aunque digais que ellos no se han autodenominado vengadores, es cierto lo que dice max payne de que luke e incluso tony se lo han llamdo
Sí, eso es porque Stark siempre ha tenido un sutil sentido de la ironía.
ahora es igual, el capi era miembro de estos vengadores y en ellos habia depositado su confianza, ahora ha muerto y ellos siguen luchando, el capi le sdio el relevo, por tanto, otra razon para ser vengadores
El Capi antes de morir se rindió al ver lo mucho que estaba metiendo la pata. No creo que sea necesario volver a repetir todo el debate sobre la Guerra Civil, pero me parece que todos tenemos claro que en una sociedad medianamente civilizada las leyes en primer lugar las respetamos aunque no nos gusten y después tratamos de que se cambien por las vías que existen para ello. A muchos no nos gusta la ley antifumadores, pero no por eso nos ponemos a fumar en medio del congreso de los diputados y nos liamos a *st**s con los polcías que vengan a obligarnos a cumplir la ley. ¡Joder, que esto no es el salvaje oeste!
Yo creo que el legado del Capi no es continuar una rebelión que el mismo llegó a considerar equivocada. En todo caso, si se quiere vengar al capi que le pongan las pilas a Cráneo Rojo, no a Stark. Creo que todos hemos visto que Stark es uno de los que más ha sentido su muerte. Con la excepción de Ojo de Halcón, seguramente lo siente mucho más que cualquiera de los actuales componentes de los Nuevos Vengadores, que desde luego lo conocían mucho menos que él.
decis que no son vengadore ssino esta capi, iron man o alguno de estos,que pasa?que tienen que fichar a un vengador se estos para poder llamarse vengadores?han registado el nombre o algo asi?
No se trata de registrar nada. Se trata de tener derecho a usar un nombre. Según vuestro razonamiento, al final va a resultar que cualquier tipo del universo marvel que le conociera va poder ponerse el traje del Capi y va a poder decir que es el Capitán América porque el nombre no está registrado y él tiene los mismos ideales que él.
El único Capitán América es/fue Steve Rogers. Y con el nombre de los Vengadores pasa exactamente lo mismo.
Que Bendis y la mayoría de la gente pensáis otra cosa, pues me parece perfecto. Y seguramente tendréis "razón", porque Marvel y Bendis llaman al tebeo Nuevos Vengadores, con lo que no hay mucho que discutir
Pero como a mí me parece otra cosa, pues lo digo. Para mí los Vengadores de verdad son los Poderosos Vengadores. Los otros no lo son.