no te doy la razón

o si, según como se mire:
te diria que aunque yo tenga esa imagen o lo haya leido, si que hay fallos
por ejemplo, el mandarin en iron man: su ultima aparición fue en la etapa de busiek, y aparetnemtne murió en una explosión
en números inéditos vimos como los anillos llegan a su hijo
pero creo que en ningún lado se ha visto como los recupera él (el que aparezca en un psiquiatrico no lo veo error de continuidad: se le dio por muerto, estaba amnesico, punto

) y que no explique ese lio de los anillos (a no ser uuqe haya más de uno, que después del anillo con el fragmento de cubo cósmico, vete a saber), ni haga referencia alguna a Temungin (su hijo), pues eso si lo veo un fallo mas importante
independientemente de eso, su etapa es buenisma
respecto a la continuidad en general, esta claro que en marvel se ha hecho borron y cuenta nueva, con la ventaja de crear grandes historias y sin necesidad de crear una Tierra-2; pero el precio a pagar son esos errores: otro error garrafal es el de la espada del caballero negro

lo que me queda una duda: Brevoort tiene autonomía o si Quesada le dice a callar, se calla y punto?
aun asi, respecto al tema de Yocasta, confio en Slott, a ver qué hace
y lo que rpeguntaban antes de Hellcat y Dragon lunar, lo que recuerdo es uqe ambas se hacen venagdores en el 151 usa, pero rechazan formar parte del gurpo y se van a entrenar