Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149689 veces)

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #465 en: 09 Mayo, 2008, 14:16:47 pm »
aunque digais que ellos no se han autodenominado vengadores, es cierto lo que dice max payne de que luke e incluso tony se lo han llamdo

Sí, eso es porque Stark siempre ha tenido un sutil sentido de la ironía.

ahora es igual, el capi era miembro de estos vengadores y en ellos habia depositado su confianza, ahora ha muerto y ellos siguen luchando, el capi le sdio el relevo, por tanto, otra razon para ser vengadores

El Capi antes de morir se rindió al ver lo mucho que estaba metiendo la pata. No creo que sea necesario volver a repetir todo el debate sobre la Guerra Civil, pero me parece que todos tenemos claro que en una sociedad medianamente civilizada las leyes en primer lugar las respetamos aunque no nos gusten y después tratamos de que se cambien por las vías que existen para ello. A muchos no nos gusta la ley antifumadores, pero no por eso nos ponemos a fumar en medio del congreso de los diputados y nos liamos a *st**s con los polcías que vengan a obligarnos a cumplir la ley. ¡Joder, que esto no es el salvaje oeste!

Yo creo que el legado del Capi no es continuar una rebelión que el mismo llegó a considerar equivocada. En todo caso, si se quiere vengar al capi que le pongan las pilas a Cráneo Rojo, no a Stark. Creo que todos hemos visto que Stark es uno de los que más ha sentido su muerte. Con la excepción de Ojo de Halcón, seguramente lo siente mucho más que cualquiera de los actuales componentes de los Nuevos Vengadores, que desde luego lo conocían mucho menos que él.

decis que no son vengadore ssino esta capi, iron man o alguno de estos,que pasa?que tienen que fichar a un vengador se estos para poder llamarse vengadores?han registado el nombre o algo asi?

No se trata de registrar nada. Se trata de tener derecho a usar un nombre. Según vuestro razonamiento, al final va a resultar que cualquier tipo del universo marvel que le conociera va poder ponerse el traje del Capi y va a poder decir que es el Capitán América porque el nombre no está registrado y él tiene los mismos ideales que él.
El único Capitán América es/fue Steve Rogers. Y con el nombre de los Vengadores pasa exactamente lo mismo.

Que Bendis y la mayoría de la gente pensáis otra cosa, pues me parece perfecto. Y seguramente tendréis "razón", porque Marvel y Bendis llaman al tebeo Nuevos Vengadores, con lo que no hay mucho que discutir

Pero como a mí me parece otra cosa, pues lo digo. Para mí los Vengadores de verdad son los Poderosos Vengadores. Los otros no lo son.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 09 Mayo, 2008, 15:26:11 pm »
para mi los vengadores de verdad o son los 2 o no existen, tengo esas 2 opciones. Y yo estoy de acuerdo en que el capi empezase una guerra contra la ley de registro si no le gustaba, porque si primero te registras y luego pretendes luchar contra ella de forma "legal" no conseguiras nada y eso está mas que demostrado, los políticos hacen lo que les de la gana y tu ya puedes quejarte todo lo que quieras que no vas a conseguir nada.
lo que pasa es que el capi lo planteó mal, quería luchar contra la ley pero no luchar contra el gobierno y eso no tiene sentido porque la ley no se quitará hasta que no se destituya ese gobierno, por lo que la causa del capi estaba perdida desde el principio, es un blando.
y no es que quiera que haya un nuevo oeste en marvel, es que no quiero que haya un nuevo fascismo, que es mas o menos a lo que está apuntando ahora el panorama.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 09 Mayo, 2008, 18:00:45 pm »
Como eran Vengadores, seguirán siendo los Vengadores, de hecho el que se fue del grupo fue Iron Man, él fue el que se puso al otro lado, mientras que el grueso de los que eran Vengadores en ese momento se pusieron del lado del Capi, incluido Spidey, que lo hizo más tarde, por lo que para mí, el que traicionó a los Vengadores fue Iron Man y luego se montó sus propios Vengadores, que son los Poderosos y que veo menos legitimizados, ya que el Capi no les dió su visto bueno. Además, en el número de este mes de los Nuevos Vengadores, el mismo Spidey alude al grupo que forman ellos mismos como los Vengadores y todos se sorprenden cuando escuchan que los Vengadores están luchando contra Ultrón en Manhattan, ya que piensan que los Vengadores son ellos.

Por otro lado, el otro día con lo de Factor X me refería al que ha creado recientemente Madrox, sin permiso de los Factor X originales.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 29 Junio, 2008, 16:26:14 pm »
Hola. Me apatece leer un número de los Vengadores, pero no sé de qué serie.

Nunca he leido nada de ellos, asi que, qué me recomendarían?

The ultimates?

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 29 Junio, 2008, 18:56:30 pm »
Pues no sé, de cosas actuales lo mejor sería The Ultimates ya que las otras series son más para pillarte más de una

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 29 Junio, 2008, 19:23:04 pm »
Ok.

Ya estoy descargandome los 3 primeros numeros.

A qué se debe que la coleccion tenga tan pocas entregas?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #471 en: 29 Junio, 2008, 20:16:57 pm »
Pues hombre, ya que no vas a comprarlos... Yo te recomendaría dejar Ultimates y leer algo bueno. Puedes leer el origen de los Vengadores, el primer combate contra Ultrón, la Guerra Kree-Skrull, cuando los Amos del Mal llegaron a la Mansión, o por ponerte algo reciente Vengadores: Desunidos o Vengadores: Finale.

Ultimates se divide en dos volúmenes tipo miniserie para hacer dos grandes sagas, y... Bryan Hitch es un poco... Impuntual, de ahí las pocas entregas.

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 30 Junio, 2008, 00:11:43 am »
A mi modo de ver de la historia "reciente" de los vengadores la etapa de Busiek me gusto mucho, ademas ahora mismo se esta recopilando en unos BoM muy buenos, que el 4º sale en agosto. Te los recomiendo.
Amen de lo clasico que ya te han comentado.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 30 Junio, 2008, 01:10:29 am »
hombre, me interesa un numero que me presente al grupo, que me explique un poco el origen y tal, asi que supongo que The ultimates estará bien.

Ahora mismo empezaré a leerlo. A ver que tal...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 30 Junio, 2008, 01:34:38 am »
The Ultimates presenta a los Ultimates... si quieres un número, solo uno, que te resuma todo lo importante de los vengatas.... buf.... Finale? si, ese está bien. Lo ha recomendado ibaita, que también te ha recomendado los cómics del origen, que son faciles de pillar, pero son comics clasicos, y teniendo en cuenta que no sueles leer series no x-men... a lo mejor te agrada más el número solitario Finale. Situado justo después de Desunidos. Es más, de allí podrías empezar Nuevos vengadores y todo, y esos sí que son fáciles de encontrar. Y en Nuevos Vengadores tienes hasta personajes que conocerás como por ejemplo: Lobezno.

Pero vamos, si quieres Ultimates, pues Ultimates  :lol: :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 30 Junio, 2008, 16:28:25 pm »
Lobezno nooo, por favor!!  :flaming:

:lol:

ya empecé a leer el primer numero de The ultimates. Supongo que leeré un par de ellos, si me gusta la serie, la continuaré, supongo.

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 30 Junio, 2008, 22:19:23 pm »
Mi recomendacion es por que hay una abismal diferencia entre Los Vengadores y Los Ultimates.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 30 Junio, 2008, 22:23:23 pm »
Eso le he intentado decir, pero ni caso me ha hecho  :lol: Se nota que se había encaprichado con Ultimates y preguntaba para que nos sintiéramos importantes  :lol:

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 30 Junio, 2008, 22:26:11 pm »
Cono enamorado de este grupo, dire que lo bueno es que en ambos casos destilan una gran calidad y tramas geniales. Si quieres alucinar con la acción, el misterio y una dosis de critica política acutal, The Ultimates es buena elección (el V. 2 me parece una de las mejores tramas que jamas haya leido en un comic), mientras que los Vengadores tradicionales, sobre todo en sus numeros antiguos, presentan tramas profundas, con gran trascendencia en los personajes y el universo marvel tradicional, con una gran dosis de calidad, aventuras, e imaginación (aun recuerdo un tomo increiblemente gordo de Vengadores tradicionales que me leí hace tiempo que me hizo engancharme a este grupo). En fin, todo depende de lo que busques.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 30 Junio, 2008, 22:27:50 pm »
Nada mejor para engancharte al grupo que el número 1 de vengadores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines