no te doy la razón
o si, según como se mire:
te diria que aunque yo tenga esa imagen o lo haya leido, si que hay fallos
por ejemplo, el mandarin en iron man: su ultima aparición fue en la etapa de busiek, y aparetnemtne murió en una explosión
en números inéditos vimos como los anillos llegan a su hijo
pero creo que en ningún lado se ha visto como los recupera él (el que aparezca en un psiquiatrico no lo veo error de continuidad: se le dio por muerto, estaba amnesico, punto
) y que no explique ese lio de los anillos (a no ser uuqe haya más de uno, que después del anillo con el fragmento de cubo cósmico, vete a saber), ni haga referencia alguna a Temungin (su hijo), pues eso si lo veo un fallo mas importante
independientemente de eso, su etapa es buenisma
respecto a la continuidad en general, esta claro que en marvel se ha hecho borron y cuenta nueva, con la ventaja de crear grandes historias y sin necesidad de crear una Tierra-2; pero el precio a pagar son esos errores: otro error garrafal es el de la espada del caballero negro 
lo que me queda una duda: Brevoort tiene autonomía o si Quesada le dice a callar, se calla y punto?
aun asi, respecto al tema de Yocasta, confio en Slott, a ver qué hace
y lo que rpeguntaban antes de Hellcat y Dragon lunar, lo que recuerdo es uqe ambas se hacen venagdores en el 151 usa, pero rechazan formar parte del gurpo y se van a entrenar
Tienes toda la razón en lo del Mandarín y su hijo. Yo la etapa de Grell la tengo en yanqui y no se aclara nunca lo que mencionas de los anillos. De todas maneras, para mí el responsable de lo que sucedió en esos años fue un tal Bill Jemas del que ya habrás oído hablar. Quesada y Breevort estaban también con él y heredaron algunos de sus peores defectos, aunque también es cierto que solucionaron muchos desaguisados que el otro se había ocupado de montar.
Lo de la espada de ébano creo que ya lo hemos comentado tú y yo en otro hilo. Mejor que silbemos y miremos al techo. Las cosas son como son y es mejor quedarnos con lo positivo. Yo, al menos, prefiero ser positivo.
¿Breevort tiene autonomía de Quesada? Yo creo que sí. Y tiene mucha, al menos en lo que es su trabajo. Ahora mismo es el tío número dos o tres de la editorial. Quesada va más en los grandes temas de dirección editorial (de ahí lo del Quesadazo) y Breevort se ocupa más de cómo y de qué manera seguir el rumbo marcado por el chief y de los temas concretos de cada tebeo, aunque seguramente los dos acaben haciendo un poco de todo. Mírate el famoso manifiesto que el tío escribe en Spiderman no sé si en el número de Panini del Quesadazo o en el siguiente, no me acuerdo muy bien, y verás como los tíos casi parecen Hernández y Fernández.
En Slott yo también tengo mucha confianza. En una situación parecida, una vez me la pegué con Byrne en los Vengadores, pero esta vez me da que no va a suceder igual.
Y lo de Dragon Lunar y la Gata, yo creo que ninguna de las dos llegó a unirse oficialmente a los Vengadores en el 151 USA, pero ambas adquirieron un status especial dentro del grupo y todos los guionistas que han venido después las han considerado vengadoras a las dos. Sí recuerdo que en los Defensores, justo cuando se une a ese grupo, en la saga en que el Dr. Extraño se transforma en el Rajá Rojo, Patsy regresa a la Tierra después de su entrenamiento con Dragón Lunar y va directamente a la mansión como si fuera miembro del grupo para pedir ayuda, pero no recuerdo muy bien si ya tiene tarjetita de miembro o no. Creo que sí, pero tendría que mirarlo.
Tampoco me parece muy importante. Si Busiek dice que las dos son vengadoras, a mí me vale. Y desde luego estoy con Visionn. Yo también creo que Dragón Lunar le echó un morro de impresión al asunto y la otra no pareció hacerle ascos al tema.