Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 214280 veces)

Desconectado Siryn

• Prisionero de la ZN
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Thor La Película
« Respuesta #120 en: 07 Abril, 2008, 17:28:57 pm »
Pues bastante bien, Norrin :) . Se vuelve a teñir el pelo y listo! :D

¿Y este hombrecillo qué tal? Se rumorea que es el que quiere el director:

Kevin McKidd

Fuente rumorosa: IMDB of course

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 10 Abril, 2008, 12:15:23 pm »
pero si por ejemplo al que para mi quedaria mejor que sería Karl Urban (Eomer en el señor de los anillos), creo que pega bastante bien fisicamente para el papel (si acaso un par de meses de gimnasio) y ademas es un actor en ascenso.

¿Qué os parece mi candidato?

Totalmente de acuerdo; Triple H en Blade Trinity no parecía un posible Dios del Trueno, veo más a Eomer en el papel

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 10 Abril, 2008, 12:35:45 pm »
efectivamente un buen teñidito de pelo un par de meses de gimnasio un poquito de maquillaje y tenemos a Thor  :lol:

el que dices que se rumorea en IMDb pues no tengo ni idea de quien es la verdad
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #123 en: 10 Abril, 2008, 17:23:01 pm »
Kevin McKidd podria ser un buen Thor...es actor ademas...y compadre de Tito Pullo en la serie ROMA...el cual es el nuevo Castigador...

Desconectado Cable

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 10 Abril, 2008, 20:04:54 pm »
Concido con vosotros... Triple H ES Thor (físicamente hablando), para mi sólo le falta el martillo (que, por cierto, creo que también usa uno en sus combates...  :disimulo:), pero para un papel hace falta un actor, ¿que no será tan parecido?, bueno, quizá, pero más conforme estan hoy en dia los FX creo que lo del físico es algo más secundario, lo importante es como quede en plano, y si un tio como Hugh Jackman, que esta cerca del 1,90 da perfectamente el pego como enano canadiense de 1,60...  :incredulo:

Ahora que lo comento, sucede parecido a lo que se dice en el hilo de la peli del garras, donde como Dientes de sable han cogido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿o quereis que Thor sea otro Tyler Mane (luchador de wrestling que encarnó a Dientes de Sable en X-Men)?

¿Que tal un Gerard Butler (300) rubio? (1,88, buen actor, y el físico ya lo tiene...), ¿os lo imaginais en una apertura, bajando del cielo, plano cerrado al rostro, ceño funcido y diciendo algo asi como: "I Am... THOR!!" al estilo de "This is SPARTA!!"?  :babas2: (Dios, lo de ver "Casi 300" me afectó más de lo que pensaba...  :lol:)

En fin, que tanto Karl Urban como el Kevin McKidd parecen buenas elecciones... ya veremos quien sale al final...

Au, a10.
« última modificación: 10 Abril, 2008, 20:08:35 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 11 Abril, 2008, 01:08:22 am »
estoy deacuerdo con la mayoria en que fisicamente Triple H tiene un gran parecido con el personaje,sobre todo cuando tenia barba,que parecia mas mayor,porque sin barba parece mucho mas jovencito que el luchador,pero yo creo que el personaje de Thor lo tendria que hacer un autentico actor,ya hemos visto casos de intrusismo de luchadores y demas que no han tenido mucho exito,aunque otros como la Roca parece que les esta yendo muy bien  :thumbup:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #126 en: 29 Septiembre, 2008, 16:26:05 pm »
Bueno, caballeros, parece ser que el actor y director Kennet Branagh podria ser el directos de la peli del Dios del Trueno.  En principio me parece una buena eleccion.  Aunque corremos el riesgo que la peli sea una drama Shakesperiano, campo en el que Brannagh es todo un experto como actor y director.  Por otra parte un tono tan solemne y trágico podria quedar muy bien en esta pelicula. 

Aunque espero que Thor no coga su martillo, se lo quede mirando, y diga...Odín o no Odín...esta es la cuestion!!!!   :lol: :lol: :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 29 Septiembre, 2008, 22:07:59 pm »
¡Rayos!, no lo digas en voz alta...  :callado:  :lol:

La verdad es que la elección de Brannagh no es una mala idea. Este menda sabe lo que se hace, es muy buén director, y como actor también está apañao. Podría salir en la peli haciendo algún papel de Asgardiano... molaría.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 29 Septiembre, 2008, 22:17:52 pm »
Bravo por la elección de Brannagh. Me encanta. Le dará dramatismo a un personaje divino.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 29 Septiembre, 2008, 22:29:41 pm »
Bueno, caballeros, parece ser que el actor y director Kennet Branagh podria ser el directos de la peli del Dios del Trueno.  En principio me parece una buena eleccion.  Aunque corremos el riesgo que la peli sea una drama Shakesperiano, campo en el que Brannagh es todo un experto como actor y director.  Por otra parte un tono tan solemne y trágico podria quedar muy bien en esta pelicula. 

Aunque espero que Thor no coga su martillo, se lo quede mirando, y diga...Odín o no Odín...esta es la cuestion!!!!   :lol: :lol: :lol:

Sinceramente, yo creo que el producto, sea acertado o no, por lo menos calidad, nos va ofrecer,y te os aseguro que algo Shakesperiano va a tener, tendra un poco de Rey Lear, Ricard II o Eduardo IV,V. Incluso con toques de Otelo y Hamlet.
Brannagh es una persona que se entrega en cada obra que hace,quizas, por fin pueda adaptar una adaptacion de mucho ruido y pocas nueces(jejeje) asgardiano.

Creo, que es una persona muy dotada para ello, seguramente si su carrera hubiera echo otras cosas que no fueran obras de Shakespeare, sería un director algo más reconocido de lo que es.

Esty ya impaciente. Muy impaciente

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 30 Septiembre, 2008, 10:53:01 am »
Sinceramnete, buena elección la de Branagh, alguen muy conciezudo a la hora de hacer sus películas como bien vimos en Frankenstein (para mi su mejor película junto a Hamlet), ademas con eso de que es fan de Shakespeare, seguro que algo de conocimiento de las sagas vikingas tiene el menda. Aplaudo la idea :thumbup:. Ahora a ver quien hace de Thor... El Urban y el McKidd suenan bien, mucho mas que los peudoactores de esteroides

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #131 en: 30 Septiembre, 2008, 16:47:30 pm »
Con Kenneth Brannagh los que postulaban para Thor con algun armario empotrado de estos de la lucha libre o similares ya se lo pueden quitar de la cabeza.  Aqui sólo actores de verdad. 

El Boleno de Roma sigue siendo por tanto mi eleccion ideal. 

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #132 en: 01 Octubre, 2008, 15:29:51 pm »
umm... ademas lucio voreno tiene mas posibilidades al ser tambien ingles y tener mas carrera que el urban
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #133 en: 01 Octubre, 2008, 17:36:29 pm »
Aqui tenemos a Kevin McKidd:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #134 en: 01 Octubre, 2008, 17:37:36 pm »
Y aqui con su amigo el Castigador...

Creo que fisicamente es adecuado.  Y es buen actor. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines