1 - mejor cache que Karl Urban?.....joer pues yo al colega este no le vi por la peli del señor de los anillo......o por las cronicas de Riddick....o siendo el prota del guia del desfiladero.........ahi un salto entre series de television y Hollywood y no todos son capaces de darlo.....además he dicho Karl Urbano como mínimo 
cache no es lo mismo que filmografia, estas confundiendo, cache es lo que estan dispuestos a pagarte por salir en una peli, filmografia son las pelis anteriores que has hecho
karl urban en el señor de los anillos pasa desapercibido y hace de segundon, las cronicas no las he visto pero al ser de vin diessel como que no es gran cosa... y en el guia del desfiladero apenas actua, solo corre y da hostias, y estaba tan oscuro que apenas se le veia, y TODAS estas pelis son de accion, de mucha accion, y yo creo que marvel busca algo que sea mas versatil como actor
mckidd no ha participado en tantas super-producciones, igual que jackman antes de lobezno por ejemplo, pero en cine ha hecho la boda de mi novia, comedia que protagoniza, la ultima legion haciendo de malo malisimo y bestia parda (su papel es como de vikingo malo, desde esta peli le veo como thor, lo he dicho cientos de veces), en hannibal el origen del mal hace de secundario, al igual que en el reino de los cielos (aqui luce poco, es verdad), en de-lovely (me encanta esta pelicula) tiene hasta un numero musical e interpreta al actor/director/productor bobby reed como secundario. y el inventor aleman, ambientada en la 2º gm donde es un medico del pueblo y novio de la protagonista aqui tiene mucho protagonismo pero no el de la cinta, y ademas sumale tele y videojuegos, luego mas tablas que urban tiene