Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148923 veces)

josemari

• Visitante
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #870 en: 14 Marzo, 2010, 12:44:58 pm »
Es exactamente lo que ha dicho Hipe. Agatha Harkness queria decir que si no hubiese sido por Chthon, Wanda hubiese sido una mutante manipuladora de energia, pero debido al dios primigenio la energia a la que se conecta es la magia del caos. Wanda nunca tuvo la capacidad de alterar las probabilidades, aunque asi es como se entendieron suus poderes  hasta la llegada de Busiek.
 Y lo que Bendis queria dar a entender con el cadaver de Harkness, es que toda esa explicacion de agatha a Wanda es algo que pasaba en su loca mente :wall: :wall:

¿En serio dijo eso Bendis?  :flaming:

Os quería preguntar: ¿qué tal están los tomos 100% Marvel de Vengadores: Año Uno y Vengadores: Año Dos?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 14 Marzo, 2010, 12:57:12 pm »
Para mi SUBLIMES,un ejercicio de retrocontinuidad como Dios manda,el primero se centra en Stark y el segundo en Pym si malo no recuerdo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

josemari

• Visitante
« Respuesta #872 en: 14 Marzo, 2010, 13:03:34 pm »
Para mi SUBLIMES,un ejercicio de retrocontinuidad como Dios manda,el primero se centra en Stark y el segundo en Pym si malo no recuerdo

Muchas gracias Soap! :thumbup:  :birra:

Me haré con ellos entonces.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 14 Marzo, 2010, 13:45:53 pm »
Es exactamente lo que ha dicho Hipe. Agatha Harkness queria decir que si no hubiese sido por Chthon, Wanda hubiese sido una mutante manipuladora de energia, pero debido al dios primigenio la energia a la que se conecta es la magia del caos. Wanda nunca tuvo la capacidad de alterar las probabilidades, aunque asi es como se entendieron suus poderes  hasta la llegada de Busiek.
 Y lo que Bendis queria dar a entender con el cadaver de Harkness, es que toda esa explicacion de agatha a Wanda es algo que pasaba en su loca mente :wall: :wall:

no exactamente

el origen de wanda y sus poderes de manipular energía y quedar ligada a chton no se ha modificado

lo que bendis, supuestamente, porque en el comic no se explicita, pero si se ha leido en alguna entrevista o similar, quiso decir es que: agatha murió en la 2ª limited de la vision y la bruja, y luego la volvimos a ver en los costa oeste de byrne, pues bien, que esta segunda aparición es fruto de la locura de wanda, que agatha sigue muerta

y no está mal, porque es la época en que wanda está manipulada por immortus y acaba siendo la bruja escarlata oscura, y desmantelan a la visión... así que tendría mucho sentido, pero mucho

claro que tb puede construirse una historia diferetne que tenga sentido, pero la idea de Bendis (repito el supustamente), no está mal ni es desacertada  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 14 Marzo, 2010, 13:48:59 pm »
   ¿Y qué me dices de la aparición de Agatha en los dos últimos números del volumen 1 de los 4F, justo antes del Onslaught: Marvel Universe? :disimulo:

josemari

• Visitante
« Respuesta #875 en: 14 Marzo, 2010, 13:49:17 pm »

no exactamente

el origen de wanda y sus poderes de manipular energía y quedar ligada a chton no se ha modificado

lo que bendis, supuestamente, porque en el comic no se explicita, pero si se ha leido en alguna entrevista o similar, quiso decir es que: agatha murió en la 2ª limited de la vision y la bruja, y luego la volvimos a ver en los costa oeste de byrne, pues bien, que esta segunda aparición es fruto de la locura de wanda, que agatha sigue muerta

y no está mal, porque es la época en que wanda está manipulada por immortus y acaba siendo la bruja escarlata oscura, y desmantelan a la visión... así que tendría mucho sentido, pero mucho

claro que tb puede construirse una historia diferetne que tenga sentido, pero la idea de Bendis (repito el supustamente), no está mal ni es desacertada  :thumbup:

Ya pero estamos hablando de la aparición de Agatha en los Vengadores de Busiek, cuando le explica a Wanda en qué consisten sus poderes... si se supone que Agatha está muerta de verdad pero la explicación es correcta, y además en ese momento Wanda no está desequilibrada... algo no me encaja  :puzzled:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 14 Marzo, 2010, 14:31:37 pm »
Bendis puso en boca del Doctor Extraño 'La magia del caos no existe'. Dando a entender que todo lo que les habia dicho Wanda era mentira. o sea, que la explicacion de Agatha en la etapa Busiek era una locura de su mente.Otra cosa es que en Marvel hayan querido echar para atras y restablecer que la magia del caos si existe y los poderes de Wanda son los mismos que los que dijo busiek. entonces,¿como supo la mente de Wanda la verdad de sus poderes? No hay por donde agarrarlo

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 14 Marzo, 2010, 14:42:30 pm »
pero en cualquier caso no hay explicacion oficial aun

pero si quieres divago: si wanda crea un constructo de agataha, este puede seguir vivo hasta qye wanda lo elimine

la explicación de los poderes con chton la estaba ubicando en la etapa englearth, no en la de busiek, cierto  :torta:  pero no tiene porque dejar de ser real, aunque se la dijera un constructo :P

la idea me gusta, el que agatha este muerta, y wanda la recrease, pero hay que darle forma, porque sino queda una cagada, claro

el problema es que esa forma no se la da nadie, aun, wanda no ha vuelto, bendis se ha olvidado de las contradicciones de desunidos...

:thumbdown:
« última modificación: 14 Marzo, 2010, 14:44:41 pm por Spector »

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 14 Marzo, 2010, 14:59:23 pm »
Leido por fin el de este mes y saco la conclusion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 14 Marzo, 2010, 15:08:20 pm »
te equivocaste de hilo, como me pasó a mi hace poco :P

los nuevos vnegadores tienen hilo propio, este es el genérico de venagdores, que no sé si sería mejor cerrarlo...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 14 Marzo, 2010, 15:31:41 pm »
 ¿Te gusta la idea de que Wanda haya estado loca perdida durante su mejor etapa? A mi me parece horrible :thumbdown: :thumbdown:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 14 Marzo, 2010, 15:36:34 pm »
me parece buena idea que en los costa oeste, afectada como estaba de locura, haya podido recrear a agatha, (sea así o no, que aun no se ha dicho nada)

pero luego wanda se calma, y no aparece loca, en la etapa thomas, fuerza de choque, busiek, johns... hasta que de nuevo enloquece

¿como explicar que en medio esté normal si mantenemos la hipótesis de la que hablamos? es facil, la verdad, hay locuras que afectan solo a un punto y no afectan al resto de la vida de la persona, están muy encapsuladas, a esto le metes una explicaicón de comic, que si "un seguro psíquico", que si lo que sea, y solucionado

es una opción válida, repito igual que cualquier otra, claro

de todos modos yo no considero que la wanda de busiek sea la mejor etapa del personaje, para mi la mejor etapa del personaje es la de thomas, englearth, shooter/micehline o stern, pero no la de busiek

la etapa busiek la leo, pero me parece sobrevalorada, de siempre, salvo 3 sagas guapas, el resto es muuuuuuuuuuuuuuuy normal

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #882 en: 14 Marzo, 2010, 16:17:47 pm »
pero si quieres divago: si wanda crea un constructo de agataha, este puede seguir vivo hasta qye wanda lo elimine

Wanda NUNCA ha podido crear VIDA... Y no me trago los constructos... Me parece una idea mala, mal planteada y sin justificar...

la idea me gusta, el que agatha este muerta, y wanda la recrease, pero hay que darle forma, porque sino queda una cagada, claro

:smilegrin: Que es exactamente como quedó...

¿como explicar que en medio esté normal si mantenemos la hipótesis de la que hablamos?
Lo que cuenta Bendis son patrañas.
  :contrato:

de todos modos yo no considero que la wanda de busiek sea la mejor etapa del personaje, para mi la mejor etapa del personaje es la de thomas, englearth, shooter/micehline o stern, pero no la de busiek

la etapa busiek la leo, pero me parece sobrevalorada, de siempre, salvo 3 sagas guapas, el resto es muuuuuuuuuuuuuuuy normal
Busiek avanzó los poderes de Wanda haciéndola más poderosa, arreglo el desagisado de la Encrucijada, rescató a Tony Stark, arregló toda la continuidad de los Vengadores, hizo sagas épicas, creó nuevos personajes... Se llevó muhcos premios de crítica y público...
Si alguien está sobrevalorado es Bendis... Que error tras error, cagda tras cagada, no pasa nada... Y sus sagas normalitas tirando a maaalaaass...

Bendis puso en boca del Doctor Extraño 'La magia del caos no existe'.

Y tambien dijo: Wanda no usa magia, controla la realidad... Wanda ha abusado de la magia... Contradicción y fallos de un guionsta pobre que ni siquera se infoprma de lo que va a escribir... Es como hacer contabilidad sin el plan general contable... Él a su aire...

Os quería preguntar: ¿qué tal están los tomos 100% Marvel de Vengadores: Año Uno y Vengadores: Año Dos?
A mí me parecen una maravilla... Algo de luz entra tanta mierda vengadora...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 14 Marzo, 2010, 16:25:00 pm »
si, si lo que dices de bendis es cierto, pero lo disfruto mas que busiek, que vamos a hacer  :birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #884 en: 14 Marzo, 2010, 16:33:21 pm »
si, si lo que dices de bendis es cierto, pero lo disfruto mas que busiek, que vamos a hacer  :birra:

No te preocupes... Para gustos colores...
Yo estoy dándole vueltas a pensar como rescatar a Wanda y la única que se me ocurre es que el Zodiaco la uso para desintegrar a los Vengadores, dada su conexión con la llave zodiacal... Lo manipularon y enloquecieron... Y que la tengan retenida mietras alguien se hace pasar por ella... Pero claro... Quedaría colgada House of M... O bien la podrían secuestrar tras House of M...
La otra es que Mefisto quiera recuperar las almas de sus hijos y la tenga por el Infierno...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines