Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 212504 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #735 en: 18 Febrero, 2009, 16:45:37 pm »
Parece que ya ha grabado algo como Thor :lol:.

http://www.youtube.com/watch?v=NdLMEQOGmzA
Que le mande el vídeo a Kenneth Brannagh, ... y es posible que lo haga encargado del cátering.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 18 Febrero, 2009, 17:43:21 pm »

Que le mande el vídeo a Kenneth Brannagh, ... y es posible que lo haga encargado del cátering.  :lol:

:lol: :lol:

Ahora en serio yo sigo empecinado conque tiene que ser un actor consagrado o por lo menos uno con el suficiente talento como para consagrarse en la peli de Thor, no me gustaba McKidd porque no le he visto en ningun lado y dudaba de que fuera un buen actor, la mayoría decis que lo es, asique os creeré  :smilegrin: , pero esque sale cada cosa.........sigo con mi cantinela es más importante que se trate de un buen actor a que se parezca fisicamente al dios del Trueno, el parecido fisico se puede conseguir, con una mínima base, pero se puede conseguir......
además del actor que interprete a Thor dependerá mucho la aceptación y el exito que la película va a tener una vez que se estrene, el actor principal de un filme es una de las razones por las que mucho publico se decide a ver o no ver una peli.......asique yo estoy seguro que en Marvel seguirán con la política que han llevado hasta ahora de contratar actores buenos y reconocibles por el publico general (Robert Downey Jr, Edwar Norton, Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Don Cheadle, Samuel L.Jackson.........)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 18 Febrero, 2009, 18:22:36 pm »

Ahora en serio yo sigo empecinado conque tiene que ser un actor consagrado o por lo menos uno con el suficiente talento como para consagrarse en la peli de Thor, no me gustaba McKidd porque no le he visto en ningun lado y dudaba de que fuera un buen actor, la mayoría decis que lo es, asique os creeré  :smilegrin: , pero esque sale cada cosa.........sigo con mi cantinela es más importante que se trate de un buen actor a que se parezca fisicamente al dios del Trueno, el parecido fisico se puede conseguir, con una mínima base, pero se puede conseguir......
además del actor que interprete a Thor dependerá mucho la aceptación y el exito que la película va a tener una vez que se estrene, el actor principal de un filme es una de las razones por las que mucho publico se decide a ver o no ver una peli.......asique yo estoy seguro que en Marvel seguirán con la política que han llevado hasta ahora de contratar actores buenos y reconocibles por el publico general (Robert Downey Jr, Edwar Norton, Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Don Cheadle, Samuel L.Jackson.........)

AisSsss cuanta razon tienes Hijo  :lol:

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 18 Febrero, 2009, 19:06:01 pm »
Yo voto por el actor ese de la foto; quedaria perfecto como thor... Esperemos que lo sepa interpretar...

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 18 Febrero, 2009, 20:23:03 pm »

AisSsss cuanta razon tienes Hijo  :lol:

Secundo la moción... lo que pasa es que sólo tenemos a Mc Kidd como alternativa. El dilema es... con físico, mal actor... buen actor, poco físico.... McKidd está apuntado en un gimnasio, ya?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 18 Febrero, 2009, 21:00:14 pm »
Hombre, si estamos teniendo tantos problemas para compatibilizar el físico y la capacidad como actor, yo tengo claro que prefiero lo segundo. Los músculos, como hemos dicho anteriormente, siempre se pueden potenciar en el gimnasio...
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 18 Febrero, 2009, 22:59:55 pm »
no te creas; lo que importa es que se parezca; el chabon no tiene que ser muy buen actor; tampoco que sea malo pero diciendole lo que tiene que interpretar del personaje.
con esto sacamos en conclusion que lo que importa es que el actor sea similar al personaje del comic(HHH), y no el desempeño del actor delante de las camaras ya que la actitud del mismo no afectara al personaje sino el guion del diseñado por el director
ademas el personaje de Thor no era una persona carismatica; muy frio y casi sin sentimientos; total lo que el chabon tiene que hacer es matar a todos!!!!! :leche:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 19 Febrero, 2009, 00:25:26 am »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!.
El HHH otra vez nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!.
 :wall:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #743 en: 19 Febrero, 2009, 00:30:01 am »
sinceramente yo paso de brad pitts,leonardos di caprios y todos estos mindundis que cobran mucho,actuan normalito y luego dan mas problemas que un examen de matematicas

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 19 Febrero, 2009, 09:33:20 am »
pues brad pitt me parece buen actor, y leonardo dicaprio me parece la oxtia de buen actor...eso si, cobrar cobran muuuucha tela
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 19 Febrero, 2009, 09:38:32 am »
pero vais a pagar vosotros a los actores¿?
la entrada del cine y el dvd os va a costar lo mismo actue quien actue.

Yo solo digo que como la peli la interprete un actor, y recalco lo de actor, que no sea conocido para el gran publico, haceros a la idea de que sale una y solo una porque si no cuaja el actor, el interes por la peli se va a la mierda, baja la recaudación y no hacen más..........

he dicho  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 19 Febrero, 2009, 09:45:24 am »
si estoy de acuerdo contigo, yo solo resalto que si que es cierto lo que dijo cajun gambito de que cobran mucho...(y no sé cuanto puede o quiere pagar marvel)

pero es que en post anteriores mi opción para thor era brad pitt que me pega el fisico y me parece buen actor  :contrato:

y siempre he dicho que ese que no volveré a nombrar o cualquier parecido me parece una opción pésima en grado máximo

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 19 Febrero, 2009, 10:23:43 am »
Ohhh Dios mio a vuelto a nombrar al Innombrableee!!! NOOOOOOOOOOO :wall: :wall:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 19 Febrero, 2009, 10:26:33 am »
 :oops: :oops: :lol: :lol:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 19 Febrero, 2009, 13:08:18 pm »
De todos los que somos en UM, solo uno le ha dado por nombrar al inombrable  :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines