Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149045 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #330 en: 22 Diciembre, 2007, 11:54:50 am »
Las Secret Wars las leí hace unos años cuando Planeta sacó la última edición y la verdad es que me gustó mucho la saga. Me pareció un cómic muy entretenido con muchas batallas y muy rápido. El problema que tenía esta historia era que la idea principal era muy simple. Juntar buenos y malos y que se zurren entre si. Quitando esto me pareció qeu la saga estaba muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 22 Diciembre, 2007, 14:33:58 pm »
Lo que no he entendido es lo de la "h" :puzzled: yo no he puesto el verbo ojear...

eso es algo mio que hace referencia a otro tema, y creo que el unico que lo va a pillar va a ser ASV  :thumbup:

de paso comento el tomo 4 de Pantera Negra: incluye 3 numeros, del 23 al 25 (no es doble, tiene el tamaño de 3 comicbooks normales, que es el formato menos económico, en fin)

los dos primeros estan muy bien: el tema de la muerte de Bill Foster y su relación con Pym se trabaja en esta serie, así como el de la familia de Foster, y atentos que me huelo tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

la trama de los superheroes que Pantera quería llevarse a Wakanda sigue desarrollándose lentamente, pero ahi esta,  :thumbup:

me parece un buen numero que explica con mas detalles determinados hechos de Civil War, como lo de entrar en la 42, lo de averiguar la identitdad del
...

la unica pega se la pondria al ultimo numero, el 25, el que es paralelo justo al 7 de civil war, porque en general es un poco lioso (no solo en esta serie, sino tb en spidey o el crosover de turno) el ver que esto pasa entre esta viñeta y esta, esto otro entre esta pagina y tal... pero vamos que se lee bien

Sigue siendo Reginald Hudlin, pero debe seguir teniendo a algiuen que le controla los guiones, porque la serie sigue bien :thumbup:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 22 Diciembre, 2007, 21:51:43 pm »
Lo que no he entendido es lo de la "h" :puzzled: yo no he puesto el verbo ojear...

eso es algo mio que hace referencia a otro tema, y creo que el unico que lo va a pillar va a ser ASV  :thumbup:

A mi suena una que le paso a ASV, pero fue hace algun tiempo... esas no hay que guardarlas hombre  :lol: :lol: además, se lo tomo muy bien  :thumbup:

Las Secret Wars las leí hace unos años cuando Planeta sacó la última edición y la verdad es que me gustó mucho la saga. Me pareció un cómic muy entretenido con muchas batallas y muy rápido. El problema que tenía esta historia era que la idea principal era muy simple. Juntar buenos y malos y que se zurren entre si. Quitando esto me pareció qeu la saga estaba muy bien.

Muchas batallas. Punto. Eran peleas, peleas... el final me sorprendió, pero... solo por unos segundos  :eureka:

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 22 Diciembre, 2007, 21:56:07 pm »

Muchas batallas. Punto. Eran peleas, peleas... el final me sorprendió, pero... solo por unos segundos  :eureka:

La misma definición que puede aplicarse a la Actual Civil War   :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 23 Diciembre, 2007, 12:00:40 pm »
por fin han regresado Clint y Wanda  :thumbup:  aunque solo lo han hecho con mas misterios aun

que significara eso de kalita mistande? es un hechizo o casualidad que clint se desmaye?

y detras de la puerta que hay? el cadaver de agatha? agatah viva? el traje?...

y es posible que tengamos nuevo embarazo a la vista? estaría chulo que el bueno de clint tuviera descendencia

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #335 en: 23 Diciembre, 2007, 15:04:26 pm »

La misma definición que puede aplicarse a la Actual Civil War   :lol:

Me lo has quitado de la boca :lol: :lol: sin lo de el final me sorprendio.A mi las secret war me encantaron,la primnera vez que la lei fue cuando me las dejo un amigo,y aprovechando una rebaja de planetacomic,la compre el año pasado.Me aprece genial,y siempre y por siempre me seguira gustando.Y ademas,para mi sera siempre el mejor crossover de marvel.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 23 Diciembre, 2007, 17:17:14 pm »

La misma definición que puede aplicarse a la Actual Civil War   :lol:

:wall: :wall: :wall: Pues ni para ti ni para mi, el mejor crossover Dinastia  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Blackwulf

• Morlock
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
« Respuesta #337 en: 25 Diciembre, 2007, 10:00:32 am »
Bueno yo por ser el primero y por la edad con que me pilló me quedo con las Secret Wars, pero como cojonuda que me gustó muchísimo y que me he leido un huevo de veces me quedo con la era de apocalipsis, aunque solo sea de mutis me parecío genial.

PD: Feliz navidad a tod@s!!!
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 29 Diciembre, 2007, 12:14:01 pm »
Muy buenas

vereis, he visto en una tienda de libros de segunda mano una coleccion de 18 numeros correlativos de los vengadores en perfecto estado por 20 Euros.
No sabria decir la saga, aunque creo que se publico en el 98 o 99, y se que la portada de el segundo numero es esta: http://art.comics-db.com/covers/marvel/ab/av/1998/2.jpg
espero que sea informacion suficiente para que la reconozcais

¿me la recomendais? creo que es un buen negocio en cuanto a cantidad/precio, pero ¿y la calidad? es decir por ese dinero me podria comprar otro de los libros del Thor de Simonson
( el primero me lo regalo mi novia  :smilegrin: y el segundo lo compre ayer  :babas: .... buenisimos ... estooo siento salirme del tema, me lo pongo yo mismo  :centrate:)
¿quiza valga mas la pena el de Thor?¿hay reediciones de esta material en tomo?
y ya que estamos ¿alguien puede hacerme una pequeña sinopsis de de k va esa epoca?
« última modificación: 29 Diciembre, 2007, 12:34:47 pm por Sinuhloa »

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 29 Diciembre, 2007, 13:09:55 pm »
pues leido el ultimo numero del año nos trae la vuelta de dos personajes miticos de los vengadores
aunque se vea que es solo un numero de transicion tras el final de la Civil War,es un numero interesante con un gran dibujo de Maleev,y te deja con ganas de saber que va a pasar con estos dos personajes
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado davike

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
    • La Palabra del Freak
« Respuesta #340 en: 29 Diciembre, 2007, 13:41:14 pm »
Muy buenas

vereis, he visto en una tienda de libros de segunda mano una coleccion de 18 numeros correlativos de los vengadores en perfecto estado por 20 Euros.
No sabria decir la saga, aunque creo que se publico en el 98 o 99, y se que la portada de el segundo numero es esta: http://art.comics-db.com/covers/marvel/ab/av/1998/2.jpg

¿me la recomendais? creo que es un buen negocio en cuanto a cantidad/precio, pero ¿y la calidad? es decir por ese dinero me podria comprar otro de los libros del Thor de Simonson
( el primero me lo regalo mi novia  :smilegrin: y el segundo lo compre ayer  :babas: .... buenisimos ... estooo siento salirme del tema, me lo pongo yo mismo  :centrate:)
y ya que estamos ¿alguien puede hacerme una pequeña sinopsis de de k va esa epoca?
Al principio, por la fecha, no recordaba que etapa podía ser, pero al ver la portada,....¡Son los primeros números de los Vengadores de Busiek y Pérez! El retorno a la grandeza de estos héroes tras el período de la Encrucijada y su periplo por el univero de bolsillo de Heroes Reborn (etapas bastante desastrosas, en mi opinión). Los dibujos de Pérez son asombrosos y quizás sean los mejores números de Busiek a cargo de la serie (sin contar la saga de Ultrón y posteriores que llegan hasta el número 25 o así, hablo de memoria). Después la serie decae un poco.

Sí, vale la pena. Sin duda. Pero también se está recopilando en tomos Best of Marvel (aunque quizás te salgan un poco caros porque son más "lujosos")
« última modificación: 29 Diciembre, 2007, 13:42:57 pm por davike »

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 29 Diciembre, 2007, 14:17:27 pm »
Muy buenas

Al principio, por la fecha, no recordaba que etapa podía ser, pero al ver la portada,....¡Son los primeros números de los Vengadores de Busiek y Pérez! El retorno a la grandeza de estos héroes tras el período de la Encrucijada y su periplo por el univero de bolsillo de Heroes Reborn (etapas bastante desastrosas, en mi opinión). Los dibujos de Pérez son asombrosos y quizás sean los mejores números de Busiek a cargo de la serie (sin contar la saga de Ultrón y posteriores que llegan hasta el número 25 o así, hablo de memoria). Después la serie decae un poco.

Sí, vale la pena. Sin duda. Pero también se está recopilando en tomos Best of Marvel (aunque quizás te salgan un poco caros porque son más "lujosos")

Muchas gracias!!
ardo en deseos de tenerlo!!
ya lo comentare cuando lo lea!!

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 07 Enero, 2008, 12:25:02 pm »
que os ha parecido el Masterworks de los Vengadores? a mi me lo ha regalado mi parienta para reyes junto con el de los X-Men y me gustaria saber que opinais los que lo hayais leido  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 07 Enero, 2008, 18:26:24 pm »
Yo me lo quiero comprar con el dinero que me han dado por Reyes, haber si esta semana puedo ir a la tienda. Por lo que he visto y leido por aquí parece que esta bastante bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #344 en: 09 Enero, 2008, 10:53:38 am »
que os ha parecido el Masterworks de los Vengadores? a mi me lo ha regalado mi parienta para reyes junto con el de los X-Men y me gustaria saber que opinais los que lo hayais leido  :thumbup:

A mi me ha gustado, pero como me pasa con el material antiguo tardé más en leerlo (a no ser que me guste muchísimo la historia suelo tardar más que con los comics actuales). Supongo que será que antes eran más narrativos los comics.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines