Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148855 veces)

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #540 en: 19 Diciembre, 2008, 16:25:53 pm »
no te doy la razón :P  o si, según como se mire:

te diria que aunque yo tenga esa imagen o lo haya leido, si que hay fallos

por ejemplo, el mandarin en iron man: su ultima aparición fue en la etapa de busiek, y aparetnemtne murió en una explosión

en números inéditos vimos como los anillos llegan a su hijo

pero creo que en ningún lado se ha visto como los recupera él (el que aparezca en un psiquiatrico no lo veo error de continuidad: se le dio por muerto, estaba amnesico, punto :P ) y que no explique ese lio de los anillos (a no ser uuqe haya más de uno, que después del anillo con el fragmento de cubo cósmico, vete a saber), ni haga referencia alguna a Temungin (su hijo), pues eso si lo veo un fallo mas importante

independientemente de eso, su etapa es buenisma

respecto a la continuidad en general, esta claro que en marvel se ha hecho borron y cuenta nueva, con la ventaja de crear grandes historias y sin necesidad de crear una Tierra-2; pero el precio a pagar son esos errores: otro error garrafal es el de la espada del caballero negro  :torta:

lo que me queda una duda: Brevoort tiene autonomía o si Quesada le dice a callar, se calla y punto?

aun asi, respecto al tema de Yocasta, confio en Slott, a ver qué hace

y lo que rpeguntaban antes de Hellcat y Dragon lunar, lo que recuerdo es uqe ambas se hacen venagdores en el 151 usa, pero rechazan formar parte del gurpo y se van a entrenar

Tienes toda la razón en lo del Mandarín y su hijo. Yo la etapa de Grell la tengo en yanqui y no se aclara nunca lo que mencionas de los anillos. De todas maneras, para mí el responsable de lo que sucedió en esos años fue un tal Bill Jemas del que ya habrás oído hablar. Quesada y Breevort estaban también con él y heredaron algunos de sus peores defectos, aunque también es cierto que solucionaron muchos desaguisados que el otro se había ocupado de montar.

Lo de la espada de ébano creo que ya lo hemos comentado tú y yo en otro hilo. Mejor que silbemos y miremos al techo. Las cosas son como son y es mejor quedarnos con lo positivo. Yo, al menos, prefiero ser positivo.

¿Breevort tiene autonomía de Quesada? Yo creo que sí. Y tiene mucha, al menos en lo que es su trabajo. Ahora mismo es el tío número dos o tres de la editorial. Quesada va más en los grandes temas de dirección editorial (de ahí lo del Quesadazo) y Breevort se ocupa más de cómo y de qué manera seguir el rumbo marcado por el chief y de los temas concretos de cada tebeo, aunque seguramente los dos acaben haciendo un poco de todo. Mírate el famoso manifiesto que el tío escribe en Spiderman no sé si en el número de Panini del Quesadazo o en el siguiente, no me acuerdo muy bien, y verás como los tíos casi parecen Hernández y Fernández.

En Slott yo también tengo mucha confianza. En una situación parecida, una vez me la pegué con Byrne en los Vengadores, pero esta vez me da que no va a suceder igual.

Y lo de Dragon Lunar y la Gata, yo creo que ninguna de las dos llegó a unirse oficialmente a los Vengadores en el 151 USA, pero ambas adquirieron un status especial dentro del grupo y todos los guionistas que han venido después las han considerado vengadoras a las dos. Sí recuerdo que en los Defensores, justo cuando se une a ese grupo, en la saga en que el Dr. Extraño se transforma en el Rajá Rojo, Patsy regresa a la Tierra después de su entrenamiento con Dragón Lunar y va directamente a la mansión como si fuera miembro del grupo para pedir ayuda, pero no recuerdo muy bien si ya tiene tarjetita de miembro o no. Creo que sí, pero tendría que mirarlo.

Tampoco me parece muy importante. Si Busiek dice que las dos son vengadoras, a mí me vale. Y desde luego estoy con Visionn. Yo también creo que Dragón Lunar le echó un morro de impresión al asunto y la otra no pareció hacerle ascos al tema.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Vissionn

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 19 Diciembre, 2008, 16:29:36 pm »
llevo mucho tiempo sin verlo

igual en los defensores ineditos lo perdio

o igual nadie se acuerda

tb hubo una epoca en que llevaba una capa magica, se vio en la serie de hulka, creo recordar

Joer, pues yo lo de la capa no lo sabía... :babas:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 19 Diciembre, 2008, 16:31:28 pm »
Sobre Patsy y sus poderes poco conocidos, tened en cuenta que ha muerto y resucitado... Quizá se podría explicar que volvió sin ellos.
O vete a saber.

Desconectado Vissionn

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 19 Diciembre, 2008, 22:07:13 pm »
¿Alguien puede decirme por qué en el 500 USA de Vengadores sale Kelsey Leight sin máscara desayunando tranquilamente en la mesa junto a otros vengadores, cuando debería mantener su identidad en secreto?  :torta:

¿Qué fue de ella después de Desunidos? ¿Y de su madre y sus dos hijos?  ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 19 Diciembre, 2008, 22:25:55 pm »
   Debía mantener su identidad en secreto a sus hijos, ¿no? De todas formas, ése argumento se resolvió en el último tomo de New Excalibur. Ahora es Corazón de León, su familia sabe que está viva y trabaja para el MI13.

Desconectado Vissionn

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 19 Diciembre, 2008, 22:27:48 pm »
ok, gracias.  :)

Desconectado Vissionn

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 20 Diciembre, 2008, 15:38:15 pm »
Ya que hemos hablado de ella, os pongo la primera aparición de Mantis. ¡Qué mujer más enigmática!

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 20 Diciembre, 2008, 17:14:40 pm »
Si, sobre todo cuando hablaba de ella en tercera persona  :chalao:

Desconectado Vissionn

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 20 Diciembre, 2008, 17:19:07 pm »
Si, sobre todo cuando hablaba de ella en tercera persona  :chalao:

En realidad su verdadero nombre es "Aída"  :babas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 20 Diciembre, 2008, 22:29:22 pm »
Mantis es un personaje que siempre me ha gustado mucho  :amor:

toda la saga de la búsqueda de sus orígenes, que Libra fuese su padre, el romance con el Espadachín (que muere por salvar a Mantis), la historia de la madona celestial... es increible

lastima que luego se olvidaran del personaje por completo, hasta que volvio Engleharth y la recuperó, allí donde la dejo, en los Costa Oeste y en los 4F y Silver Surfer, aunque en esta etapa poco hizo el personaje, pero averiguamos algo importante: que ya había dado a luz a su hijo, el Mesias Celestial, sólo que fue secuestrado por los cotati, para uqe recibiera herencia paterna

luego desaprece hasta Galactus el Devorador, Celestial QUest, y recientemtne en Aniquilación

espero que lo de su hijo, no quede en el olvido y hagan algo imporante

Desconectado Vissionn

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 20 Diciembre, 2008, 23:58:46 pm »
¿No había algo raro con el personaje Mantis y Englehart? ¿Algo así como que sólo él podía utilizar a dicho personaje hasta hace relativamente poco?  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 21 Diciembre, 2008, 12:04:45 pm »
¿No había algo raro con el personaje Mantis y Englehart? ¿Algo así como que sólo él podía utilizar a dicho personaje hasta hace relativamente poco?  :puzzled:

el copyright lo tiene Marvel, no Engleharth, pero es cierto que es un personaje made in Engleharth, y sólo lo usaba él

incluso cuando se fue a DC sacó un personaje con otro nombre, pero que se notaba que seguía contnado con él la historia de Mantis

es como Lyja y Tom de Falco, situación que tb va a cambiar en breve, atento a las novedades ;)

Desconectado Vissionn

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 21 Diciembre, 2008, 12:39:31 pm »
 :adoracion:

Desconectado baito

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 19 Febrero, 2009, 23:10:43 pm »
Hola señores,
pes despues de mi presentacion, el segundo post es para pedirles algo...
podrian decirme si saben alguno, el titulo del comic que aparecio finales de los ochenta de los vengadores, un especial en el cual mercurio se volvia loco y se aliaba con los malvados del zodiaco contra los vengadores??
joer... tengo unas ganas de echarmelo a la cara!!!!
gracias anticipadas!

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 19 Febrero, 2009, 23:40:06 pm »
podrian decirme si saben alguno, el titulo del comic que aparecio finales de los ochenta de los vengadores, un especial en el cual mercurio se volvia loco y se aliaba con los malvados del zodiaco contra los vengadores??
joer... tengo unas ganas de echarmelo a la cara!!!!
gracias anticipadas!

Hola, bienvenido. ¿Eso no ocurría en la serie Los Nuevos Vengadores (The West Coast Avengers)? ¿Te suena si era en esta serie?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines