Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series TV de los X-Men.  (Leído 12253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #15 en: 11 Agosto, 2007, 21:26:53 pm »
Mmm...bueno....yo creo que todos el mundo puede comentar una serie sin que el que abra el tema diga ''que osa parecido?´´ porque para algo abre el tema.Y bueno pues yo creee el tema  y c´reía que la priemra respuiesta sería``Yo veo esa seri.Esta chula´´ no ``Me parece una chorrada el tema´´.Por eso dije q a palabreas ecias oidos sordos.

Si te hubieses leído las normas del foro, (aún estás a tiempo), se evitarían este tipo de comentarios por parte del resto de la comunidad, si tienes alguna duda de como iniciar un tema, o que no sabes si ya existe, no tengas verguenza en preguntar, a los moderadores, administradores, a cualquiera... aqui, estamos todos para compartir una afición común, pero piensa que hay que hacerlo con cierto orden y sentido. Y perdona que insista, pero intenta escribir de forma un poco más legíble, por el bien del buen entendimiento entre todos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #16 en: 11 Agosto, 2007, 21:42:22 pm »
Por favor, intenta escribir correctamente. No se entiende nada, vale que no uses las tildes, pero de ahí a que sustituyas letras por '...

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #17 en: 12 Agosto, 2007, 13:21:02 pm »
MmM.....yo no necesito preguntarle a nadie nada por ahora ASV...y bueno podemos empezar a ablar de la serie?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #18 en: 12 Agosto, 2007, 13:40:00 pm »
MmM.....yo no necesito preguntarle a nadie nada por ahora ASV...y bueno podemos empezar a ablar de la serie?

Pues venga,comienza


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #19 en: 12 Agosto, 2007, 14:29:43 pm »
MmM.....yo no necesito preguntarle a nadie nada por ahora ASV...y bueno podemos empezar a ablar de la serie?

Claro, perdona, donde irá a parar... ya veo que vas más que sobrado... pues nada, nada... sigue haciendolo igual de bien, que te auguro un buen futuro.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #20 en: 12 Agosto, 2007, 14:41:28 pm »
Es el Monitor, sabe todo lo que ha acontecido en el mundo... :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Dibujo animado de los X-men
« Respuesta #21 en: 12 Agosto, 2007, 14:45:31 pm »
Mmm....a palabras necias oidos sordos......

Cierra la puerta al salir.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Dibujo animado de los X-men
« Respuesta #22 en: 12 Agosto, 2007, 15:12:54 pm »
Mmm....a palabras necias oidos sordos......

Cierra la puerta al salir.
:leche: :lol: ¡¡Qué bueno Zemo!!

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #23 en: 12 Agosto, 2007, 16:24:38 pm »
jajaja.
os habeis dado cuenta? dos paginas y aun no se ha empezado a hablar de la serie XDD
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #24 en: 12 Agosto, 2007, 17:13:01 pm »
No me da la gana Zemo :hola: :yupi:

ASV yo creo que queda bastante claro[y sobre todo despues de decir yo que empecemos a comentar]que en el tema se pude comentar.
« última modificación: 12 Agosto, 2007, 17:28:36 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #25 en: 12 Agosto, 2007, 17:44:28 pm »
Desde luego.... lo de este foro es increible, hablar de un tema concreto, lo que se dice hablar, hablar, no se hace mucho, pero lo que es alargar una discusion, bueno! eso es frabica de la casa...

Yo comparto la opinion respecto al primer post, pero creo que esas cosas se pueden decir por privado, y el chico sobre la marcha, edita el post, dejandolo mas completo, pero no creando un debate, (el mismo de siempre) durante dos paginas.

Asi que dejemoslo ya, os parece? sin ningun comentario mas al respecto, todos ya hemos pasado por esto, asi que entendemos lo que paso, y somos concientes de que no tiene mucho sentido seguir alargando el asunto. Asi que nada, a empezar a hablar de las series, y pa no esperar a un nuevo comentario empiezo yo.

La de los 90 estuvo muy bien, porque mantenia la estetica y tramas clasicas, y siempre esta ahi, para volver a ver algun que otro capitulo, pero yo creo que me quedaría con Evolution. Principalmente, por su toque mas realista y cercano a nuestros tiempos. Ademas de la estetica, quiero decir, el diseño, mas moderno que la de los 90 (cosa lógica, por otra parte). Y aparte, creo que en Evolution han hecho um buen uso de algunos personajes, como es el caso de Picara. A mi personalmente me gusto mucho como trataron el personaje, con sus pequeñas tramas y demas, creo que es un ejemplo muy valido de cara a futuras pelis de los X-men, en cuanto al uso de sus poderes y evolucion, claro. No hablo de su aspecto, evidentemente, que se que no gusto a mucha gente, aunque a mi no me desagrado, ya que es una vision nueva y particular de Picara. Eso es lo bueno, que cada creacion, ya sea comic, cine, serie o lo que sea, tenga una vision particular, original, que la distinga del resto, no se.... yo creo que la variedad se agradece, ya que seria muy aburrido ver siempre a los personajes con el mismo aspecto en todas partes, no creen?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #26 en: 12 Agosto, 2007, 17:50:27 pm »
Desde luego.... lo de este foro es increible, hablar de un tema concreto, lo que se dice hablar, hablar, no se hace mucho, pero lo que es alargar una discusion, bueno! eso es frabica de la casa...

Yo comparto la opinion respecto al primer post, pero creo que esas cosas se pueden decir por privado, y el chico sobre la marcha, edita el post, dejandolo mas completo, pero no creando un debate, (el mismo de siempre) durante dos paginas.

Perdona, pero tenía que responder a esto:

¿Que en este foro no se habla de un tema concreto, pero alargamaos discusiones innecesarias? Solo tengo una palabra que decir: NO. Los administradores y moderadores sudamos para que todo siga su cauce y no se desvíen los temas. Y muchas veces, ni lo hacemos nosotros, lo hacen foreros sin ningún tipo de rango que saben cuando la cosa está fuera de tiesto.

Y respecto a este tema en concreto, no creo que quede mucho por decir. hemos intentado por activa y por pasiva que este tema tenga algo más de chicha, que tenga un tema más consistente del que hablar, pero si una de las partes afectadas no quiere poner su granito de arena para contribuir a ello, no es culpa de nadie más.

Sin más, sigamos con el post.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #27 en: 12 Agosto, 2007, 18:27:54 pm »
la de los 90 es la mas conocida sin duda es la que mas gente ha visto y la cancion la puede reconocer practicamente todo el mundo, los personajes tienen sus momentos de gloria o sea que esta bien repartido el protagonismo con evolution llego despues de la primera peli de x-men y se nota su influencia y la nueva que llega en otoño no me da buenas sensaciones
por cierto falta morfo

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #28 en: 12 Agosto, 2007, 18:30:30 pm »
Lo más guapo es la musica del opening. Que recuerdos. Las voces también estaban muy logradas.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series TV de los X-Men.
« Respuesta #29 en: 12 Agosto, 2007, 18:31:08 pm »
a ver, lo de que no se habla de ningun tema en concreto, era un decir, evidentemente. Esta claro que el foro tiene su actividad, y hay temas que siempre estan activos, pero tb es cierto que hay otros que pasan dias sin ningun comentario, habra otros que semanas, e incluso otros que mueren practicamente, jaja, pero bueno, eso es normal, hay temas que suscitan mas interes y otros menos, eso es inevitable. Pero bueno, si que me dado cuenta que hay menos actividad en algunos post, en comparacion con otros foros, aunque claro estoy comparando un poco con superherohype, que esta claro que no hay punto de comparacion, ya que en esos foros entra gente de todo el mundo, mientras que este es solo para hispano parlantes, asi que nada, no tiene mucho valor la comparacion.

Pero bueno, es una pena, que haya poca actividad en algunos temas, como el de las pelis de los X-men, por ejemplo, que es uno de los que más visito. Es un tema que se puede pegar una semana sin nada, y por un simple comentario de alguien, de pronto todo el mundo habla, ajajja, es curioso. Esta claro que alguna que otra noticia pues por consecuencia, suscita mas comentarios, pero es que a veces con algun comentario sencillo, o pregunta sobre algo de X3, pues se crea la gran conversacion, jajajaj. Pero bueno, esto es asi, que se le va a hacer. Siempre me quedara superherohype, jajaja. Es una broma, siempre paso por aqui tb, aunque tenga menos vida.

Me acabo de pegar un rollazo de comentario, pero bueno, quice comentarlo, porqué no? mientras no falte el respeto a nadie, no? jeje.

Bueno, y volviendo al tema, que os parecen las series entonces? con cual os quedáis? con 1, con las 2?.... ninguna? :lol:

Edit: Bueno, veo que ya habian empezado a comentar mientras que escribia, asi que "retiro" lo ultimo, jaja.
« última modificación: 12 Agosto, 2007, 18:33:36 pm por Gambgel »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines