Superboy -> No cito, sino esto terminará haciendose enorme...

Referente al nivel de fuerza de Pícara, he encontrado esto en la marvel database:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como te comenté oscila entre 50 (como pone aqui), y hasta 60 he leido en algún otro sitio.
Por lo que yo tengo entendido, aunque me puedo equivocar

, ella es capaz de
aborber poderes de otros, pero creo que
no de desarrollarlos, por muy "propios" que ahora parezcan. Pienso que esto es debido a que el ADN mutante suyo digamos que "clona"/"copia" los poderes de aquellos que toca, los archiva en sus genes, como en una base de datos, pero
eso no hace que el suyo pase a ser el ADN del mutante tocado, con todo su espectro de progresión en el futuro, no se si me explico... Seria como si yo copio un archivo de otra persona, pero si esa persona, autora del archivo, lo sigue manipulando y lo modifica, el mio no tiene porque verse afectado (no sé si con la metáfora te rallo más).
El caso es que cuando ella absorbió los poderes de Ms. Marvel, esta tenia un nivel de superfuerza de 50-60 (el que se apunta como formerly - antiguo-).
Pero para que veas la diferencia, aqui esta el nivel de fuerza de Ms. Marvel:
De todos modos, como he dicho en anteriores post, no creo que merezca la pena discutir por algo que, la verdad, tampoco creo tan importante. En referencia a los números que me decías en los que Pícara parecia tener más fuerza o menos, y como también dije, un personaje depende mucho de los guionistas, en general, y en particular, más aún de uno al que le pueden poner y quitar poderes a placer como si fuese un Mr. Potato.
Au, a10.