Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155938 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #750 en: 15 Junio, 2010, 17:04:18 pm »
Aquí el invento también furularía (como dice Soap) si continuaran los MW ya empezados en España por su tomo 3, ya que es material que hace mucho que no se publica a color en nuestro país o nunca se ha publicado en buenas condiciones. Además de que la relación calidad-precio de los MW es muy buena (si no me creéis, comparad el número de páginas  del último MG de los Vengadores y el segundo MW de los 4F, además que este último es en tapa dura y lleva sobrecubierta).
En fin, sé que no me harán ni puñetero caso en Panini, pero ahí queda mi patente deseo de que se reemprendan los MW patrios.

Yo también seguiría comprándolos si los publicasen  :angel:

Yo a pesar de tenerlos en Tapa Blanda en Ingles,quizas los recompraria en Español si siguiesen,si

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #751 en: 15 Junio, 2010, 17:07:55 pm »
Yo también los compraría en español si los siguieran publicando.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 15 Junio, 2010, 18:19:19 pm »
A me dijo anoche un pajarito que Alejandro Martínez Viturtia dijo que en 2011 sacarían mas MW. No sé.

A mí me da igual si están en tapa blanda, en blanco y negro(lo del inglés no), lo que yo quiero es poder leer esas primeras aventuras!!!! ah, y que lleven más números que las biblio y que sean en tamaño comic-book no me da igual que lo quiten.

Salu2.
Gracias por vuestra atención.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 15 Junio, 2010, 22:32:19 pm »
A me dijo anoche un pajarito que Alejandro Martínez Viturtia dijo que en 2011 sacarían mas MW. No sé.

A mí me da igual si están en tapa blanda, en blanco y negro(lo del inglés no), lo que yo quiero es poder leer esas primeras aventuras!!!! ah, y que lleven más números que las biblio y que sean en tamaño comic-book no me da igual que lo quiten.

Salu2.
Gracias por vuestra atención.
a mi el parón brutal que sufren los marvel masterworks me hicieron pasarme al Ingles.

ojala vuelvan.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 15 Junio, 2010, 23:51:49 pm »

¿De donde sacas tu esos pajaritos?. :puzzled:
Estaría bien que se empezara a abrir la famosa nevera de Panini, sobretodo para cierto material clásico de minorías insatisfechas. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #755 en: 16 Junio, 2010, 00:04:10 am »

Estaría bien que se empezara a abrir la famosa nevera de Panini, sobretodo para cierto material clásico de minorías insatisfechas. ::)

Las minorías insatisfechas leemos inglés.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 16 Junio, 2010, 00:06:50 am »

Yo todavía permanezco fiel a mi idioma. :smilegrin:
De todas formas tengo tanta lectura pendiente que me da pereza buscar material en ingles. ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 16 Junio, 2010, 05:55:22 am »

Lo secundo  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #758 en: 16 Junio, 2010, 13:34:18 pm »
Aunque los empezasen a recuperar en 2011 yo me esperaría a que se completase una etapa más o menos "entera" para empezar a comprarlos...

Por ejemplo, de la Pastrulla X, que se llegase hasta el final de la serie origina (¿nº66 me parece recordar?).

Y ya sé que si muchos hacen esto no se completará las colecciones,  pero es que "Operación: Tolerancia Cero" me dá la razón  :P

(bastante que ya estoy comprando X-treme X Men cada vez que sale... o cada vez que saldrá, porque sólo hay un número a la venta  :lol:)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 16 Junio, 2010, 14:18:42 pm »
quizá con la avalancha de pelis se animen a sacar alguno
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #760 en: 16 Junio, 2010, 15:07:15 pm »
Aunque los empezasen a recuperar en 2011 yo me esperaría a que se completase una etapa más o menos "entera" para empezar a comprarlos...

Pues mira, eso me parece contraproducente. Y también me da la sensación que ha sido una de las razones del fracaso de la línea (ojo, no la única): mucha gente que podría comprarlos ha "esperado a ver qué pasa" con la línea, y eso ha contribuido a que las ventas no hayan sido las esperadas.

Ojo, que me parece correcto que sea esa tu postura, pero no creo que "ayude" precisamente a que una línea editorial se asiente en el mercado y se consiga un corpus importante de títulos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 16 Junio, 2010, 15:08:51 pm »

Pues mira, eso me parece contraproducente. Y también me da la sensación que ha sido una de las razones del fracaso de la línea (ojo, no la única): mucha gente que podría comprarlos ha "esperado a ver qué pasa" con la línea, y eso ha contribuido a que las ventas no hayan sido las esperadas.

Ojo, que me parece correcto que sea esa tu postura, pero no creo que "ayude" precisamente a que una línea editorial se asiente en el mercado y se consiga un corpus importante de títulos.

Está claro que si todos hiciesen lo mismo no se vendería ni un ejemplar  :lol: no creo que sea el caso  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #762 en: 16 Junio, 2010, 19:58:11 pm »
El problema no es si lo hacen todos o no, sino que lo hagan los suficientes como para que la línea sea un fracaso.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 16 Junio, 2010, 19:59:37 pm »
Yo hace tiempo que si me interesa algo y tengo dinero lo compro, que después puede pasar que algún número sea muy difícil de encontrar.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 16 Junio, 2010, 21:03:11 pm »
Aquí el invento también furularía (como dice Soap) si continuaran los MW ya empezados en España por su tomo 3, ya que es material que hace mucho que no se publica a color en nuestro país o nunca se ha publicado en buenas condiciones. Además de que la relación calidad-precio de los MW es muy buena (si no me creéis, comparad el número de páginas  del último MG de los Vengadores y el segundo MW de los 4F, además que este último es en tapa dura y lleva sobrecubierta).
En fin, sé que no me harán ni puñetero caso en Panini, pero ahí queda mi patente deseo de que se reemprendan los MW patrios.

Me sumo a tus deseos, Xavi y estoy de acuerdo en lo que comentas de los materiales, ya que además los MW se quedaron prácticamente en los mismos números que cuando publicaron los Classics de los 4F y la Patrulla X.
« última modificación: 16 Junio, 2010, 21:04:56 pm por Toni »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines