Creo que en ningún momento ha comparado a Moore con nadie... solo ha dicho que le gusta más este y otros autores antes que los mencionados Bendis y Millar. Y aunque no fuera así... no pasa nada, ¿o es que ya no se puede diferir de la mayoría en cuanto a gustos?.
Sobre gustos no hay nada escrito, para gustos los colores, para gustos no hay disgustos... me suenan esas frases, pero reconoceras que si aqui se sigue al pie de la letra, esto seria un coñazo... uno dice, bendis es el mejor, el otro dice, millar es el mejor, el otro dice, alan moore es el mejor (para mi lo es) y etc, para debatir los colores.
De todas formas, no era nada malintencionado y apoyo lo que dijo AxVehl sobre Bendis, a mi me gusta mucho el guionista, tanto en Daredevil como en Vengadores. Lo de Ultimate Spiderman no puedo decir nada, ya que no la leo, pero por lo que he leido de el, supongo que sera buena serie.
En cuanto a lo de matar personajes, creo que me he perdido la parte en la que decis que Millar no deberia matar tantos personajes, pero sin saber muy bien a que os referis, por casualidad, digo que en CW y en Ultimates, sus muertes no me parecieron errores, ya que la muerte de un personaje importante, cuando no te lo esperas, es muy impactante y queda genial.