Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 212878 veces)

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #270 en: 06 Diciembre, 2008, 16:37:57 pm »

Bueno la verdad es q si q da el pego y si encima es actor y como decis no lo hace mal, mejor q mejor. Porque lo q es Triple H a mi particularmente no me gusta nada.
"Se acerca el invierno"

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 07 Diciembre, 2008, 01:50:51 am »
donde esta eso confirmado?
¿Quién lo ha dicho?. Me he comido Internet y no he visto ni rastro de esa noticia. :puzzled: :wall:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 07 Diciembre, 2008, 01:58:05 am »
debias de tener hambre.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 10 Diciembre, 2008, 12:14:19 pm »
te has comido internet?? joer macho a ti es mejor comprarte un traje no¿?  :lol:

Yo al tio este no le conozco de nada y yo sigo en mis 13, Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. acompañado por Terrence Howard (ahora sustituido por Don Cheadle), Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow y por otro lado Hulk interpretado por Edwar Norton y acompañado de Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt......en serio creeis que los actores que van a participar en peliculas como Thor, El Capitan América o Los Vengadores no van a ser actores de este nivel¿?........en serio creis que van a cojer a alguien que solo ha hecho dos peliculas y practicamente desconocido¿? no, yo tengo clarisimo que no.......van a ser actores de renombre y no solo el que interprete a Thor, seguramente lo será el que interprete a Thor, el que interprete a Loki, el que interprete a Odin y alguna tia (Sif, Encantadora o la que toque...) y con el Capi lo mismo y con los Vengadores lo mismo......

Y lo de Triple H por dios!!!!!!! es la mayor gilipollez que he oido en muchisimo tiempo y cada dos por tres seguis con lo mismo!....un tio que su unica participación en cine es salir en Blade 2 y sin abrir la boca, y que da pena cada dia en el teatrillo este que es el pressinga cath, va a tener el papel protagonista de la que esta llamada a ser una de las pelis más taquilleras del año en cuestion???? un poquito de cordura por DIOS!!!!!!!

Ya está to dicho!.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #274 en: 10 Diciembre, 2008, 15:57:34 pm »
Yo al tio este no le conozco de nada y yo sigo en mis 13, Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. acompañado por Terrence Howard (ahora sustituido por Don Cheadle), Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow y por otro lado Hulk interpretado por Edwar Norton y acompañado de Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt......en serio creeis que los actores que van a participar en peliculas como Thor, El Capitan América o Los Vengadores no van a ser actores de este nivel¿?........en serio creis que van a cojer a alguien que solo ha hecho dos peliculas y practicamente desconocido¿? no, yo tengo clarisimo que no.......van a ser actores de renombre y no solo el que interprete a Thor, seguramente lo será el que interprete a Thor, el que interprete a Loki, el que interprete a Odin y alguna tia (Sif, Encantadora o la que toque...) y con el Capi lo mismo y con los Vengadores lo mismo......

en españa es poco conocido, pero en el mundo anglosajon la serie de roma ha sido un bombazo (te recomiendo verla) y la serie actual parece tener bastante exito, ademas de que habra mas peliculas de las que nosotros conozcamos, kevin mckidd es muy conocido en inglaterra por teatro y dicen que es el mejor actor escoces desde sean connery, esto quiza algo exagerado pero si es de los mejores actuales en mi opinion

y de roma hay buenso actores, el nuevo punisher es el amigo del alma de este thor en la serie, por ejemplo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 10 Diciembre, 2008, 15:59:49 pm »
Yo la serie Roma es una de las que tengo en mi lista de "pendientes",  he leído muy buenas críticas sobre ella  :thumbup:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 10 Diciembre, 2008, 16:45:04 pm »
Sí, la serie Roma es una pasada  :mola:
Y yo considero a Kevin McKidd muy buen actor. Me gustó mucho su interpretación ¿Que sólo es conocido por Roma? Bueno, poco a poco. Al principio Edward Norton o Robert Downey Jr tampoco eran conocidos. Y es todo un puntazo que la única obra por la que conocemos a McKidd sea tan buena.
Además, salvo en estas últimas películas (Iron Man y El increible Hulk), en casi todas las películas de superhéroes de la historia del cine siempre ha sido más famoso el villano que el protagonista (Gene Hackman en Superman, Jack Nicholson en Batman, Liam Neeson en Batman Begins, Willem Dafoe en Spiderman, Kevin Spacey en Superman Returns, Ian McKellen en X-Men...)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 10 Diciembre, 2008, 17:30:09 pm »
discrepo con vosotros en un par de puntos:

1 - si yo no digo que no sea mal actor, digo que los actores que se estan utilizando desde que Marvel es la productora (lo de antes no me vale) son actores de primer nivel y con esto me refiero a actores conocidos y bien conocidos mundialmente, que igual son peores o incluso mucho peores que este que comentais pero se estan esforzando en conseguir que sus personajes sean "caras conocidas" en las versiones cinematograficas. Yo como Thor sigo viendo como mínimo a Karl Urban.....

2 - Parker no todos los ejemplos que me has puesto me vale, porque ser más "conocido" por haber hecho más peliculas no cuenta, en general, actualmente, la gente conoce más a Christian Bale que a Liam Nessos, a Hugh Jackman que a Ian Mckellen......etc y seguramente sean actores con mucho más caché y mucho más mediaticos, y por eso no son mejores ni peores a mi tanto Nesson como Mckellen me parecen dos actorazos como la copa de un pino, que conste.....
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #278 en: 10 Diciembre, 2008, 17:32:55 pm »
ROMA es genial, chicos.  La primera y segunda temporada...lástima que no sigan con ella, aunque ya habian contado toda la historia que tocaba...aunque lo mejor de la serie es la antologica intepretacion de Julio Cesar, sin desmerecer el resto de buenas interpretaciones. 

Y fuera eso de triple H...esto son peliculas, no espectaculos de circo...

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #279 en: 10 Diciembre, 2008, 17:33:48 pm »

1 - si yo no digo que no sea mal actor, digo que los actores que se estan utilizando desde que Marvel es la productora (lo de antes no me vale) son actores de primer nivel y con esto me refiero a actores conocidos y bien conocidos mundialmente, que igual son peores o incluso mucho peores que este que comentais pero se estan esforzando en conseguir que sus personajes sean "caras conocidas" en las versiones cinematograficas. Yo como Thor sigo viendo como mínimo a Karl Urban.....

2 - Parker no todos los ejemplos que me has puesto me vale, porque ser más "conocido" por haber hecho más peliculas no cuenta, en general, actualmente, la gente conoce más a Christian Bale que a Liam Nessos, a Hugh Jackman que a Ian Mckellen......etc y seguramente sean actores con mucho más caché y mucho más mediaticos, y por eso no son mejores ni peores a mi tanto Nesson como Mckellen me parecen dos actorazos como la copa de un pino, que conste.....

1- que no lo conozcas tu no significa que no se le conozca en el resto del mundo, y tiene mejor cache que karl urban

2- si, a todos ellos se les conoce mas que los villanios pero DESPUES de ahcer la peli, no antes, recuerdo que el principal reclamo de la 1º de x-men eran magneto y xavier como actores
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 10 Diciembre, 2008, 17:41:51 pm »
yo a neeson y a mckellen los conocía antes que a bale y a jackman (de hecho a estos 2 los conocí por primera vez cuando han hecho sus pelis de superheroes), y no hace falta decir cuales son mejores actores...

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 10 Diciembre, 2008, 17:46:22 pm »

1- que no lo conozcas tu no significa que no se le conozca en el resto del mundo, y tiene mejor cache que karl urban

2- si, a todos ellos se les conoce mas que los villanios pero DESPUES de ahcer la peli, no antes, recuerdo que el principal reclamo de la 1º de x-men eran magneto y xavier como actores

1 - mejor cache que Karl Urban?.....joer pues yo al colega este no le vi por la peli del señor de los anillo......o por las cronicas de Riddick....o siendo el prota del guia del desfiladero.........ahi un salto entre series de television y Hollywood y no todos son capaces de darlo.....además he dicho Karl Urbano como mínimo  :smilegrin:

2 - bueno ahi si tienes razón.......pero si nos ponemos asi en cuanto a trayectoria Bridges le da mil vueltas a Downey Jr. y Roth a Norton, pero esque no hemos caido en que la mayoria de los villanos son más mayorcitos que la mayoria de los heroes...... :sospecha:

Como me mola discutir  :birra:  

PD: esque hoy me aburro mucho en el curro chicos, comprendedme  :devilish:  :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #282 en: 10 Diciembre, 2008, 18:04:48 pm »
1 - mejor cache que Karl Urban?.....joer pues yo al colega este no le vi por la peli del señor de los anillo......o por las cronicas de Riddick....o siendo el prota del guia del desfiladero.........ahi un salto entre series de television y Hollywood y no todos son capaces de darlo.....además he dicho Karl Urbano como mínimo  :smilegrin:

cache no es lo mismo que filmografia, estas confundiendo, cache es lo que estan dispuestos a pagarte por salir en una peli, filmografia son las pelis anteriores que has hecho

karl urban en el señor de los anillos pasa desapercibido y hace de segundon, las cronicas no las he visto pero al ser de vin diessel como que no es gran cosa... y en el guia del desfiladero apenas actua, solo corre y da hostias, y estaba tan oscuro que apenas se le veia, y TODAS estas pelis son de accion, de mucha accion, y yo creo que marvel busca algo que sea mas versatil como actor

mckidd no ha participado en tantas super-producciones, igual que jackman antes de lobezno por ejemplo, pero en cine ha hecho la boda de mi novia, comedia que protagoniza, la ultima legion haciendo de malo malisimo y bestia parda (su papel es como de vikingo malo, desde esta peli le veo como thor, lo he dicho cientos de veces), en hannibal el origen del mal hace de secundario, al igual que en el reino de los cielos (aqui luce poco, es verdad), en de-lovely (me encanta esta pelicula) tiene hasta un numero musical e interpreta al actor/director/productor bobby reed como secundario. y el inventor aleman, ambientada en la 2º gm donde es un medico del pueblo y novio de la protagonista aqui tiene mucho protagonismo pero no el de la cinta, y ademas sumale tele y videojuegos, luego mas tablas que urban tiene

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 10 Diciembre, 2008, 18:09:39 pm »
y Brad Pitt? es un actor solvente, el rubio guaperas por excelencia y si hay que ponerse cachas se pone (como en Troya). Ahora, no sé si su caché sería demasiado elevado para marvel
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #284 en: 10 Diciembre, 2008, 18:15:35 pm »
A Brad Pitt lo veia yo el domingo haciendo de Aquiles en Troya...y habia momentos en que lo veia como Thor y otras como el Capi (supongo que porque iba con el escudo). 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines