Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celacanto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #165 en: 29 Enero, 2008, 10:16:32 am »
BEST OF MARVEL ESSENTIALS. IRON MAN: ARMOR WARS

Bueno, es tan esencial? Compensa el precio con una calidad artistica buena?


A mi me parece genial pero claro es relativo. ¿Te esta gustado la etapa que se publica en la actualidad en la BM?. Si es así entonces este tomo te gustará y además probablemente es la saga mejor realizada del tandem Micheline/layton (quizás con la excepción del episodio de muerte y el rey arturo)

El argumento a grandes rasgos y sin spoilers viene a ser esto: Stark analiza una armadura de combate de un ex villano y se da cuenta de que la base de la tecnología es suya. Entonces se obsesiona con ello y se da cuenta de que la aparición de cientos de villanos con armadura puede ser suya. El que había dejado de fabricar armamento para shield por que no soportaba que se matara con su inventos de pronto de da cuenta de que se lleva haciendo durante años.

Entonces comienza a buscar y atacar activamente a supervillanos, asaltándolos y neutralizando su armadura, lo hace además de una forma bastante violenta que lo lleva enfrentarse con el gobierno y sus amigos.

Aparte de eso una vez terminada la historia la saga tiene un precioso epilogo dibujado por el gran Barry Windsor Smith que vale su peso en oro. Micheline estaba inspiradisimo el día que lo escribio o bien el dibujo de BWS me nubla la mente.

Como todos los Bomes carisimo, pero al menos este tiene material inencontrable y de buena calidad.


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #166 en: 29 Enero, 2008, 10:34:37 am »
BEST OF MARVEL ESSENTIALS. IRON MAN: ARMOR WARS

Bueno, es tan esencial? Compensa el precio con una calidad artistica buena?

pues como todo, va a gustos

pocas sagas tiene el latas que reseñar, eso si, y esta es una de ellas

Es que ya la he oido hablar por parte de unos cuantos de vosotros, pero no es cuestion de gastarse 21 euros de forma suave  :o


Yo es que de la BM no he leido nada, para conseguir algo tendria que mandarlo a pedir fuera y no es cuestion de gastarse 10€ en gastos de envio...
« última modificación: 29 Enero, 2008, 10:43:01 am por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado celacanto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #167 en: 29 Enero, 2008, 11:17:37 am »
Yo es que de la BM no he leido nada, para conseguir algo tendria que mandarlo a pedir fuera y no es cuestion de gastarse 10€ en gastos de envio...

Mmm entonces es más dificil recomendar, La Bm en gran parte es muy floja excepto la etapa que está ahora que es ochentera pero genial y redefinio al personaje.

Echale un ojo a esta reseña que hice hace tiempo sobre el primer número de la etapa Micheline/Layton, que habla en general de toda la etapa.

Desconectado celacanto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #168 en: 29 Enero, 2008, 11:20:21 am »
Pero en resumen la Armor Wars es un buena historia, aunque Stark se va a parecer muy poco al que hay hoy en día, pese a que son comics de entretenimiento puro están muy bien hechos. Micheline siempre está muy motivado cuando escribe Iron man.

Yo no me lo voy a comprar por que conservo la vieja edición de Marvel heroes y 20 euros son 20 euros pero sino probablemente caería.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #169 en: 29 Enero, 2008, 11:51:20 am »
Yo es que de la BM no he leido nada, para conseguir algo tendria que mandarlo a pedir fuera y no es cuestion de gastarse 10€ en gastos de envio...

Mmm entonces es más dificil recomendar, La Bm en gran parte es muy floja excepto la etapa que está ahora que es ochentera pero genial y redefinio al personaje.

Echale un ojo a esta reseña que hice hace tiempo sobre el primer número de la etapa Micheline/Layton, que habla en general de toda la etapa.

Muy buena la reseña, tal vez si mando a pedir todo a la vez pille el 23 de BM
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado celacanto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #170 en: 29 Enero, 2008, 11:54:42 am »
A partir del 23 y la etapa dura hasta el final de la Bm que supongo sera el 27 o 28.

Si eres fan de Iron man es imprescindible el leer esa etapa, que es la más clásica del personaje. Aunque solo sea para poder decir que no te gusta y que es una mierda total.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #171 en: 29 Enero, 2008, 18:56:51 pm »
A partir del 23 y la etapa dura hasta el final de la Bm que supongo sera el 27 o 28.
Si eres fan de Iron man es imprescindible el leer esa etapa, que es la más clásica del personaje. Aunque solo sea para poder decir que no te gusta y que es una mierda total.
...que no creo que vaya a ser el caso. Es una etapa cojonuda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #172 en: 29 Enero, 2008, 22:15:53 pm »
Al final ya se ha puesto a la venta el cómic del Hijo caido, al menos en la tienda de mi barrio lo tenían esta tarde.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #173 en: 29 Enero, 2008, 22:55:20 pm »
el comic de Iron Man es muy bueno, pero 20 euros ya es abusar creo yo, a mi el invento este de best of marvel no me gusta nada, una pena que para comprarte un buen comic se tenga que pagar tanto por una edicion "de lujo"

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #174 en: 13 Febrero, 2008, 14:34:48 pm »

Bueno, ya tengo el tomo del Hombre sin Miedo en las manos,  me gusta me gusta.....el precio no mucho pero....que se le va a hacer.....

Si hace veinte años le dicen al primer jefe  de Forum (Antonio Martín) que tantos dolores de cabeza tuvo con Daredevil y la masa que no vendían no vendían, que veinte años después es practicamente el personaje estandandarte de la línea de "lujo" de Panini, con la reedición de la etapa actual, la de Frank Miller, La limited del hombre sin miedo...... Tomos a 20 euros y se venden bien.......no se lo creería en la vida jeje....

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #175 en: 15 Febrero, 2008, 08:42:48 am »
Yo me compré ayer el BOME de El hombre sin miedo y es una pasada de edición. :yupi:

Y los BOME que recuperarán el Daredevil de Miller aún estarán más cuidados, con entrevistas y demás. ¡Qué pasada! :yupi: :adoracion:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #176 en: 15 Febrero, 2008, 16:31:01 pm »
Yo me compré ayer el BOME de El hombre sin miedo y es una pasada de edición. :yupi:


¿Incluye algún tipo de extras?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #177 en: 22 Febrero, 2008, 19:46:32 pm »
Ya esta a la venta el BoME de daredevil marcado por la muerte, panini ha tenido un bonito detalle al no incluir el nombre de Roger McKenzie ni en la portada ni en el lateral algo que me ha parecido lamentable, como extras viene una entrevista a Frank Miller

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #178 en: 23 Febrero, 2008, 17:00:33 pm »
Me he comprado hoy mismo el BOME de DD:marcado por la muerte. :yupi:

Una pasada, amiguetes, con entrevista incluida a Miller y Janson. No os lo perdáis. Lo he comprado en FNAC Valencia y valía menos (14'20 en vez de 14'95). :amor:

Así, sí. :adoracion:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #179 en: 24 Febrero, 2008, 09:58:26 am »
Dos cosillas.
Yo no me he pillado este BOME de DD, porque tengo el coleccionable de planeta. El hecho es que en ninguna de las dos ediciones aparece el 162 USA. ¿Alguien sabe a que se debe?

Y otra cosa, sabeis cuando saldrá el próximo BOME de Thor (Simonson)?
Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines