Concido con vosotros... Triple H
ES Thor (físicamente hablando), para mi sólo le falta el martillo (que, por cierto, creo que también usa uno en sus combates...

), pero para un papel hace falta un
actor, ¿que no será tan parecido?, bueno, quizá, pero más conforme estan hoy en dia los FX creo que lo del físico es algo más secundario, lo importante es como quede en plano, y si un tio como Hugh Jackman, que esta cerca del 1,90 da perfectamente el pego como enano canadiense de 1,60...
Ahora que lo comento, sucede parecido a lo que se dice en el hilo de la peli del garras, donde como Dientes de sable han cogido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿o quereis que Thor sea otro Tyler Mane (luchador de wrestling que encarnó a Dientes de Sable en X-Men)?
¿Que tal un Gerard Butler (300) rubio? (1,88, buen actor, y el físico ya lo tiene...), ¿os lo imaginais en una apertura, bajando del cielo, plano cerrado al rostro, ceño funcido y diciendo algo asi como: "I Am... THOR!!" al estilo de "This is SPARTA!!"?

(Dios, lo de ver "Casi 300" me afectó más de lo que pensaba...

)
En fin, que tanto Karl Urban como el Kevin McKidd parecen buenas elecciones... ya veremos quien sale al final...
Au, a10.