Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149214 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #855 en: 08 Marzo, 2010, 20:58:17 pm »
Veo que los entendidos no le dais importancia a la que llaman Trinidad Vengadora  :thumbup:

Es que no me llaman tanto como otros personajes... Pero con uno de los tres vale...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 08 Marzo, 2010, 21:14:01 pm »
Veo que los entendidos no le dais importancia a la que llaman Trinidad Vengadora  :thumbup:

Es que no me llaman tanto como otros personajes... Pero con uno de los tres vale...

Yo estoy deseando ver que hace Bendis con estos personajes el nueva serie después de asedio.Aunque también me asusta un poco. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 09 Marzo, 2010, 00:07:10 am »

A veces su asociacion deja muy buenas historias, pero la mayoria de las veces, tienen poca relacion entre ellas y poco que contar (Mas alla de las clasicas pomposidades de Thor a Iron Man o las desavenencias del hombre de hierro con respcto al capi)

Con que uno de los 3 este presente en cada alineacion esta mas que bien
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

josemari

• Visitante
« Respuesta #858 en: 09 Marzo, 2010, 10:28:18 am »
Estoy terminando el primero tomo de Los Vengadores de Busiek  ¡A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!  El número 4, con toda la emoción de quién va o no a ser Vengador, cómo los periodistas y la misma gente están pendientes de la televisión para conocer la nueva formación, todos esperando con expectación que el Capi grite "¡Vengadores, Reuníos!" , es impresionante.

Además, las dudas que plantea el Escuadrón Supremo sobre si los Vengadores son reales o no, la mención a una infiltración skrull, la alusión a otras ocasiones en que el gobierno arrestó a Los Vengadores... de repente leyendo esto te das cuenta que las ideas detrás de Civil War e Invasión Secreta ya estaban establecidas.

Y, ahora que lo pienso, ¿cómo es que el Capi estaba en el bando anti-registro si su identidad a nivel gubernamental es conocida? El pueblo quizá no pero ¿no sabe el gobierno que es Steve Rogers?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 09 Marzo, 2010, 11:09:08 am »
Si lo sabe, es más en el marvel knights del Capi lo hizo público.

Pero la guerra fue por un derecho, el capi ante todo siempre ha defendido lo que a él le parecia correcto y vulneraba sus ideales.

El hecho que el se destapará no significa que este de acuerdo que a los demás por obligación lo hagan.

josemari

• Visitante
« Respuesta #860 en: 09 Marzo, 2010, 11:13:26 am »
Si lo sabe, es más en el marvel knights del Capi lo hizo público.

Pero la guerra fue por un derecho, el capi ante todo siempre ha defendido lo que a él le parecia correcto y vulneraba sus ideales.

El hecho que el se destapará no significa que este de acuerdo que a los demás por obligación lo hagan.

Ok, gracias!  :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 09 Marzo, 2010, 19:32:56 pm »
Estoy terminando el primero tomo de Los Vengadores de Busiek  ¡A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!  El número 4, con toda la emoción de quién va o no a ser Vengador, cómo los periodistas y la misma gente están pendientes de la televisión para conocer la nueva formación, todos esperando con expectación que el Capi grite "¡Vengadores, Reuníos!" , es impresionante.

Además, las dudas que plantea el Escuadrón Supremo sobre si los Vengadores son reales o no, la mención a una infiltración skrull, la alusión a otras ocasiones en que el gobierno arrestó a Los Vengadores... de repente leyendo esto te das cuenta que las ideas detrás de Civil War e Invasión Secreta ya estaban establecidas.

Y, ahora que lo pienso, ¿cómo es que el Capi estaba en el bando anti-registro si su identidad a nivel gubernamental es conocida? El pueblo quizá no pero ¿no sabe el gobierno que es Steve Rogers?
El tema es que Busiek desarrolló ésto más en profundidad en Astro City, donde también obligaban a registrarse a los héroes, sólo que en éste caso no hubo guerra superheróica ya que ni Rita se registró. No hubo un Iron Man, sólo el bando Anti-Registro...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

josemari

• Visitante
« Respuesta #862 en: 10 Marzo, 2010, 10:59:43 am »
Estoy leyendo el segundo tomo de Los Vengadores de Busiek, donde se explica el poder de Wanda. Está genial saber que la influencia del demonio cthon cuando nació fue el origen de su capacidad de usar la magia del caos (¡Pero Bendis! ¿Que no existe la magia del caos?  :furioso:). Lo que no he terminado de entender es: además de ese poder, Wanda tiene otro de nacimiento ¿no? Quiero decir un poder por el hecho de ser mutante, que está en sus genes, por ser hija de Magneto, y es poder usar los campos de energía al estilo de su padre ¿verdad?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 10 Marzo, 2010, 11:03:48 am »
Estoy leyendo el segundo tomo de Los Vengadores de Busiek, donde se explica el poder de Wanda. Está genial saber que la influencia del demonio cthon cuando nació fue el origen de su capacidad de usar la magia del caos (¡Pero Bendis! ¿Que no existe la magia del caos?  :furioso:). Lo que no he terminado de entender es: además de ese poder, Wanda tiene otro de nacimiento ¿no? Quiero decir un poder por el hecho de ser mutante, que está en sus genes, por ser hija de Magneto, y es poder usar los campos de energía al estilo de su padre ¿verdad?

Wanda puede alterar la realidad a su gusto. Ese es su poder mutante.

Lo que pasa es que encima tiene conocimientos de brujeria....Con sus conocimientos en las artes oscuras y su poder mutante....En definitiva una bestia parda.

josemari

• Visitante
« Respuesta #864 en: 10 Marzo, 2010, 11:12:11 am »

Wanda puede alterar la realidad a su gusto. Ese es su poder mutante.

Lo que pasa es que encima tiene conocimientos de brujeria....Con sus conocimientos en las artes oscuras y su poder mutante....En definitiva una bestia parda.

Ah, yo había entendido que lo de alterar la realidad -el manejo de probabilidades- era poder mágico derivado de Chthon... ahora sí que me he liado...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 10 Marzo, 2010, 11:13:47 am »
De EUM:

Poderes Conocidos: Bruja Escarlata es una mutante con la capacidad de captar y controlar distintos tipos de energía natural. Su conexión con Chthon la hizo sensible a los campos de energía mística, principalmente de magia del caos. Su principal aplicación es lanzar "hechizos", que alteran la probabilidad y la realidad en una zona contenida. Actualmente es capaz de controlar también la magia del caos.

josemari

• Visitante
« Respuesta #866 en: 10 Marzo, 2010, 11:20:08 am »
De EUM:

Poderes Conocidos: Bruja Escarlata es una mutante con la capacidad de captar y controlar distintos tipos de energía natural. Su conexión con Chthon la hizo sensible a los campos de energía mística, principalmente de magia del caos. Su principal aplicación es lanzar "hechizos", que alteran la probabilidad y la realidad en una zona contenida. Actualmente es capaz de controlar también la magia del caos.

Gracias!  :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 10 Marzo, 2010, 11:23:04 am »
 :callado: :callado: :callado: :callado:

Bueno,...yo me guiado a la vieja versión de Wanda. Cuando estaba en los Tiempos de Stern(Busiek). Lo que cuenta Bendis son patrañas.

Siempre he entendido lo que he dicho. Ella tiene el poder de deformar la prohabilidad de que sucedan las cosas(Si ella dice...va a nevar en Hawai,...nieva), sus hechizos ayudan a eso. Es cierto que puede controlar la magia del Caos.

Es que mirandolo asi, es un poco lioso todo, porque unos dicen una cosa..otros otra.

Josemari fiate de lo que ha dicho Hipi.

josemari

• Visitante
« Respuesta #868 en: 10 Marzo, 2010, 13:44:00 pm »
:callado: :callado: :callado: :callado:

Bueno,...yo me guiado a la vieja versión de Wanda. Cuando estaba en los Tiempos de Stern(Busiek). Lo que cuenta Bendis son patrañas.

Siempre he entendido lo que he dicho. Ella tiene el poder de deformar la prohabilidad de que sucedan las cosas(Si ella dice...va a nevar en Hawai,...nieva), sus hechizos ayudan a eso. Es cierto que puede controlar la magia del Caos.

Es que mirandolo asi, es un poco lioso todo, porque unos dicen una cosa..otros otra.

Josemari fiate de lo que ha dicho Hipi.

:thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 10 Marzo, 2010, 22:58:22 pm »
Es exactamente lo que ha dicho Hipe. Agatha Harkness queria decir que si no hubiese sido por Chthon, Wanda hubiese sido una mutante manipuladora de energia, pero debido al dios primigenio la energia a la que se conecta es la magia del caos. Wanda nunca tuvo la capacidad de alterar las probabilidades, aunque asi es como se entendieron suus poderes  hasta la llegada de Busiek.
 Y lo que Bendis queria dar a entender con el cadaver de Harkness, es que toda esa explicacion de agatha a Wanda es algo que pasaba en su loca mente :wall: :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines