho de los guionistas, en general, y en particular, más aún de uno al que le pueden poner y quitar poderes a placer como si fuese un Mr. Potato.

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #152 en: 21 Febrero, 2008, 15:39:59 pm »
Hola!!

jaja eso de citar mejor dejarlo porque hacemos los mensajes enormes jaja.

Y si no te importa te contesto mejor en el hilo de "el mas poderoso", antes de que algun moderador nos llame la atención.

Y para no ireme del tema del hilo, para mi quien mas representa los X-men son Jean, Ciclope y Pícara.

salu2

Desconectado Zarzet

• Cazador de Vampiros
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 21 Febrero, 2008, 17:44:49 pm »

Y para no ireme del tema del hilo, para mi quien mas representa los X-men son Jean, Ciclope y Pícara.

De acuerdo con vos en cuanto a Cíclope, fue uno de los mejores líderes que tuvo la patrulla, igualmente yo creo que cada personaje por su parte representa de alguna u otra forma a los X-Men, creo que cada uno aporta su parte en el grupo, claro que hubo algunos que destacaron como Cíclope y Tormenta, pero no hay que sacarle el credito a los demás (aunque no sea mucho).

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado bob_fosse

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 22 Febrero, 2008, 14:09:12 pm »
Ciclope, lider carismático y natural en cualquier situación.

Desconectado Zarzet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 24 Febrero, 2008, 04:12:33 am »

De acuerdo con vos, no hubo ninguno como Cíclope, un líder que es de extrañar.
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 25 Febrero, 2008, 14:38:07 pm »
Últimamente Cíclope esta empezando a ejercer de lider más que antes. Desde que echo a Xavier de la escuela (uno de los momentazos de Genesis Mortal) esta tomando muchas más decisiones y haciendose respetar mucho más. Además con los malos también esta siendo mucho más duro, como se ve en el episodio de este mes de Astonishing X-Men.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 25 Febrero, 2008, 17:03:14 pm »

De acuerdo con vos, no hubo ninguno como Cíclope, un líder que es de extrañar.

Vaya, hablando así de Cíclope, parece que esté muerto  :muerto:  :incredulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Zarzet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 25 Febrero, 2008, 17:13:52 pm »
Eso sinceramente sería un desperdicio de un personaje muy especial, tanto en habilidad, como en experiencia, fuerza e inteligencia. Creo que Cíclope fue uno de los mejores líderes que tuvo el grupo de los mutantes, y sería una pena que muera. Igualmente nosotros nos referimos a las epócas en las que Cíclope estaba vivo y ejercía como líder de los X-Men, que buenas epocas  :)

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 25 Febrero, 2008, 17:15:26 pm »
Eso sinceramente sería un desperdicio de un personaje muy especial, tanto en habilidad, como en experiencia, fuerza e inteligencia. Creo que Cíclope fue uno de los mejores líderes que tuvo el grupo de los mutantes, y sería una pena que muera. Igualmente nosotros nos referimos a las epócas en las que Cíclope estaba vivo y ejercía como líder de los X-Men, que buenas epocas  :)

¿He entendido mal tu mensaje o es que Cíclope se ha muerto y yo no me he enterado?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Zarzet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 25 Febrero, 2008, 17:21:11 pm »
La verdad no te sabría decir eso, solo puse una situación hipotetica de lo que había dicho Vulcano

Él es el que tendría que aclarar bien lo que dijo ;)

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 25 Febrero, 2008, 20:24:31 pm »
La verdad no te sabría decir eso, solo puse una situación hipotetica de lo que había dicho Vulcano

Él es el que tendría que aclarar bien lo que dijo ;)

^^((Zarzet))^^

:lol: solo dije eso porque comentase que "no hubo ninguno como Cíclope, un líder que es de extrañar", simplemente me dio la impresión de que hablaras de Cíclope como si hubiese pasado a una vida mejor... nada más... pero solo lo decía en broma ya que se que no ha muerto  :thumbup:

Desconectado Zarzet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 25 Febrero, 2008, 20:50:18 pm »
jaja si, es que me exprese mal, quería decir "un líder que sería de extranar" jaja, bueno un pequño error de expresión pero ya esta solucionado ;).

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 25 Febrero, 2008, 23:36:40 pm »
jaja si, es que me exprese mal, quería decir "un líder que sería de extranar" jaja, bueno un pequño error de expresión pero ya esta solucionado ;).

Saludos

^^((Zarzet))^^

No pasa nada  :thumbup: aquí errores tenemos todos, la verdad es que me hizo mucha gracia la expresión, ya veía la guadaña sobre la cabeza de nuestro querido Scott  :ciclope:  :lol:

Desconectado Zarzet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 25 Febrero, 2008, 23:47:43 pm »
Que bueno que se haya aclarado el asunto, ya sería el clomo que Marvel matara a Cíclope, no? jaja
Ya que hablamos de eso, quién creerías que podría reemplazar a Cíclope en caso de que muera?, yo creo que un buen candidato podría ser Tormenta, ya que posee un gran valor y tiene una personalidad muy seria, lo mejor para un líder.

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines