Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 141884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #270 en: 01 Diciembre, 2008, 19:18:53 pm »
Hola

Pero salen o no salen los tomos 3 realmente para el 2009.

estoy muy pesadito pero es para saberlo al 100%

si, en el 2009 salen los tomos nº3 de los msterworks fijos (4f, vengadores,patrulla x) y el 1 de capitan america

Donde lo has leido confirmado?Porque segun Excelsior(recordemos web hermana de Marvelmania) el unico confirmado 100% es el del Capi

pues o en excelsior o en marvelmania, y tambien en los masterworks recientes

Pues yo no he encontrado la cita en ninguno de las 2 webs.Y en la contraportada del Masterwork 1 de la Patrulla tambien venia anunciado para 2008 el Masterwork de J,Romita-Spiderman y mira...Por eso te decia si habia confirmacion oficial 100%

Que yo soy de los que comprare los 4 si salen... :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #271 en: 01 Diciembre, 2008, 21:08:00 pm »
Pues a ver si consigo los MW 2 de 4F y X-Men, que los tengo pendientes...esperemos que esta navidad me deje. Los Vengatas puede que tambie, y el del capi seguro, que no tengo mucho de él.

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #272 en: 01 Diciembre, 2008, 22:53:11 pm »
Hola

Pero salen o no salen los tomos 3 realmente para el 2009.

estoy muy pesadito pero es para saberlo al 100%

si, en el 2009 salen los tomos nº3 de los msterworks fijos (4f, vengadores,patrulla x) y el 1 de capitan america

Donde lo has leido confirmado?Porque segun Excelsior(recordemos web hermana de Marvelmania) el unico confirmado 100% es el del Capi

pues o en excelsior o en marvelmania, y tambien en los masterworks recientes

Pues yo no he encontrado la cita en ninguno de las 2 webs.Y en la contraportada del Masterwork 1 de la Patrulla tambien venia anunciado para 2008 el Masterwork de J,Romita-Spiderman y mira...Por eso te decia si habia confirmacion oficial 100%

Que yo soy de los que comprare los 4 si salen... :birra:

Confirmación oficial yo tampoco la he visto, pero tambien pillaré los 4 si salen.......que saldrán! :birra:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #273 en: 02 Diciembre, 2008, 00:32:13 am »
¿Alguien sabe si el masterworks que van a sacar del Capitan América son las primeras aventuras de los 40 (el de tapa dorada) o el de los 60 (tapa plateada)? Aunque no se vea en las fotos, el diseño es idéntico e igual de grandes, sólo que los masterworks anteriores a los años 60 en lugar de plateados son dorados (algunos tambien rojos).

 

 PD: Como no saquen Hulk me va a dar algo. Es la cole que más me interesaba, sobre todo ahora que empezaba la etapa de Tales To Astonish.
« última modificación: 02 Diciembre, 2008, 00:33:56 am por Omnibus »

Christianspi

  • Visitante
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #274 en: 02 Diciembre, 2008, 00:49:40 am »
Estos no bajarán de los 20 euracos, ¿cierto? Jo creo que este formato no está hecho para un universitario sin fondos como yo...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.609
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #275 en: 02 Diciembre, 2008, 01:01:56 am »
¿Alguien sabe si el masterworks que van a sacar del Capitan América son las primeras aventuras de los 40 (el de tapa dorada) o el de los 60 (tapa plateada)? Aunque no se vea en las fotos, el diseño es idéntico e igual de grandes, sólo que los masterworks anteriores a los años 60 en lugar de plateados son dorados (algunos tambien rojos).

 

 PD: Como no saquen Hulk me va a dar algo. Es la cole que más me interesaba, sobre todo ahora que empezaba la etapa de Tales To Astonish.

Yo apostaría por un Capi sesentero más que cuarentón.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #276 en: 02 Diciembre, 2008, 01:15:37 am »
Sí, me imaginaba que sería así y es lo más lógico. En USA también salió antes el setentero que el de los cuarenta. Que ganas de comprarlo ya mismo.  :amor:

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #277 en: 02 Diciembre, 2008, 13:11:55 pm »
Yo soy de los partidarios como SOAP

Es seguro el Masterwork 1 del Capi pero de los demás NO es seguro.

Creo que sacarán el 3 de los 4F, vengadores y Patrulla-X y creo que al menos en el 2009 no sacarán el 2 de Hulk.

Todo esto es CREO porque no hay nada indicado en el avance 2009. Pero veo que Darkseid o Celes no opinan nada al respecto. Podrían decir algo.

Con Dios

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #278 en: 02 Diciembre, 2008, 14:11:35 pm »
creo que al menos en el 2009 no sacarán el 2 de Hulk.

 En cierta forma tendría su lógica que tarden en sacar Hulk en España porque en USA de Hulk sólo hay cinco Masterworks, mientras que de Los Vengadores hay siete, diez de Los 4 Fantásticos, siete de X-Men (acabó en el número 6, pero en el 7 se incluyen comics de los setenta donde hacían apariciones mientras su colección estaba en el limbo) y seis de Uncanny X-Men (ya han publicado entera la saga de Fénix Oscura). No sé si Panini tendrá en mente sacar Uncanny al mismo tiempo que X-Men como hicieron allí.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #279 en: 02 Diciembre, 2008, 14:14:59 pm »
Citar

 En cierta forma tendría su lógica que tarden en sacar Hulk en España porque en USA de Hulk sólo hay cinco Masterworks, mientras que de Los Vengadores hay siete, diez de Los 4 Fantásticos, siete de X-Men (acabó en el número 6, pero en el 7 se incluyen comics de los setenta donde hacían apariciones mientras su colección estaba en el limbo) y seis de Uncanny X-Men (ya han publicado entera la saga de Fénix Oscura). No sé si Panini tendrá en mente sacar Uncanny al mismo tiempo que X-Men como hicieron allí.
[/quote]

si por favor el uncanny también, en masterwork, mg  o md
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #280 en: 02 Diciembre, 2008, 14:35:09 pm »
El de Uncanny es una verdadera maravilla de "remasterización". Con estos tomos fue con los que me enamoré de la linea Masterworks. Mira esta doble página de "Días del futuro pasado"

 http://marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/images/UNCX142002s_col.jpg

 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.838
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #281 en: 02 Diciembre, 2008, 14:47:12 pm »
   Sin duda alguna, ése es el color que tendrían que haber tenido originalmente. Dichosos puntitos...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #282 en: 02 Diciembre, 2008, 15:14:15 pm »
   Sin duda alguna, ése es el color que tendrían que haber tenido originalmente.

¿Cómo? Si no existían ordenadores...

Ya sabéis que yo soy anti-"remasterización".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.838
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #283 en: 02 Diciembre, 2008, 15:23:24 pm »
   Quizás me he expresado mal, quería decir que ése es el aspecto que tendrían que haber tenido originalmente, si hubieran tenido los medios de plasmar los colores. A mí tampoco me hace mucha gracia, porque a veces parece que no pega.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #284 en: 02 Diciembre, 2008, 16:04:37 pm »
 
 A mi tambien me pasaba lo mismo al principio. "Este color tan moderno parece que no pega", pensaba. Pero el tema de los Masterworks en USA se lo están tomando muy en serio, usando los colores originales que el autor tenía en mente y que se veía destrozado por las limitaciones de la imprenta. Los implicados en la restauracion dicen que es impresionante la cantidad de detalles que se perdían, ya no sólo en el color, sino en el propio dibujo del artista (detalles como el iris de los ojos, etc).

 Ojo! que creo que nosotros en España aún no estamos viendo este proceso. Los primeros veintisiete Masterworks eran meros "recoloreados", no "remasterizaciones". En USA luego re-editaron esos primeros tomos "remasterizados" y no "recoloreados" (hubo muchisimas críticas a los primeros Masterworks por no respetar el color original). La pena es que me temo que Panini está usando el material original de los primeros Masterworks.

 PD: Por "recoloreado" me refiero a que alguien pone colores como le da la gana sin respetar el color original (fondos, objetos, paisaje) y por "remasterización" me refiero a que intentan reproducir lo más fiel posible los colores originales del comic hasta en el más minimo detalle.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines