Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 212963 veces)

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #750 en: 19 Febrero, 2009, 14:50:06 pm »
si estoy de acuerdo contigo, yo solo resalto que si que es cierto lo que dijo cajun gambito de que cobran mucho...(y no sé cuanto puede o quiere pagar marvel)

pero es que en post anteriores mi opción para thor era brad pitt que me pega el fisico y me parece buen actor  :contrato:

Si, a vos te pega el fisico pero nadie tiene pensado ponerlo a Brad Pitt de Thor; ni siquiera un rumor en Marvel, para lo unico que lo podrian llamar es para Capitan America

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 19 Febrero, 2009, 17:15:20 pm »
sinceramente yo paso de brad pitts,leonardos di caprios y todos estos mindundis que cobran mucho,actuan normalito y luego dan mas problemas que un examen de matematicas

Pienso igual.Para que van a escoger a estos si estan intentando convencer a Samuel L Jackson,estos cobran lo mismo o mas..

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 19 Febrero, 2009, 20:08:34 pm »
Ademas de querer conseguir a alguien mas barato; tambien quieren a alguien que tenga por lo menos parecido fisico, caracterizacion del personaje, etc

¡Cuadruplica la acción!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #753 en: 19 Febrero, 2009, 20:50:42 pm »
Quieren a un "desconocido". No apuntan alto, ni muchos menos. No hay dinero para todo.
Las características del actor que quieren para el papel las piden ellos mismos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 19 Febrero, 2009, 21:55:13 pm »
Me choca mucho que haya un pedazo de director como Kenneth Brannagh y no tengan el mismo criterio para el actor principal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 19 Febrero, 2009, 22:29:29 pm »
Me choca mucho que haya un pedazo de director como Kenneth Brannagh y no tengan el mismo criterio para el actor principal.
Igual es que han agotado todo el presupuesto contratando al director y después se han quedado en bragas. :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 19 Febrero, 2009, 22:34:17 pm »
Igual es que han agotado todo el presupuesto contratando al director y después se han quedado en bragas. :lol:
Pues si les de igual quien sea Thor, es probable que para Odín contraten al abuelo del "innombrable".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 19 Febrero, 2009, 22:36:01 pm »
Pues si les de igual quien sea Thor, es probable que para Odín contraten al abuelo del "innombrable".
Toooooooooma yaaa!!! Al final va a resultar que nuestro querido "innombrable"es la mejor opción para el papel... :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 19 Febrero, 2009, 23:31:48 pm »
Toooooooooma yaaa!!! Al final va a resultar que nuestro querido "innombrable"es la mejor opción para el papel... :lol: :lol:
No No...el Abuelo de Inombrable como Odin seguro que lo hace mejor que su nieto de Thor  :lol: :lol:

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 20 Febrero, 2009, 03:56:40 am »
y bue... entonces ya no hay mas discusion porque van a contratar a cualquiera que no es conocido; ya no sirven mas las especulaciones...
Si es que se quedaron sin dinero, ya no sirve que sigamos desarrollando el tema...

¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 20 Febrero, 2009, 17:23:38 pm »
Yo creo que estais exagerando un poco, siempre habrá dinero para contratar a Gabino Diego  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 20 Febrero, 2009, 17:48:22 pm »
¡Qué va! Creo que con Santiago Segura ya nos vale... :lol: :lol:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 20 Febrero, 2009, 19:28:26 pm »
y bue... entonces ya no hay mas discusion porque van a contratar a cualquiera que no es conocido; ya no sirven mas las especulaciones...
Si es que se quedaron sin dinero, ya no sirve que sigamos desarrollando el tema...

¿No estamos especulando con lo de que "se quedaron sin dinero"? Yo pienso que el esfuerzo económico lo harán para el papel de Thor y no para otro, como Odín, que puede aparecer en pantalla 10 minutos !!!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 20 Febrero, 2009, 22:52:58 pm »
Puede ser; pero si dicen que se gastaron la plata en contratar un director y que ya no tienen para el personaje de thor; por eso en la pagina principal de esta pagina dice que buscan un actor veinteañero, que no sea conocido, de 1.80 mts, etc.
entonces ya no se que pensar pero mucho esfuerzo para el papel de thor no va a haber

¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 20 Febrero, 2009, 23:28:40 pm »
¡Qué va! Creo que con Santiago Segura ya nos vale... :lol: :lol:

Eso sería todo un show hay que reconocerlo. Santiago Segura como el poderoso Thor  :lol:

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines