Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series TV de los X-Men.  (Leído 12234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #30 en: 12 Agosto, 2007, 18:33:32 pm »
Gambgel, ahora también tengo una sola cosa que decir:  :thumbup:.

Volviendo a las series, solo he visto la primera de los 90, en castellano y en valenciano. Algunas voces (incluyendo a Logan), me gustaban más en esa última versión.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #31 en: 12 Agosto, 2007, 18:39:19 pm »
Gambgel, ahora también tengo una sola cosa que decir:  :thumbup:.

jaja, en concreto a qué responde eso? jeje

Citar
Volviendo a las series, solo he visto la primera de los 90, en castellano y en valenciano. Algunas voces (incluyendo a Logan), me gustaban más en esa última versión.

en valenciano... no sabia que se habia doblado al valenciano, curioso. Por mi parte, el doblaje de la serie de los 90, al castellano no me agrada del todo, a ver, ves la serie y te mola porque son los x-men, pero el doblaje es malillo, jajaja, bueno, quizas esto se podria decir de muchas otras series animadas de los 90. Esta claro que comparado con el doblaje de hoy en dia, pues canta un poco,  :) un poco artificial sí que es.... bueno, y el dibujo no se queda atrás, jaja, me refiero no tanto al diseño, sino a las reacciones de los personajes, no se, tipico momento "lagrimas", jajaj, no se si saben de que les hablo...

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #32 en: 12 Agosto, 2007, 18:40:01 pm »
La serie etsa muy bien.Ahi unos epiosodios deidcados a ``El Fénix Negro´´

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #33 en: 12 Agosto, 2007, 18:42:25 pm »
Gambgel, ahora también tengo una sola cosa que decir:  :thumbup:.

jaja, en concreto a qué responde eso? jeje

Digamos que es un "todo aclarado y nada más que decir" respecto a lo anterior comentado por ambos  ;).

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #34 en: 12 Agosto, 2007, 19:54:54 pm »
HieloSpider,

Si quieres te la cerramos nosotros. Por la cuenta que nos trae ...

Pero al llegar a un foro en el que eres nuevo, se agradece un mínimo de cordialidad. Quizás el usuario que te ha dicho lo del post, a tus ojos y por no conocerle, se haya tomado algo de confianza contigo, pero eso no implica que tu reacción sea justificable y una meada fuera de tiesto.


Gambgel,

a ver, lo de que no se habla de ningun tema en concreto, era un decir, evidentemente. Esta claro que el foro tiene su actividad, y hay temas que siempre estan activos, pero tb es cierto que hay otros que pasan dias sin ningun comentario, habra otros que semanas, e incluso otros que mueren practicamente, jaja, pero bueno, eso es normal, hay temas que suscitan mas interes y otros menos, eso es inevitable. Pero bueno, si que me dado cuenta que hay menos actividad en algunos post, en comparacion con otros foros, aunque claro estoy comparando un poco con superherohype, que esta claro que no hay punto de comparacion, ya que en esos foros entra gente de todo el mundo, mientras que este es solo para hispano parlantes, asi que nada, no tiene mucho valor la comparacion.

Compara el volumen de usuarios y el de visitas, y, logicamente, Superherohype tendrá más que UM, aunque UM no se queda coja en ese aspecto.

También es normal que haya temas que susciten más interés que otros, y no entiendo el porque de la queja.

Citar
Pero bueno, es una pena, que haya poca actividad en algunos temas, como el de las pelis de los X-men, por ejemplo, que es uno de los que más visito. Es un tema que se puede pegar una semana sin nada, y por un simple comentario de alguien, de pronto todo el mundo habla, ajajja, es curioso. Esta claro que alguna que otra noticia pues por consecuencia, suscita mas comentarios, pero es que a veces con algun comentario sencillo, o pregunta sobre algo de X3, pues se crea la gran conversacion, jajajaj. Pero bueno, esto es asi, que se le va a hacer. Siempre me quedara superherohype, jajaja. Es una broma, siempre paso por aqui tb, aunque tenga menos vida.

Hombre, la comunicación debe de ser fluida por ambas partes, y si estamos hablando de una trilogía de la cual la última película se estrenó ya hace un tiempo ... es normal que no haya nuevas respuestas a no ser que haya nuevas noticias.

Ah, y a propósito, aquí la gente se leyó los cómics antes de ver las películas. Quizás si leyeras más cómics ( y no solo mutantes) sabrías encontrarle el interés a otros temas que por el momento parecen molestarte. Sobre lo de los comentarios de " este foro es increíble", sobran los comentarios, porque si es " increíble" es precisamente por otros detalles ...

Ah, y dejo el tema.
« última modificación: 12 Agosto, 2007, 20:00:13 pm por Zemo »

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #35 en: 13 Agosto, 2007, 00:39:01 am »
Pues sinceramente yo me quedo con la clásica, la de los 90s^^. El primer capítulo que vi fue por casualidad y pensé: "mmm...me gusta, mañana veo el siguiente" jejeje y a partir de ahí no me perdí un capi o eso intenté, había tenido mi primer contacto marveliano ajajajaj, flipaba con la serie  :leche:, en serio, desde ahí ya tenía personaje favorito y sigue siendo el actual (Gambito), es cierto que había varios capítulos dedicados al pasado de lobezno y como consiguió las garras, lo cual me llegaba a cansar. Por otro lado el Lobezno de Evolution me llegó a gustar porque va más su rollo, yo creo que en el capítulo que obtuvo más protagonismo fue en el de X-23, así sí vale la pena Logan^^, típico tío que va a su rollo y se preocupa por los demás solo cuando es necesitado, no todo el tiempo. X-Men Evolution me gustó pero menos que la anterior, a mí ver los personajes adolescentes no me llama mucho la atención.
Con los X-Men me gusta ser más clasica :lol:, aunque sea más repetitivo, porque hay cambios que asustan :no:
« última modificación: 13 Agosto, 2007, 00:40:49 am por Rogue »

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #36 en: 13 Agosto, 2007, 11:29:49 am »
Bueno,pues perdón.

Desconectado Carlos_Nievas

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #37 en: 20 Agosto, 2007, 00:15:20 am »
La de los 90 es muy buena,una de las mejores series animadas que he visto,y x men evolution vi un par de episodios pero no me gusto,primero por los dibujos que no eran de mi agrado y segundo porque son todos adolescentes.
La Vida Es Demasiado Seria Para Ser Tomada En Serio

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #38 en: 20 Agosto, 2007, 01:20:02 am »
Personalmente  me quedo con la de los 90. Por esa serie me enganche al comic y la verdad me gusta mas esa Picara que la de Evolution. eso si los caitulos que vi de esta ultima estan muy bien, pero la de los 90 estaba cojonuda.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #39 en: 20 Agosto, 2007, 13:24:28 pm »
La de los 90 es muy buena,una de las mejores series animadas que he visto,y x men evolution vi un par de episodios pero no me gusto,primero por los dibujos que no eran de mi agrado y segundo porque son todos adolescentes.

solo viste un par de capitulos?? te recomiendo que veas las 4 temporadas, las dos primeras quizas son mas flojas, aunque hay buenos momentos, pero creo que las 2 ultimas tienen muy buenos capitulos. Recomendada  :)

Ah, y no todos son jovenes, jeje, Tormenta, Lobezno y Bestia son adultos. Mas o menos como en las pelis, ahora que lo pienso.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.327
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #40 en: 23 Agosto, 2007, 18:52:11 pm »
A mi la serie me gustó en general.  Sabe crear todo el maldito universo mutante y practicamente aparece todo el mundo, que teniendo en cuenta cuanto mutante hay (o habia), pues era algo laborioso.  Algunos villanos como Apocalipsis estan especialmente bien conseguidos.  Sin embargo, el ultimo tercio de la serie se nota un bajon de calidad, no solo en el dibujo, sino en las historias.  Algunas adaptaciones de historias clasicas como la saga de Prometeo esta horrible, la de Fenix Oscura no esta mal, menos el final, que es penoso.  (no se atrevieron a matar a Jean como pasaba en el comic.  Claro que eso paso antes de la serie de Superman, donde si tuvieron la valentia de matar a un personaje habitual. 


Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #41 en: 03 Septiembre, 2007, 12:52:59 pm »
Yo tambien me quedo con los X-MEN  de los ´90,aparte de que son los que veia cuando eramos más jovenes o,incluso peques,por mi parte yo creo que las historias son más fieles al comic,ademas,en la serie de Evolution tienen todos las mismas voces,como Lobezno y la bestia,si cierras los ojos en un dialogo entre ellos 2,no sabes cuando habla uno ni cuando el otro

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #42 en: 04 Septiembre, 2007, 19:51:59 pm »
Holas, yo he visto muchos episodios de la serie x-men evolution y me gusta mucho la verdad. Las dos ultimas sobretodo. Lo de las voces, lo voy a probar para ver si es cierto.
La serie de los 90 era de nuestra infancia y en gran medida, gracias a ella acudi por primera vez a los comics.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
¿Anime de X-Men?
« Respuesta #43 en: 22 Febrero, 2008, 18:28:39 pm »
Hola, ayer navegando por la red encontré esto:
http://es.youtube.com/watch?v=yUjJywCyY2A
http://es.youtube.com/watch?v=_8HkDMht3d4
Son los 2 openings que tuvo una serie japonesa de x-men ¿Alguién podría contarme algo de ella?¿Cómo consigo los capítulos?
Gracias :incredulo: :interrogacion: :hola:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: ¿Anime de X-Men?
« Respuesta #44 en: 22 Febrero, 2008, 18:45:25 pm »
Es la misma serie que hubo en los 90, solo que en el mercado japones le cambiaron las intros.  Supongo que lo sabras pero si hay algun despistado, la serie constó de 76 capitulos distribuidos en 5 temporadas.  ;)
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines