Parece que ya ha grabado algo como Thor
.
http://www.youtube.com/watch?v=NdLMEQOGmzA
Que le mande el vídeo a Kenneth Brannagh, ... y es posible que lo haga encargado del cátering. 

Ahora en serio yo sigo empecinado conque tiene que ser un actor consagrado o por lo menos uno con el suficiente talento como para consagrarse en la peli de Thor, no me gustaba McKidd porque no le he visto en ningun lado y dudaba de que fuera un buen actor, la mayoría decis que lo es, asique os creeré

, pero esque sale cada cosa.........sigo con mi cantinela es más importante que se trate de un buen actor a que se parezca fisicamente al dios del Trueno, el parecido fisico se puede conseguir, con una mínima base, pero se puede conseguir......
además del actor que interprete a Thor dependerá mucho la aceptación y el exito que la película va a tener una vez que se estrene, el actor principal de un filme es una de las razones por las que mucho publico se decide a ver o no ver una peli.......asique yo estoy seguro que en Marvel seguirán con la política que han llevado hasta ahora de contratar actores buenos y reconocibles por el publico general (Robert Downey Jr, Edwar Norton, Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Don Cheadle, Samuel L.Jackson.........)