Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #135 en: 17 Enero, 2008, 00:31:01 am »
¿ Al final el BOME de Daredevil: El hombre sin miedo saldrá a la venta este mes ?

En la página de Panini Comics viene anunciado para este mes:

LÍNEA BEST OF MARVEL ESSENTIALS - 1
Fecha de venta:
Precio: 17.95 €
Guión: Frank Miller
Dibujo: John Romita Jr.

Contiene Daredevil: The Man Without Fear 1-5 USA
El origen definitivo del Diablo Guardián narrado por el autor que mejor le conoce y por uno de los mejores dibujantes que han pasado por su serie. Un fuego arde en lo más profundo de Matthew Murdock, el hijo de un boxeador asesinado por la mafia al que un accidente cambió su vida para siempre. Pronto, un justiciero enmascarado vigilará las calles más oscuras de la ciudad. Pero, antes de que eso ocurra, un niño ciego tendrá que recorrer el camino que le llevará a convertirse en el guardián de la Cocina del Infierno.
Formato Best of Marvel. 160 Páginas.


Si es que te refieres a éste, claro.

Lo siento, se me ha pasado contestarte, si que me refiero a este, lo que pasa es que como panini lo ha anunciado varias veces, no sabría si saldría este mes o al final tampoco.

Un saludo y gracias Joeparker

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #136 en: 17 Enero, 2008, 16:21:58 pm »
Hombre, no sé en qué punto se han quedado los BoME del Spiderman de McFarlane porque no los compro, pero sí que consideraría una tomadura de pelo que se hubieran quedado a mitad de una etapa (por no decir a mitad de una saga: entonces sí que sería ya un atraco a mano armada). Es lo de siempre: con Panini los que se arriesgan, se arriesgan mucho.
No sé, por ejemplo, los BoM del Spiderman de Straczinsky han completado la etapa Straczinsky/Romita Jr. Si siguen, bien, pero si se quedan ahí, pues por lo menos han completado esa etapa (no todo es criticar: en este caso de momento lo han hecho bastante bien).
En el tema de la continuidad yo estoy muy mosqueao (con Panini, claro, porque Planeta está completando series al saco: Clásicos Star Wars, Las Crónicas de Conan...), porque prácticamente todo lo que compro son clásicos, y como van a finiquitar las Bibliotecas Marvel y a publicar otro formato sin ningún tipo de continuidad...  :furioso:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #137 en: 17 Enero, 2008, 18:54:20 pm »
no recuerdo numeracion USA ahora, pero desde que empieza mcfarlanne hasta que MJ se libera del secuestro del barbas ese que está colado por ella, no recuerdo como se llama el personaje

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #138 en: 17 Enero, 2008, 22:03:44 pm »
no recuerdo numeracion USA ahora, pero desde que empieza mcfarlanne hasta que MJ se libera del secuestro del barbas ese que está colado por ella, no recuerdo como se llama el personaje

Jonathon Caesar.

De todas maneras, ¿esta colección no iba a incluir también la serie "Spiderman", que inició McFarlane, o me estoy confundiendo?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #139 en: 17 Enero, 2008, 22:11:06 pm »
no recuerdo numeracion USA ahora, pero desde que empieza mcfarlanne hasta que MJ se libera del secuestro del barbas ese que está colado por ella, no recuerdo como se llama el personaje

Jonathon Caesar.

De todas maneras, ¿esta colección no iba a incluir también la serie "Spiderman", que inició McFarlane, o me estoy confundiendo?

en su momento se comento que se podria incluir si, pero nada de haberlo asegurado en un plan editorial (que por otro lado el año pasado no hubo, cierto), supongo que dependía de ventas, y con el coleccionable tan reciente...  :thumbdown:

lastima, porque la edición en BoM me parece muy buena, cara de cojones, pero esa calidad de papel me sigue pareciendo de los mejores tomos que he visto nunca

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #140 en: 17 Enero, 2008, 22:14:59 pm »
no recuerdo numeracion USA ahora, pero desde que empieza mcfarlanne hasta que MJ se libera del secuestro del barbas ese que está colado por ella, no recuerdo como se llama el personaje

Jonathon Caesar.

De todas maneras, ¿esta colección no iba a incluir también la serie "Spiderman", que inició McFarlane, o me estoy confundiendo?

lo iban a publicar pero despues de la etapa de amazing que han dejado a medias

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #141 en: 24 Enero, 2008, 22:08:54 pm »
Saludos , ¿alguien sabe en que consisten los fallos de los que hablan? , serian los tomos de cancion final de fenix, la muerte del capitan america , leido aqui http://www.atom.foxgame.org/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #142 en: 25 Enero, 2008, 18:58:13 pm »
imagino que como el que hubo con un spidey de stracinsky en BoM, que se descolocaron de orden los pliegues del papel, y algunos capitulos qeudaorn con las paginas desordenadas

pero no lo se a ciecnia cierta

si es eso, supongo que en un par de semanas estan en la calle, porque el resto del tomo debe estar bien

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #143 en: 26 Enero, 2008, 11:10:06 am »
imagino que como el que hubo con un spidey de stracinsky en BoM, que se descolocaron de orden los pliegues del papel, y algunos capitulos qeudaorn con las paginas desordenadas

pero no lo se a ciecnia cierta

si es eso, supongo que en un par de semanas estan en la calle, porque el resto del tomo debe estar bien

Parece que el retrazo será algo mayor,y hasta finales del ems que viene no saldra.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #144 en: 26 Enero, 2008, 11:29:21 am »
En vuestras ciudades salió al fin el BoM Daredevil de Frank Miller este fin de semana??
Porque yo no lo he encontrado :wall: :wall:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #145 en: 26 Enero, 2008, 13:26:42 pm »
En vuestras ciudades salió al fin el BoM Daredevil de Frank Miller este fin de semana??
Porque yo no lo he encontrado :wall: :wall:

En Madrid tampoco ha salido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #146 en: 26 Enero, 2008, 13:29:56 pm »
En vuestras ciudades salió al fin el BoM Daredevil de Frank Miller este fin de semana??
Porque yo no lo he encontrado :wall: :wall:

En Madrid tampoco ha salido.

Soap desde Zaraghotam informando,aqui tampoco salio  :bufon:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #147 en: 26 Enero, 2008, 14:02:11 pm »
En vuestras ciudades salió al fin el BoM Daredevil de Frank Miller este fin de semana??
Porque yo no lo he encontrado :wall: :wall:

Me da que no xD. Yo soy de Valencia y nanai

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #148 en: 26 Enero, 2008, 15:07:58 pm »
Pues nada, otro mes más esperando  :yupi: :yupi:

Voy a empezar a hacer a apuestas con mis amigos sobre el mes que saldrá  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #149 en: 26 Enero, 2008, 15:20:52 pm »
imagino que como el que hubo con un spidey de stracinsky en BoM, que se descolocaron de orden los pliegues del papel, y algunos capitulos qeudaorn con las paginas desordenadas

pero no lo se a ciecnia cierta

si es eso, supongo que en un par de semanas estan en la calle, porque el resto del tomo debe estar bien

Parece que el retrazo será algo mayor,y hasta finales del ems que viene no saldra.

joder! vaya con el retrazo de las narices  :bufon:

en general a las series muties no afecta mucho posponer esa lectura, pero el del capi... ¿hay algo en concreto que no deba leerse antes o no?

bueno, esperaremos  :wall:

con las ganas que le tenia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines