Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149077 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #210 en: 15 Noviembre, 2007, 22:13:45 pm »
Si, es que es curioso de narices, nos metemos con el Millar,por matar a unos personajes,pero el señor Bendis va camino de Genocida, y veremos a ver

Por cierto, si te has dado cuenta no he puesto cierto spoiler de lo mas jugosito.

un saludo Exiles.

Saluddo quedo,pero yo no he dicho nada :lol: :lol:

Joder macho te juro por mi tia Petunia, que pensaba que estaba hablando/posteando contigo.

Aun asi, es un placer saludarte

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 15 Noviembre, 2007, 22:29:26 pm »
Moore? Alan Moore? Acabas de comparar a Alan Moore con Bendis, o aun peor, con Millar???

Por cierto, matar personajes no es malo, siempre y cuando sepas como se hace, y no llegue a ser predecible.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 15 Noviembre, 2007, 22:38:08 pm »
Creo que en ningún momento ha comparado a Moore con nadie... solo ha dicho que le gusta más este y otros autores antes que los mencionados Bendis y Millar. Y aunque no fuera así... no pasa nada, ¿o es que ya no se puede diferir de la mayoría en cuanto a gustos?.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 15 Noviembre, 2007, 22:43:53 pm »
Moore? Alan Moore? Acabas de comparar a Alan Moore con Bendis, o aun peor, con Millar???

Por cierto, matar personajes no es malo, siempre y cuando sepas como se hace, y no llegue a ser predecible.

Yo no comparo, solo digo mis preferencias Bendis me parece bueno,pero prefiero antes a otros autores,los ya citados anteriormente, Bendis es un buen contador de historias personales,indaga mucho en la psicologia de cada personaje, de el no esperes un espectaculo piroctécnico en plan Millar.

Hombre, lo de matar personajes no es  malo, si lo no tienes que volver a revevir, como ojo de Halcon,pues bueno,ejem(que al de dos dias ya estaba andando como quien dice),ahora me diran que tambien Gwen Stacy esta viva y coleando gracias a Wanda y su dinastia of M.

Además nos quejabamos de que Millar siempre eliminaba a un personaje importante/o con peso, pero Bendis se ha ido cargando tambien a unos cuantos.

Un saludo Meta

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 15 Noviembre, 2007, 23:01:05 pm »
ZAS! En toda la boca!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Compartía información, leo todos los dias Zonanegativa y cineactual, la wikipedia,etc...pa informarme, y ya que estabamos hablando del bueno de Bendis y los vengatas, y como nos metemos tanto con Millar por matar a personajes carismáticos,pues Bendis se ha cargado a unos cuantos más y nadie se ha escandalizado.

Evidentemente, en ningun momento he comparado en la calidad del guionista, que me parece que es muy bueno ypor supuesto mejor que Millar, que como digo yo es como los fuegos artificiales ,muy espectaculares pero al final te quedas igual(aun asi prefiero mil veces a Brubaker,Geoff Jones,JSM, Morrison,Moore,Busiek,Waid)

Un saludo.

Nada Hombre si yo también me leo esas páginas y a veces comento o copio alguna noticia que encuentro en ellas, pero lo indico. Creo que si se copia el trabajo de alguién hay que reconocerselo.

Respecto a lo de los guionista, a mi Bendis me encanta. Su etapa en Daredevil me pareció alucinante, no tenía nada que envidiar a la de Miller. En Ultimate Spiderman me parece que se sale también. Cierto es que los Vengadores no es su mejor trabajo, peor aún así hace un cómic muy entretenido y divertido. Es uno de esos autores,como Ennis, Ellis, Brubaker o Rucka, que me interesa casi todo lo que escriben. Luego ya me puede gustar más o menos, pero como mínimo es entretenido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 15 Noviembre, 2007, 23:11:49 pm »
Ya he esta, he modificado el post,nombrando la page, pa que la gente lo lea,con mas detalle si lo desean

Un saludo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 16 Noviembre, 2007, 15:58:44 pm »
Creo que en ningún momento ha comparado a Moore con nadie... solo ha dicho que le gusta más este y otros autores antes que los mencionados Bendis y Millar. Y aunque no fuera así... no pasa nada, ¿o es que ya no se puede diferir de la mayoría en cuanto a gustos?.

Sobre gustos no hay nada escrito, para gustos los colores, para gustos no hay disgustos... me suenan esas frases, pero reconoceras que si aqui se sigue al pie de la letra, esto seria un coñazo... uno dice, bendis es el mejor, el otro dice, millar es el mejor, el otro dice, alan moore es el mejor (para mi lo es) y etc, para debatir los colores.

De todas formas, no era nada malintencionado y apoyo lo que dijo AxVehl sobre Bendis, a mi me gusta mucho el guionista, tanto en Daredevil como en Vengadores. Lo de Ultimate Spiderman no puedo decir nada, ya que no la leo, pero por lo que he leido de el, supongo que sera buena serie.

En cuanto a lo de matar personajes, creo que me he perdido la parte en la que decis que Millar no deberia matar tantos personajes, pero sin saber muy bien a que os referis, por casualidad, digo que en CW y en Ultimates, sus muertes no me parecieron errores, ya que la muerte de un personaje importante, cuando no te lo esperas, es muy impactante y queda genial.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 16 Noviembre, 2007, 16:07:56 pm »
Sobre gustos no hay nada escrito, para gustos los colores, para gustos no hay disgustos... me suenan esas frases, pero reconoceras que si aqui se sigue al pie de la letra, esto seria un coñazo... uno dice, bendis es el mejor, el otro dice, millar es el mejor, el otro dice, alan moore es el mejor (para mi lo es) y etc, para debatir los colores.

No me queda claro lo que me quieres decir con esto... se que cada uno tiene su tabla de valores única y personal y con eso debe bastar, si me lo aclaras un pelín...

Tranquilo, no vi malintención en tu mensaje, solo vi que estaba fuera de contexto.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 16 Noviembre, 2007, 16:31:14 pm »
Ni compares a Millar con Bendis, porfavor... Y Bendis es bueno, me diras ahora que vengadores desunidos no te gustó.

Pues a mí, Vengadores Desunidos me parece un despropósito enorme. Idea buena, ejecución penosa.  El caso es que la primera vez que lo lei me gustó, pero es una saga que no aguanta relectura alguna.
Bendis me encanta, pero en mi opinión, Desunidos es la mayor cagada de su carrera.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 16 Noviembre, 2007, 17:54:53 pm »
Pues vaya... a mi me gustó mucho. Aunque ahora que mencionas lo de la ejecucion... podria haber sido un poco mejor, meterle un aire mas desesperado a la cosa (repiten una y otra vez que es el peor dia de Vengadotes, y yo tan pancho, como si nada)

De todas formas era bastante buena, ya que yo lo lei todo seguido, y no veas que bien, no podia esperar a leer el proximo numero cuando acababa uno.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 17 Noviembre, 2007, 00:56:18 am »
Lo unico que reprocharia seria lo de la muerte de Clint, para luego revivirlo en Dinastia M, es decir, al de un número despues, pero bueno, cosas que tienes que tragar, pero la verdad es que me gusto. No fue redondo pero fue resulton.

un saludo

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 17 Noviembre, 2007, 12:33:11 pm »
Bueno, pero es que dinastia era una realidad distinta, alli cualquiera puede revivir y morir a sus anchas...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 17 Noviembre, 2007, 13:21:58 pm »
a mi esta etapa de los nuevos vengadores en la civil war me esta gustando bastante,veo normal que bendis se este centrando mas en los personajes individualmente que no en el grupo,que para eso tenemos la serie principal de civil war.siempre es bueno ver las motivaciones personales de cada miembro del grupo para saber por que eligen estar a favor o en contra de la ley de registro,muchos os quejais de que esta guerra es un sin sentido,de que los personajes actuan sin razon,pues si leeis los diferentes titulos que complementan a la trama principal se explican muchas cosas
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 17 Noviembre, 2007, 13:38:47 pm »
Eso es, los cruces con Civil War son mejores que la misma Civil War...

Ademas, es mas normal aun lo de vengadores, ya que vengadores juntos, ya no existen, estan dispersados, es nuevos vengadores desunidos...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 17 Noviembre, 2007, 13:50:21 pm »
Eso es, los cruces con Civil War son mejores que la misma Civil War...

Ademas, es mas normal aun lo de vengadores, ya que vengadores juntos, ya no existen, estan dispersados, es nuevos vengadores desunidos...

no creo que sean mejores ni peores,simplemente profundizan mas en los personajes y explican lo que en la serie principal vemos por encima,en ella ocurren los sucesos importantes y en las demas series hermanas nos lo analizan,como vemos por ejemplo en primera linea,serie que me parece de lo mejorcito de esta saga,como se ve la guerra desde el punto de vista de las personas de a pie
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines