Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 186733 veces)

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #300 en: 13 Noviembre, 2007, 13:28:16 pm »
Yo estoy contra el registro, pero tu argumentación no parece del todo correcta, ya que por ejemplo hay héroes que no entrenan como Spider-man o Ghost Rider.

Un saludo

nopes

Spidey tb entrena, hace sus ejercicios, crea sus fluidos, los hace mas resistentes, crea aparatos de rastreo...

Johny Blaze, como minimo, entrena con acrobacioas con su moto, no lo recuerdo entrenando con sus poderes demoniacos, pero con su moto y acrobacias ya lo creo uqe si)

;)

¿Quién habla de Johny Blaze? Hay otro Ghost Rider que es Dan Ketch y ese seguro que no ha entrenado en la vida. Y lo Spidey, pues no se, si a columpiarse por la ciudad en busca de delicuentes lo llamas entrenar, pues entrena, pero vamos, para mí eso no es entrenar.
Y te puedo seguir dando ejemplos, como Hulk, que seguro que no entrena, solo lucha, o Darkhawk, o Hanibal King, o Wonder Man (que por mucho que fuese vengador no le ví entrenar ni una vez y eso que tengo todo lo que publicaron de él en España, incluida su serie), o un largo etcétera.

Un saludo

Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 13 Noviembre, 2007, 14:22:38 pm »
Creo y si la memoria no me falla, que los vengadores entrenan tacticas, por lo menos cuando estaba el capi, en una sala my parecida a la sala de peligro, me acuerdo recientemente de algunos capitulos de Busiek y Perez, entrenando Warbird con el capi.

Spiderman no necesita entrenar, además, alguna vez has visto una araña entrenarse? eso si, si le entrenan, menudo adversario que se convirtiria. uf,inquietante, la verdad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 13 Noviembre, 2007, 14:51:34 pm »
¿Quién habla de Johny Blaze? Hay otro Ghost Rider que es Dan Ketch y ese seguro que no ha entrenado en la vida. Y lo Spidey, pues no se, si a columpiarse por la ciudad en busca de delicuentes lo llamas entrenar, pues entrena, pero vamos, para mí eso no es entrenar.
Y te puedo seguir dando ejemplos, como Hulk, que seguro que no entrena, solo lucha, o Darkhawk, o Hanibal King, o Wonder Man (que por mucho que fuese vengador no le ví entrenar ni una vez y eso que tengo todo lo que publicaron de él en España, incluida su serie), o un largo etcétera.

Un saludo

Dan Ketch ni idea, Hulk puede no entrenar pero al igual qeu spiderman la parte de cientifico la ejercitan, y eso cuenta como entrenamioento para salir a hacer de super (aunuqe Hulk es un antiheroe mas que un heroe), Hanibal King puede planificar sus misiones y buscar contactos haciendo de detective, no va como loco, WOnder Man ha levantado mas pesas en la sala de los vengadores de las que puedo recordar...

no me refiero solo a entrenamiento fisico, tb hay tacticas, estrategias, inventar cosas... y mas o menos todos lo hacen, no necesitan una ley de registro para eso

de todos modos ese no es el tema de civil war (aunque de fondo si, pero se vera mas en la iniciativa) y los personajes sobrenaturales me gustaria ver a  mi en que estatus qeudan con la ley de registro, porque no creo que los vayan a localizar a todos
« última modificación: 13 Noviembre, 2007, 14:59:15 pm por Spector »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 13 Noviembre, 2007, 14:53:34 pm »
Spiderman no necesita entrenar, además, alguna vez has visto una araña entrenarse? eso si, si le entrenan, menudo adversario que se convirtiria. uf,inquietante, la verdad.

pues no le hemos visto pocas veces haciendo deporte, balancenadose, inevntando nuevo fluido mas resistente.... si por entrenar entendemos implicarse en su trabajo, y hacerlo bien, entrena, desde luego

que es el heroe mas responsable de toda marvel :P

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 13 Noviembre, 2007, 14:55:26 pm »
creo que el tema no esta en que entrenen mas o menos,sino en que tengan alguna experiencia y sigan algunas normas para dedicarse a luchar contra el crimen,si no seria un descontrol absoluto,si por ejemplo un tipo con poderes de la noche a la mañana se convirtiera en justiciero y se dedicara a matar delincuentes a diestro y siniestro nadie lo veria bien,tenemos el claro ejemplo de punisher,que en el ultimo numero de primera linea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,nadie debe tomarse la justicia por su mano,y por lo tanto debe de haber un control para que todo esto no se desmadre,cosa que no quita que no este deacuerdo con la forma de actuar de tony stark,al que se le ha ido todo esto de las manos
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 13 Noviembre, 2007, 15:40:36 pm »

Un saludo

Dan Ketch ni idea, Hulk puede no entrenar pero al igual qeu spiderman la parte de cientifico la ejercitan, y eso cuenta como entrenamioento para salir a hacer de super (aunuqe Hulk es un antiheroe mas que un heroe), Hanibal King puede planificar sus misiones y buscar contactos haciendo de detective, no va como loco, WOnder Man ha levantado mas pesas en la sala de los vengadores de las que puedo recordar...
no me refiero solo a entrenamiento fisico, tb hay tacticas, estrategias, inventar cosas... y mas o menos todos lo hacen, no necesitan una ley de registro para eso

Pues tengo toda su colección y ni una vez le he visto hacer eso. Repasar guiones si  :lol: :lol:, pero entrenar como que no.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 13 Noviembre, 2007, 16:31:10 pm »
hum... nos abria decirte si se ve en su serie, recuerdo a su "ayudante", que no tenia coche, el tono humoristico hasa despues de los cruces con tormenta galctica... pero entrenarse no

de todos modos, releete los vengadores costa oeste, tanto de engleharth como de byrne, que fijo lo ves entrenando en grupo y solitario, idem con los vengadores de shooter...

pero bueno, que creo que la repsuesta va mas por lo que ha dicho crishclare

y a ver si me leo ya de una vez civil war 6 y me parece tan desastroso, que llevo un retraso de la leche, ¡¡¡aun no he leido nada de noviembre!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 13 Noviembre, 2007, 16:47:06 pm »
No eres el unico, entre que panini es un hacha destribuyendo, acabo de perder la pista del 24 del capi, vamos que ya van por el 25 en mi libreria, y por no decir que si ha salido el best of de excalibur

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 13 Noviembre, 2007, 16:53:23 pm »
Alguien se ha leido el CW Primera Linea 5?

Que os parece
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 13 Noviembre, 2007, 17:23:44 pm »
creo que el tema no esta en que entrenen mas o menos,sino en que tengan alguna experiencia y sigan algunas normas para dedicarse a luchar contra el crimen,si no seria un descontrol absoluto,si por ejemplo un tipo con poderes de la noche a la mañana se convirtiera en justiciero y se dedicara a matar delincuentes a diestro y siniestro nadie lo veria bien,tenemos el claro ejemplo de punisher,que en el ultimo numero de primera linea
,nadie debe tomarse la justicia por su mano,y por lo tanto debe de haber un control para que todo esto no se desmadre,cosa que no quita que no este deacuerdo con la forma de actuar de tony stark,al que se le ha ido todo esto de las manos

Concuerdo absolutamente  con esta idea, el lío es que intentamos aplicar esto al mundo real, donde no existen superhéroes, y la comparación no se aplica.

Me salgo un poco del tema para comentar lo siguiente: hay un manga-anime llamado Death Note, donde se toca (y muy bien) el tema de adquirir poderes y hacer justicia con ellos. El prota se vuelve loco y comienza a matar a criminales a diestra y siniestra. Nace la necesidad de encontrarlo para controlarlo, porque aunque sean criminales, nadie tiene el drecho de quitarle la vida a otra persona. Viéndolo desde esa perspectiva, el registro me parece una solución lógica e ideal, es un registro secreto, al cual tienen acceso solo las agencias gubernamentales.

Las excusas presentes en el comic para defender el registro me parecen un poco infantiles por parte de los personajes: "Los héroes siempre hemos usado máscara", "los trajes son una tradición"...nada que fundamente el rechazar el registro.

Más de alguien dirá que no quieren el registro porque se ponen en riesgo sus vidas privadas. El registro no ea el acta mutante. Era eso, un registro, para controlar a los héroes en caso que pasaran cosas como en Death Note. No era un registro para publicarlo en todo el mundo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 13 Noviembre, 2007, 17:40:13 pm »
Entonces Taker pro-acta??

La verdad es que no se dan muchos argumentos, como bien ha dicho taker, sobre el por qué no registrarse. Y aqui tampoco se dan muchos, la gente repite una y otra vez lo mismo:

-Pero los New Warriors no eran inexpertos.

Creo que mi ultimo mensaje, el cual fue respondido, no fue leido, ya que alli decia que eso no lo niega nadie, será un gazapo del guionista que nunca tendria que haber ocurrido, pero ocurrió.

-El rollo de la identidad secreta.

No es necesario hacerlo publico, como Spiderman (como bien dijo Taker (creo))

Y creo que pocos argumentos mas. Alguno bueno se ha dado, asi que esos no los pongo. Pero en general...

Y yo estoy, supongo, a favor del registro, aunque puede que sea solamente para llevar la contraria, de cualquier forma, defiendiendo un casi que nadie defendia, me acabo gustando, y el registro no me parece tan malo. Repito que trabajar para SHIELD sobra.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado f.o.d

• Fan Fiction
  • Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 13 Noviembre, 2007, 18:20:20 pm »
...El rollo de la identidad secreta.

Y creo que pocos argumentos mas. Alguno bueno se ha dado, asi que esos no los pongo. Pero en general...

Y yo estoy, supongo, a favor del registro, aunque puede que sea solamente para llevar la contraria, de cualquier forma, defiendiendo un casi que nadie defendia, me acabo gustando, y el registro no me parece tan malo. Repito que trabajar para SHIELD sobra.

El punto del registro de super-humanos es que ellos sean como policias o bomberos, la gente no les teme porque puede ver sus rostros y en todo momento pueden saber quienes son, pero con los super-heroes no sucede lo mismo. Por eso cuando un super-heroe se registra su identidad puede ser de dominio publico.
Con los super-heroes como Namor o Iron man eso no es algo tan grave, pero con super-heroes como Daredevil o Spiderman, eso supone que sus amigos, familias y trabajos esten en peligro.
Por mi parte (que he empezado a leer Civil war, a pesar de que ya se como terminara) estoy en contra del acta de registro.
« última modificación: 13 Noviembre, 2007, 18:27:30 pm por f.o.d »

BOOM!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 13 Noviembre, 2007, 19:25:21 pm »
No eres el unico, entre que panini es un hacha destribuyendo, acabo de perder la pista del 24 del capi, vamos que ya van por el 25 en mi libreria, y por no decir que si ha salido el best of de excalibur

si, pero lo mio no es por distriubcion, es que aun no he podido ir a la itend a:(

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #313 en: 13 Noviembre, 2007, 21:43:06 pm »
Bueno... pero cuanto me he perdido, si ayer por la noche no habia ni un comentario...

En fin, Lavariel vino diciendo lo que yo en muchos temas relacionados con CW.

Segunda parte. Nos vamos mucho con que la culpa es del guionista y tal. Eso no lo discute nadie, asi que... lo que se dice más o menos, es que lo hicieron. Si, el guionista no tenia idea, si, no eran ellos, pero paso. Un grupo de heroes ''inexpertos'' provoco la muerte de 800 personas.

En cuanto a lo de Speedball y lo del delito por homicidio, de hecho, lo hacen, como se ve en Primera Linea.

Metallicas,como han dicho,los nuevos guerreros son de todo menos inexpertos.De hecho,podria haberlo hecho bien y haber creado los personajes nuevos(Total,ya parecen nuevos), ya que ni siquiera los runaways o los jovenes vengadores son tan estupidos para actuar como actuaron.
No estoy de acuerdo, Exiles. A los Nuevos Guerreros les han dado muchas oportunidades y, aunque tuvieron su momento, todas los volumenes han cerrado. Me parece mucho mejor golpe de efecto matar a unos personajes (dos de ellos de importancia) con los que nadie sabe qué hacer que crear unos nuevos para matarlos. Espero que ahora no los resuciten.
En cuanto a la forma de actuar, pese a enfrentarse a villanos a los que no conocen, consiguen derrotarlos a todos salvo a Nitro, que recordemos que va hiperdopado y, como decía antes, podía haber provocado el mismo daño con cualquier superhéroe al que se hubiera enfrentado (se me ocurre con la excepción de Sue Richards, que en cierta ocasión contuvo una bomba gamma con su campo de fuerza).

No idgo que no este bien que hayan muerto,no estoy ebn contra de que mueran personajes,pero si estoy en contra de la manera como han muerto,como unos ineptos o pateticos.Es lo que em parece que,si querian matar a alguien para quear como ineptos,los new warriros no son una buena opción,ya que es un insulto para los fans antiguos de estos personajes como se les ha retratado en el crossover.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 13 Noviembre, 2007, 21:50:16 pm »
Entonces Taker pro-acta??

La verdad es que no se dan muchos argumentos, como bien ha dicho taker, sobre el por qué no registrarse. Y aqui tampoco se dan muchos, la gente repite una y otra vez lo mismo:

-Pero los New Warriors no eran inexpertos.

Creo que mi ultimo mensaje, el cual fue respondido, no fue leido, ya que alli decia que eso no lo niega nadie, será un gazapo del guionista que nunca tendria que haber ocurrido, pero ocurrió.

-El rollo de la identidad secreta.

Ya, pero es que a la larga en eso se fundamenta el registro, en trabajar para SHIELD, una organización secreta militar. Ese es el mayor problema, que SHIELD chantajee a los héroes con revelar públicamente su identidad si no hacen lo que la organización quiere. Y a eso no se pueden plegar los héroes. A parte de que el acta no sólo afecta a los que utilizan sus poderes para combatir el crimen, sino que afecta también a aquellos que tienen poderes y no los utilizan para combatir el crimen (caso de Amadeus Cho por ejemplo, último tomo de Planet Hulk). Así que no le veo mucha diferencia con respecto al acta de registro mutante.

Un saludo

« última modificación: 13 Noviembre, 2007, 22:16:46 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines