Lo que no he entendido es lo de la "h"
yo no he puesto el verbo ojear...
eso es algo mio que hace referencia a otro tema, y creo que el unico que lo va a pillar va a ser
ASV 
de paso comento el tomo 4 de Pantera Negra: incluye 3 numeros, del 23 al 25 (no es doble, tiene el tamaño de 3 comicbooks normales, que es el formato menos económico, en fin)
los dos primeros estan muy bien: el tema de la muerte de Bill Foster y su relación con Pym se trabaja en esta serie, así como el de la familia de Foster, y atentos que me huelo tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la trama de los superheroes que Pantera quería llevarse a Wakanda sigue desarrollándose lentamente, pero ahi esta,

me parece un buen numero que explica con mas detalles determinados hechos de Civil War, como lo de entrar en la 42, lo de averiguar la identitdad del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...
la unica pega se la pondria al ultimo numero, el 25, el que es paralelo justo al 7 de civil war, porque en general es un poco lioso (no solo en esta serie, sino tb en spidey o el crosover de turno) el ver que esto pasa entre esta viñeta y esta, esto otro entre esta pagina y tal... pero vamos que se lee bien
Sigue siendo Reginald Hudlin, pero debe seguir teniendo a algiuen que le controla los guiones, porque la serie sigue bien