Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de estas parejas de mutantes es vuestra preferida?

Tormenta y Pantera Negra
4 (17.2%) -
Gambito y Pícara
21 (90.3%) -
Cíclope y Fénix
14 (60.2%) -
Mariposa Mental y Arcángel
0 (0%) -
Banshee y Moira McTaggert
8 (34.4%) -
Polaris y Kaos
4 (17.2%) -
Profesor X y Lilandra Neramani
1 (4.3%) -
Rondador Nocturno y Bruja Escarlata
3 (12.9%) -
Dazzler y Longshot
1 (4.3%) -
Coloso y Gatasombra
15 (64.5%) -
Lobezno y Mariko Yashida
6 (25.8%) -
X-Man y Madelyne Pryor
0 (0%) -
Tormenta y Forja
3 (12.9%) -
Cíclope y Emma Frost
13 (55.9%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Parejas-x  (Leído 53811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #210 en: 28 Marzo, 2011, 23:19:48 pm »
Lo del tachala pues sin comentarios, me parece un poco como que se lo han sacado de la chistera....
   Marvel Team-Up múmero 100. :contrato:

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #211 en: 28 Marzo, 2011, 23:41:29 pm »
Si ya se que se conocieron hace tiempo, pero no veo una historia de pareja trabajada. Y ya casados y todo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #212 en: 29 Marzo, 2011, 00:07:58 am »
Imagino que cuando dices que odias a Forja 1) es porque el personaje en si no te gusta... Lo digo porque no me queda claro si es por eso o por la olvidable etapa de Portaccio, donde al personaje lo rebajaron al nivel de una ameba... 2) En cualquier caso respeto tu opinion :birra:
1) claro a eso me refiero  :birra:
2) por supuesto ni lo dudaba  :birra: , yo también la tuya por cierto  :birra: , además me mola mogollón tu sarcasmo  }:)
por cierto, en tu caso
¿Tormenta/Forja o Tormenta/Pantera Negra?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La duda ofende hombre :)

Y si no recuerdo mal, Claremont y Davis llegaron a insinuar algo entre Tormenta y Lobezno, pero ahi se quedó.

Sip... Creo que te refieres a ese Anual donde Lobezno adquiría megapoderes. Si mal no recuerdo, veiamos a ambos darse el palo durante un momento

Si ya se que se conocieron hace tiempo, pero no veo una historia de pareja trabajada. Y ya casados y todo.

Efectivamente... Eso parece mas un matrimonio de conveniencia que otra cosa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #213 en: 29 Marzo, 2011, 00:19:21 am »
Si ya se que se conocieron hace tiempo, pero no veo una historia de pareja trabajada. Y ya casados y todo.
Efectivamente... Eso parece mas un matrimonio de conveniencia que otra cosa
parece no, ES
conveniencia en plan cómic y conveniencia editorial
en plan editorial debido a que a mi me pareció como una forma de relanzar la cabecera de Pantera Negra
y en plan cómic pues Tormenta ligada a Pantera Negra adquiere un buen acuerdo en pro de la causa mutante sumando el reinado de Wakanda a su lado, recordemos que andaba la Civil War de por medio  :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #214 en: 29 Marzo, 2011, 09:41:43 am »
Si ya se que se conocieron hace tiempo, pero no veo una historia de pareja trabajada. Y ya casados y todo.
Efectivamente... Eso parece mas un matrimonio de conveniencia que otra cosa
parece no, ES
conveniencia en plan cómic y conveniencia editorial
en plan editorial debido a que a mi me pareció como una forma de relanzar la cabecera de Pantera Negra
y en plan cómic pues Tormenta ligada a Pantera Negra adquiere un buen acuerdo en pro de la causa mutante sumando el reinado de Wakanda a su lado, recordemos que andaba la Civil War de por medio  :P

No, si tienes mas razón que un santo. Yo me referia que lo parecia a nivel de historieta... Lo que dices de la causa en Civil War, que no pega nada con el caracter de ambos personajes. Editorialmente, maniobra comercial mas descarada no la hay


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #215 en: 29 Marzo, 2011, 13:43:26 pm »
Para la que suscribe, que se enganchó a los mutantes por Tormenta, Pantera no me pega,aunque a él no lo he seguido mucho antes, a Forja lo tolero algo más...estoy de acuerdo en lo que han comentado, conveniencia. Aún no he encontrado un chaval que me pegue para Ororo, tal vez por ese toque de inaccesible estatua griega que tiene que es parte de su personalidad, y también estoy de acuerdo con lo que le da encanto a Tormenta es cuando se hace humana, sus defectos y como lucha contra sus errores la hacen más maravillosa, su pasado. Con Rondador no la veo, me parece sacrilegio, tal vez por mi debilidad por Kurt, y porque me parece que la complicidad que han tenido siempre como compañeros es genial. Con Lobezno idem de lo mismo, aunque recuerdo aquella viñeta en que se dan un morreo prebatalla en que ella dice algo así como "es un buen día para morir en buena compañía" que me pareció increible!y para nada me hace perder el encanto que tienen Logan y Tormenta de camaradas.
Al hilo de las parejas, Coloso y Kitty siempre me han despertado ternura, es de esas cosas que no debería cambiar en el universo muti, y por lo mismo, Gámbito y Pícara, que sería de tanta historia épica sin el tinte de las movidas entre ellos? cuando apareció Magneto reciclado de buenorro en los dos sentidos me encantó.

Pero lo que más me ha gustado siempre es "la tensión no resuelta" de Logan y Jean que nos ha regalado más de un momento inolvidable, la forma en la que le llama Jeannie o Pelirroja, me da igual que sea más bajito que ella, es genial así, aún recuerdo cuando estaban a punto de ser tragados por el sol y están ligeritos de ropa por el calor y el la mata (como tantas otras veces) para que no sufra...tienen unas cuantas viñetas que ponen la piel de gallina....Esa historia mola así, platónica, y siempre se ha visto que a Jean le mola más Lobezno de lo que le gustaría reconocer....también partiendo de la base de que Cícople no es santo de mi devoción, osease que retoce con la Frost todo lo que le de la gana que le viene bien para salir de la mojigatería que tenía.
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 14:00:56 pm por Martukki »

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #216 en: 29 Marzo, 2011, 13:53:27 pm »
y hablando de Lobezo y nuestra Tormenta...os dejo este enlace
http://www.comicvine.com/forums/battles/7/storm-ve-thor/584893/

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #218 en: 29 Marzo, 2011, 15:52:29 pm »
yo he votado por la pareja que me parece que siempre ha tenido más química y nos ha dado grandes momentos de épica: Scott y Emma... Ese empezar casi delante de Jean, esa personalidad de ella (que me tiene toloco, lo sé), ese avanzar de Cíclope (que por fin le nacieron co*ones o algo...), esa redención de Emma, y ese querer no quererle pero no poder evitarlo... Una historia mítica, ya grabada en los anales de la historia reciente.

Por proponer... Longshot - Dazzler, y otra que a mí me encantó: Kitty - Wisdom

Y no, no hay hombre para Tormenta... ¿Pero que os parece una relación Ororo - Yukio? ¿U Ororo - Mariposa Mental? Recordad los primeros tiempos de Ororo, cuando se daba duchas de lluvia desnuda, y no entendía demasiado bien los principios de nuestra sociedad... Un momento fantástico (pero demasiado pronto, en los 70) para "experimentar"...

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #219 en: 29 Marzo, 2011, 16:00:29 pm »
Y no, no hay hombre para Tormenta... ¿Pero que os parece una relación Ororo - Yukio? ¿U Ororo - Mariposa Mental? Recordad los primeros tiempos de Ororo, cuando se daba duchas de lluvia desnuda, y no entendía demasiado bien los principios de nuestra sociedad... Un momento fantástico (pero demasiado pronto, en los 70) para "experimentar"...
por favor que alguien llame al 061 porque palmo de inmediato
 :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #220 en: 29 Marzo, 2011, 16:32:13 pm »
Completamente de acuerdo con el analisis de Artemis sobre la importancia del lado humano de tormenta :palmas:.

¿A alguien le suena que Morrisson tenía pensado en un primer momento que en vez de emma frost pudiese ser tormenta la que introdujese tensión entre Jean y Scott?No se donde lo leí pero ahora no encuentro nada sobre el tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #221 en: 29 Marzo, 2011, 16:45:20 pm »
Y no, no hay hombre para Tormenta... ¿Pero que os parece una relación Ororo - Yukio? ¿U Ororo - Mariposa Mental? Recordad los primeros tiempos de Ororo, cuando se daba duchas de lluvia desnuda, y no entendía demasiado bien los principios de nuestra sociedad... Un momento fantástico (pero demasiado pronto, en los 70) para "experimentar"...
por favor que alguien llame al 061 porque palmo de inmediato
 :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Bueno, lo de liar a Tormenta con Mariposa o Yukio es ya mas producto de nuestras aspiraciones pajeras que otra cosa... Loading, lo mismo dijiste esas como pudiste decir de liarla con Emma Frost o Jean o Kitty en su fase puber (esta ultima si que hubiera sido un bombazo :lol:)

Y dices de las duchas desnuda... Pero vamos, aun recuerdo el jeto que se le quedó a Jean en aquel numero de Classic X-Men donde estaban en el piso de la pelirroja (que compartía con Misty de aquella), le daba ropa a Ororo pa cambiarse, y va y se despelota delante suya como quien no quería la cosa :lol:

Aquello si que eran insinuaciones y no lo de ahora

Completamente de acuerdo con el analisis de Artemis sobre la importancia del lado humano de tormenta :palmas:.

¿A alguien le suena que Morrisson tenía pensado en un primer momento que en vez de emma frost pudiese ser tormenta la que introdujese tensión entre Jean y Scott?No se donde lo leí pero ahora no encuentro nada sobre el tema.

No me imagino a Ororo de esa guisa, en plan robanovios, salvo que simplemente fuera en plan pasiva y fuera Scott el que la cagara... No se donde has leido eso, pero vamos, de ser cierto, me alegro que nunca pasara :alivio:

Y yo estoy de acuerdo en que tu estés de acuerdo conmigo :lol: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #222 en: 29 Marzo, 2011, 18:14:04 pm »
Mi voto ha ido para la pareja que podrían formar Tormenta y Forja. Estaba pensando algo que aportar cuando me he puesto a leer todo lo que habéis ido escribiendo y justo me encuentro que estáis debatiendo cuál es la pareja adecuada para Ororo! Y no puedo estar más de acuerdo con Artemis_Entreri! :adoracion: Para mi la mejor pareja la formarían ellos dos tal y como se pudo ver en los comics guionizados por Claremont. Una historia humana, real y profunda. Eso es amor! :amor: Y con un trágico final (no tan bien llevado) que acabó en una no-boda. Es más, creo que muchos piensan que el verdadero amor de Ororo es Forja, y en cualquier realidad alternativa ellos dos acabarían juntos, tal y como se vio en la historia que escribió Kyle y Yost en su etapa en los New X-Men.
La relación que tiene actualmente con Pantera Negra la veo artificial, más como una forma de dar publicidad y vender comics que como una necesidad natural surgida de argumentos bien desarrollados.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #223 en: 29 Marzo, 2011, 18:27:04 pm »
Y no, no hay hombre para Tormenta... ¿Pero que os parece una relación Ororo - Yukio? ¿U Ororo - Mariposa Mental? Recordad los primeros tiempos de Ororo, cuando se daba duchas de lluvia desnuda, y no entendía demasiado bien los principios de nuestra sociedad... Un momento fantástico (pero demasiado pronto, en los 70) para "experimentar"...

Dudo mucho que consideren una relación homosexual en un pais tan puritano y conservador como EEUU,además en comics que van para niños, que de paso me parece que una relación así es lo más normal del mundo, y además ayudaría a que se normalizase esta situación, que esta muy lejos de hacerlo a pesar de las apariencias. El amor es bonito en todas sus formas, que no sexo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #224 en: 29 Marzo, 2011, 19:44:12 pm »
Y no, no hay hombre para Tormenta... ¿Pero que os parece una relación Ororo - Yukio? ¿U Ororo - Mariposa Mental? Recordad los primeros tiempos de Ororo, cuando se daba duchas de lluvia desnuda, y no entendía demasiado bien los principios de nuestra sociedad... Un momento fantástico (pero demasiado pronto, en los 70) para "experimentar"...

Dudo mucho que consideren una relación homosexual en un pais tan puritano y conservador como EEUU,además en comics que van para niños, que de paso me parece que una relación así es lo más normal del mundo, y además ayudaría a que se normalizase esta situación, que esta muy lejos de hacerlo a pesar de las apariencias. El amor es bonito en todas sus formas, que no sexo
en parte tienes razón en lo de país puritano, que la aceptación no es tal como nos la pintan y tal pero te recuerdo que en el universo mutante esxisten homosexuales como son: Estrella del Norte, Camaleón, Graimalkin y Karma, y ya se han enseñado situaciones eróticas homosexuales, sin irnos a tebeos antiguos cito por ejemplo Patrulla-X:Nación-X donde hay un limited dedicada a Jean Paul y su novio, y ya es mítica el amor no correspondido de Karma hacia Gatasombra y que se ha tratado varias veces, osease tan en dique seco no está la cosa, además como referencia a cómic de superhéroes homosexuales destacamos Autorithy

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines