Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149173 veces)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #525 en: 19 Diciembre, 2008, 08:45:09 am »
Y ahora a Mantis la hemos visto repartir de lo lindo en las páginas de Starlord, en ANIQUILACIÓN:CONQUISTA
:whip:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 19 Diciembre, 2008, 09:59:15 am »
Ese tipo que comentas es el Dr. Druida, un personaje muerto. No me acuerdo de las causas, pero fue un personaje que apareció más en Los Vengadores Costa Oeste, si no me equivoco. Ahí donde lo ves en uno de los personajes más viejos de la Marvel, antes se llamaba Doctor Droom.

No está muerto, está supuestamente involucrado en sus asuntos de druida, está algo olvidado pero muerto no, hace no mucho tuvo una fugaz aparición en los vengadores pero no me acuerdo del numero en concreto ni de la fecha.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 19 Diciembre, 2008, 12:31:48 pm »
Ese tipo que comentas es el Dr. Druida, un personaje muerto. No me acuerdo de las causas, pero fue un personaje que apareció más en Los Vengadores Costa Oeste, si no me equivoco. Ahí donde lo ves en uno de los personajes más viejos de la Marvel, antes se llamaba Doctor Droom.
No está muerto, está supuestamente involucrado en sus asuntos de druida, está algo olvidado pero muerto no, hace no mucho tuvo una fugaz aparición en los vengadores pero no me acuerdo del numero en concreto ni de la fecha.

El Dr. Druida sí está muerto. Murió en su serie limitada (allá por los 90). Creo que era de Warren Ellis y Leonardo Manco. La fugaz aparición que recuerdas puede que fuera en la época de Busiek formando parte de la Legión de los Muertos.

Creo que a Mantis la creían muerta a raíz de lo ocurrido en La Encrucijada, aunque luego en Vengadores Desunidos descubrieron que era un Fantasma del Espacio.

No me hagas mucho caso, pero juraría que fue en la maxi de Busiek, Stern y Pacheco. En Desunidos seguro que no; de hecho, dudo mucho que Bendis sepa siquiera quien es Mantis.
Además, en Avengers Celestial Quest, Mantis es una de las protagonistas y tiene lugar mucho antes de Desunidos.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 19 Diciembre, 2008, 12:39:51 pm »
me extraña que a Mantis la den por muerta, pues la vieron todos en Galactus el Devorador, y no recuerdo que muriese alli

de todos modos, Mantis es un personaje dificil de matar: como puede crear simulacros vegetales de su cuerpo... vete a saber por donde anda la original

Yocasta estaba muerta hasta que volvió en Iron Man, como inteligencia artificail, y acabó descargándose en un cuerpo robótico, pero no sé si Stark lo sabe o se le da por muerta

de hecho eso mimso lo he planteado en el hilo de dudas, y parece que en La Iniciativa van a dar alguna explicación

además de que muchos de los uqe aparecieron en Desunidos no tienen porque ser origianles: pueden ser creaciones de wanda, skrulls, ls originales o un simple guiño/licencia de Bendis

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 19 Diciembre, 2008, 12:56:17 pm »
A Mantis no la dan por muerta. Seguro.
La Visión, Thor, Wanda y, me parece que también Garra Plateada, estuvieron con ella buscando a su hijo y enfrentándose a Thanos en Celestial Quest. Además, está lo de Galactus el Devorador y Aniquilación Conquista.

Hubo un lío con ella hace años en la Encrucijada, pero Busiek y Stern se ocuparon de aclararlo a la primera oportunidad que tuvieron.

Lo de Jocasta sí parece un poco más confuso, pero Slott es un tío que respeta bastante a sus lectores, así que me imagino que aclarará de algún modo las cosas y le importará un carajo la estupidez que le suelte el torpe de Breevort.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 19 Diciembre, 2008, 13:06:43 pm »
le importará un carajo la estupidez que le suelte el torpe de Breevort.

me extraña este último comentario

hasta donde yo se Brevevort es de los pocos que quedan que respetan la continuidad, no?

Desconectado zulem_cdp

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 19 Diciembre, 2008, 13:43:48 pm »

Buenas, vaya si que sabeis de la tal Mantis..yo ni idea salvo que esta en la ficha...en fin asi amplio conocimientos :)
Aqui os pongo un dibujo que era un poster central de un especial de verano de los vengadores contra el hombre topo y es gente, el dibujo es de Mike Mignola.. famoso por Hellboy entre otros.. (la verdad esque Hulk es bastante Hellboy aqui) la formación.. pues la primera y el primer enemigo Loki  :bouncing: espero que os mole
pd: se ve el pliegue de la pagina sobretodo en Iron -man... se hizo lo que se pudo :)
« última modificación: 19 Diciembre, 2008, 13:50:23 pm por Spector »

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 19 Diciembre, 2008, 13:49:13 pm »
le importará un carajo la estupidez que le suelte el torpe de Breevort.
me extraña este último comentario

hasta donde yo se Brevevort es de los pocos que quedan que respetan la continuidad, no?

Pues yo no comparto tu opinión.

Si Breevort respetase la continuidad, yo estimo que le daría un toque a sus escritores de vez en cuando. Sobre todo cuando meten la pata de manera flagrante.

Muchas veces a Bendis, los Knauf, Hudlin, Pak y demás, los crucificamos por los errores de continuidad que cometen. Y bien crucificados que están, porque son errores suyos al escribir un guión para el que se han documentado poco o no les importado no documentarse. Pero siempre nos olvidamos del tío que supervisa el trabajo de esta gente: el editor. El editor no es (o no debería ser) un tío que únicamente se limita a contratar dibujantes, escritores y coloristas. El editor, como su propio nombre indica, hace (o debería hacer) una labor editorial, y, desde mi punto de vista, una de las facetas más importantes de esa labor editorial es supervisar lo que hace la gente que trabaja en el tebeo que él está editando.

¿A mí de que me vale que Breevort sea un defensor de la continuidad o que se preocupe por ella, si luego veo a Furia al frente de SHIELD en Ejecutar Programa, siete meses después del final de Secret War? ¿O de qué me vale que Breevort sea un fiera de la continuidad de los Nuevos Vengadores si antes de meter los Poderosos a imprenta no le dice a Bendis que es imposible que el grupo se haya formado hace unas horas si él mismo los ha hecho enfrentarse a los Nuevos antes de irse a Japón?

Como yo lo veo, debido al cargo que ocupa, Breevort es el mayor responsable de los errores de continuidad que se producen en las series que edita. Sus guionistas pueden ser los culpables, pero él es el responsable. Y si no, que enmiende la plana a sus guionistas o se preocupe como sea de que los errores de continuidad se reduzcan al mínimo. Y una vez que se produzcan (que nadie es perfecto y se van a seguir produciendo, lo queramos o no), se preocupe de solventarlos a la primera oportunidad que se tenga, aunque sea en un pequeño texto morcilleando al guionista de turno. Y si al guionista no le gusta que le morcilleen sus guiones, pues que se joda y se documente antes de escribirlos (o después), me da igual.

Oye, pero tampoco me hagas mucho caso, que si a ti te gusta Breevort como editor por la razón que sea, yo no pretendo ni tener razón ni que tú cambies de opinión ni mucho menos. Es sólo que a mí me parece que la defensa de la continuidad se hace con hechos y no con declaraciones de buena voluntad.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 19 Diciembre, 2008, 13:52:37 pm »
Zulem, te arreglé un enlace que tenías mal de la url de la imagen

Talaneer, no es que me guste o me disguste, es que no lo conozco, en el sentido de que no sé qué series son las que coordina o deja de coordinar, sino que el tema está en que yo tenía una imagen de él (por cosas que habría leído hace algún tiempo) de que venía a ser como el sustituto de Gruenwland, vamos, que me sonaba una imagen de "artesano de la continuidad" en el señor Brevoort, pero que tampoco la tenía confirmada

veo que no  :thumbdown:

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 19 Diciembre, 2008, 14:15:38 pm »
Oye, que yo no pretendo tener razón. Que a lo mejor el tío es un gran editor y resulta que yo lo tengo atravesado. Espérate a ver que te dice más gente sobre él.

Eso sí, de "continuador" de Gruenwald, me parece que sólo en el cargo. En lo demás, como que no lo veo. Se parecen sólo en que los dos llevan gafas.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 19 Diciembre, 2008, 15:48:03 pm »
no te doy la razón :P  o si, según como se mire:

te diria que aunque yo tenga esa imagen o lo haya leido, si que hay fallos

por ejemplo, el mandarin en iron man: su ultima aparición fue en la etapa de busiek, y aparetnemtne murió en una explosión

en números inéditos vimos como los anillos llegan a su hijo

pero creo que en ningún lado se ha visto como los recupera él (el que aparezca en un psiquiatrico no lo veo error de continuidad: se le dio por muerto, estaba amnesico, punto :P ) y que no explique ese lio de los anillos (a no ser uuqe haya más de uno, que después del anillo con el fragmento de cubo cósmico, vete a saber), ni haga referencia alguna a Temungin (su hijo), pues eso si lo veo un fallo mas importante

independientemente de eso, su etapa es buenisma

respecto a la continuidad en general, esta claro que en marvel se ha hecho borron y cuenta nueva, con la ventaja de crear grandes historias y sin necesidad de crear una Tierra-2; pero el precio a pagar son esos errores: otro error garrafal es el de la espada del caballero negro  :torta:

lo que me queda una duda: Brevoort tiene autonomía o si Quesada le dice a callar, se calla y punto?

aun asi, respecto al tema de Yocasta, confio en Slott, a ver qué hace

y lo que rpeguntaban antes de Hellcat y Dragon lunar, lo que recuerdo es uqe ambas se hacen venagdores en el 151 usa, pero rechazan formar parte del gurpo y se van a entrenar

Desconectado Vissionn

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 19 Diciembre, 2008, 15:54:03 pm »
Lo que hacen es que Patsy Walker acepta ser vengadora, pero Dragón Lunar usa sus poderes para influir en ella y llevársela consigo para entrenarla, gracias a Dragón Lunar, Gata Infernal desarrolló una ligera telekinesis con la que "controlaba" muy levemente sus garras retráctiles cuando las lanzaba. (aunque igual visto lo visto con Phyla, Heather se la quiso llevar por otros motivos... :yupi:)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 19 Diciembre, 2008, 16:01:29 pm »
Lo que hacen es que Patsy Walker acepta ser vengadora, pero Dragón Lunar usa sus poderes para influir en ella y llevársela consigo para entrenarla, gracias a Dragón Lunar, Gata Infernal desarrolló una ligera telekinesis con la que "controlaba" muy levemente sus garras retráctiles cuando las lanzaba.

anda, no recordaba eso, ¿aún conserva ese minimo poder mental?

(aunque igual visto lo visto con Phyla, Heather se la quiso llevar por otros motivos... :yupi:)

jaja, puede que le gustara el tipito que le hacia el traje  :bouncing:

Desconectado Vissionn

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 19 Diciembre, 2008, 16:04:40 pm »

anda, no recordaba eso, ¿aún conserva ese minimo poder mental?

Pues visto lo visto, depende del guionista de turno, no?  :baneo:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 19 Diciembre, 2008, 16:19:37 pm »
llevo mucho tiempo sin verlo

igual en los defensores ineditos lo perdio

o igual nadie se acuerda

tb hubo una epoca en que llevaba una capa magica, se vio en la serie de hulka, creo recordar

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines