hombre vostros decis ke no a participao en ningun evento cosmico, ke si a participao,no como prota pero participo, y los 4f son la primera familia de marvel, no simbolo de marvel, cuando digo simbolo digo personaje super iconico mas famoso que ninguno representando a la marca ,como superman para dc, ademas que los 4f se crearon antes de marvel,no como spiderman k se creo cuando timely o kmo se llamaba la empresa se cambio el nombre por marvel, ademas ke con el dark reign , spiderman se esta haciendo notar mas ke ninguno, sobretodo por ke es personal, ya lo vereis en los proximos meses aki en españa de camino a siege, admitirlo estais tan estancados en los viejos tiempos de vengadores ke decis ke spiderman y lobezno son decorativos ....os recuerdo ke si se hiciesen notar la serie no se llamaria nuevos vengadores, por eso si keremos ke se noten ai ke mirarlos en su coleccion en solitario, vostros tambien decis ke hank pym tal y cual....el tio nunca a tenido una serie pa si solo, casi siempre sale en los vengadores y no tiene muxa popularidad,casi lo mismo va para la avispa, clint barton y luke cage,ect... y no digais ke luke cage si porke el siempre a sido un heroe de alquiler y el nunca tuvo una coleccion en solitario, hay historias sobre ellos en vengadores o cualquier cosa porke no tienen coleccion propia, ademas ke los vengadores son un grupo ,siempre se ve al grupo, ademas estoy de acuerdo con alberto, tony ,steve y peter tienen esa amistad del mismo tipo ke tenian con thor, asi porke no puede spiderman entrar en el trio? porke vosotros decis k no ? ke no vale? porke vosotros pensais ke es decorativo? pues lo llevais claro, yo naci en el 91, pero se los viejos vengadores no daban tanto dinero como lo dan ahora spiderman y sus nuevos vengadores
Hank Pym y la Avispa compartieron muchas años colección en Tales to Astonishing... ¿Eso vale?
Ms Marvel tuvo colección en los 70 y actualmente.
Hulka ya lleva tras colecciones.
Luke Cage ha estado años con los Heroes de Alquiler y en los Defensores...
Un personaje no es importante por tener una colección porpia, sino que vende por si mismo...
Los 4F son un simbolo Marvel... Yo no hago más que ver camisteas de los 4F, Xmen, Daredevil, Spiderman... Y por desgracia NINGUNA de los Vengadores...
Mira, te voy a contar una histaria... Hubo una vez una empresa llamada IMAGE que vendía como churros y que casi acaba en la quiebra... Hoy estas arriba y mañana abajo...Los vengadores han dado dinero en los 70 y en los 80 y en los 90 y con Busiek... No hasta este extremo, pero han dado dinero... Y si la gente quiere a sus personajes favoritos dando mamporros y ya... No me extraña que Loeb y Bendis vendan tanto...
Los Vengadores es mucho más que un grupo, son unos valores, una esncia de heroe, una forma de hacer las cosas, unas normas, un simbolo... Los vendisgadores son un grupo de adolescentes rebeldes hormanados con la crisis de adolescencia de revelión juvenil... El problema es que rondn los treinta y tantos... Asi que sumale el complejo de Peter Pan...
Y mira que voy adelantado con las coles USA y en Vengadores y en Siege no tiene mucho peso Spiderman... Esta ahi para soltar chistes y vender más...
Por favor... Que soy anti movil... Y no me entero!!!