Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149227 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #405 en: 17 Enero, 2008, 12:26:06 pm »
en daredevil era un personaje guerrero, de armas tomar, pero es cierto que se le ha dado muy poco papel en los vengatas, era más para jugar a adivinar quién estaba debajo de la máscara que otra cosa

y el nuevo ronin pues me parece que casa con el personaje:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 17 Enero, 2008, 13:09:32 pm »
esto de los grupos es siempre al gusto del consumidor,unos les gustara mas a otros menos,pero lo que tenemos que tener claro es que al final quienes van a ser los protagonistas son siempre los mismos,los demas pasaran diran cuatro cosas,daran cuatro mamporros y listos.despues los que llevaran el peso de los equipos seran los de siempre
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 18 Enero, 2008, 10:02:09 am »
esto de los grupos es siempre al gusto del consumidor,unos les gustara mas a otros menos,pero lo que tenemos que tener claro es que al final quienes van a ser los protagonistas son siempre los mismos,los demas pasaran diran cuatro cosas,daran cuatro mamporros y listos.despues los que llevaran el peso de los equipos seran los de siempre
Pues esperemos que eso no ocurra realmente y civil war sea un verdadero inciso que marque un antes y un después. De momento, hay dos alineaciones de vengatas y en ambas hay  pesos pesados...
:whip:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 29 Febrero, 2008, 20:33:11 pm »
Jodeeeeeeerrr...!!! Estos últimos días he leido Vengadores Año Uno y Vengadores Año Dos, y me han parecido dos obras soberbias.
Son una especie de historias jamás contadas, pero centrándose más en las relaciones entre los miembros del grupo, con el Gobierno y las instituciones, con el público... También tienen algún que otro combate "inédito", pero en general se centran más en atar cabos de las situaciones que se dieron en aquellos primeros años.
Las etapas que se han elegido me han parecido las adecuadas: en Vengadores Año Uno, la fundación del equipo y los primeros problemas que surgieron. Abarca hasta la nueva formación, con Ojo de Halcón, Mercurio y Wanda.
En el caso de Vengadores Año Dos, la llegada de la Visión y los problemas que conllevaron integrar en el equipo a un ser artificial que en un principio había sido creado para eliminar a los Vengadores. El grupo está formado por Goliat, la Avispa, Ojo de Halcón, Pantera y la Visión, aunque también aparecen el Hombre de Hierro y el Capitán América.
En fin, dos tomos muy interesantes, con un sabor clásico que da gusto. Muchas gracias a los que me recomendásteis su compra en este hilo, ha sido todo un acierto.
Lo próximo a leer de los Vengadores: la etapa de Busiek y Pérez. También me la recomendásteis por aquí y sospecho que me va a gustar.
Un saludo.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #409 en: 29 Febrero, 2008, 21:41:39 pm »
no lo sospeches,te va a gustar y mucho,buenas historias y un dibujo cojonudo  :thumbup:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 05 Marzo, 2008, 14:38:49 pm »
Vengadores Año Uno me parece una de las mejores historias de los Vengadores de todos los tiempos. No sólo por el guión que es magnífico, sino por el dibujo de Scott Kollins por el que siento una especial debilidad.

Y como te dice Punicher, con lo de Busiek y Perez vas a flipar en factores primos, sobre todo cuando llegues a la saga de Ultrón en Slorenia...
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 05 Marzo, 2008, 14:47:58 pm »
   La etapa de Busiek es muy buena, aunque al final

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 05 Marzo, 2008, 15:09:16 pm »
Tienes razón. Creo que por eso le remitía Punicher a la etapa de Busiek con Perez, porque es más compacta. Aunque de todos modos los números de Epting y los seis o siete de Alan Davis fueron estupendos. En todo caso, a mí la saga de Kang me gustó, aunque quedase larga, pero creo que Busiek quiso dar un buen canto de cisne y le salió bastante bien a pesar de la mucha morralla que le metieron al dibujo.

De todas formas, como diría Bogart, siempre nos quedara el crossover con la LJA.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 05 Marzo, 2008, 15:19:22 pm »

No sé, no sé, esto lo leo tantas veces repetido, que ya no sé si es que se ha terminado convirtiendo en una corriente de opinión. Lo digo porque
Cuestión de gustos, supongo :birra:

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 05 Marzo, 2008, 15:40:30 pm »
Tienes razón. Creo que por eso le remitía Punicher a la etapa de Busiek con Perez, porque es más compacta. Aunque de todos modos los números de Epting y los seis o siete de Alan Davis fueron estupendos. En todo caso, a mí la saga de Kang me gustó, aunque quedase larga, pero creo que Busiek quiso dar un buen canto de cisne y le salió bastante bien a pesar de la mucha morralla que le metieron al dibujo.

De todas formas, como diría Bogart, siempre nos quedara el crossover con la LJA.

No sé yo. A mí la verdad es que me pareció un poco rollo. Es de esas historias para pasar el rato y poco más. Es muy facilmente olvidable en lo que a guión se refiere.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 05 Marzo, 2008, 15:41:59 pm »
a mi en general me parece buena etapa, aunque considero que se la tiende a sobrevalorar, esta bien, tampoco es suprema

y la saga de kang fue de lo que mas me gusto, porque no trata solo de kang, hay muchos subargumentos en la misma

en cualquier caso es una etapa a recomendar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 05 Marzo, 2008, 15:47:34 pm »

No sé, no sé, esto lo leo tantas veces repetido, que ya no sé si es que se ha terminado convirtiendo en una corriente de opinión. Lo digo porque
Cuestión de gustos, supongo :birra:

Entiendo lo que dices y no te falta razón. Pero tienes que tener en cuenta que en un medio como el cómic cuenta mucho la visualización gráfica que da el dibujante a la historia, y en este caso Perez es notablemente superior a Dwyer (No quiero entrar en comparaciones porque en este caso concreto me parecen odiosas).

Por ese motivo, y aún partiendo de la base de que desde mi punto de vista es más importante para hacer un gran tebeo el tener una buena historia que el tener un buen dibujo, no podemos olvidar que el cómic es una combinación de las dos, y por eso me parece mejor la etapa de Busiek con Perez, que la etapa final con Dwyer.

Pero como te he dicho al principio, entiendo lo que dices y tienes bien fundada tu opinión. A mí

En todo caso las historias de Busiek dibujadas por Perez, en el conjunto de lo que yo valoro, o si lo prefieres de lo que a mí me gusta de un tebeo, me parecen mejores que el final de la etapa de Busiek. Creo que el dibujante que tuvo no le hizo justicia a sus guiones, y por eso prefiero la etapa con Perez.

En fin, como tú dices, sobre gustos...

:birra:

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 05 Marzo, 2008, 16:01:12 pm »

No sé yo. A mí la verdad es que me pareció un poco rollo. Es de esas historias para pasar el rato y poco más. Es muy facilmente olvidable en lo que a guión se refiere.

Un saludo

En desacuerdo.
El crossover entre Vengadores y LJA es todo un homenaje, en todas y cada una de sus páginas, a años y años de historia de ambos grupos y de los autores que las llevaron a cabo. El guión está perfectamente estructurado y Busiek se ha leído más tebeos de ambos grupos que todos nosotros juntos, conociendo a la perfección a todos los personajes que maneja. La historia que cuenta es la que se podía esperar de un crossover de estas carácteristicas y con la conclusión que se podía esperar teniendo en cuenta las presiones que debió tener de ambas editoriales para que diera más preminencia a unos sobre otros.

No ha habido ningún crossover entre Marvel y DC (Y dudo que alguna vez lo haya) que sea superior en guión y dibujo al que hicieron Busiek y Perez con los Vengadores y la LJA. Y no te hablo de otros crossovers con otras editoriales (Malibú, Wildstorm, Top Cow, etc) por que me entra la risa.

Que no te haya gustado lo respeto profundamente. Que lo consideres olvidable, es también tu opinión, pero estoy muy en desacuerdo con ella.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 05 Marzo, 2008, 16:21:29 pm »
Olvídate de lo que representa. Olvídate de otros crossovers. Olvídate del trabajo que haya hecho  Busiek leyéndose todos los cómics a los que aludes. Júzgalo únicamente como historia. ¿Qué nos queda? Una historia aburrida, desde mi punto de vista, que tendrá toda la épica que quieras, pero como ya he comentado muchas veces, epicidad no es sinónimo de calidad, y en este caso más que en ningún otro. La historia estará bien para un seguidor de DC y Marvel, pero para alguién que la lee objetivamente sin fijarse en todos los guiños o en si sale este personaje o este otro, la verdad es que no es buena; es una historia contada una y mil veces.
No me vale justificarla diciendo que es el mejor crossover intereditoriales que hay, porque eso no implica que sea buena, entretenida para pasar un rato distraido quizás, pero muy lejos de ser una obra maestra del cómic de superhéroes.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 05 Marzo, 2008, 16:24:01 pm »
Yo no se si será el mejor crossover de las dos editoriales conjuntas, lo que si es cierto es que me gustó... y mucho  :thumbup: más me vale despues de lo que me costó  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines