Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 156003 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #240 en: 29 Septiembre, 2008, 03:55:04 am »
Si está claro. Precisamente ahora que no hay clásicos con continuidad (mensual, se entiende, o bimestral) no me importaría que apareciesen Masterworks con material clásico inédito. Total, aunque sean caros, como la cadencia es anual... Por lo menos aparecería algo clásico inédito (y cuando digo inédito me refiero a inédito en la Línea Excelsior/BM).
Pero como muy bien dice Spector, hay colecciones minoritarias que ya nos podemos der con un canto en los dientes si aparecen en Marvel Pocket (y en color no van a sacar en la vida material de los 60/70 por el tema ese de que no está digitalizado, salvo alguna cosilla específica que sí ha aparecido en EEUU en color, como Warlock, Champions o Invaders, ahí si que hay ciertas esperanzas).
A ver esos Marvel Pockeeeeeeetttsssss....... ¿Qué hay de nuevo para el 2009?

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 29 Septiembre, 2008, 12:00:47 pm »
El antiguo vengador. tócate las narices.... :flaming:

"Vengador una vez siempre vengador"

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 29 Septiembre, 2008, 12:31:54 pm »
Pues volviendo al tema central,acabo de terminar el segundo Masterwork de los Vengatas y tengo una duda.Este es el primer tomo(si no me equivoco)cuya traduccion es distinta al de la BM donde se ofrecieron los numeros en primer lugar y mi duda esta en el numero 23 "Once an Avenger" traducido como "Un antiguo Vengador..."(Masterworks) y "Una vez Vengador"(BM)

Mi Ingles es muy limitado pero no se ajustaria mas el titulo de la BM?Son ambos una buena traduccion?

"Once an avenger": "Un antiguo Vengador" =  :caca:

ingenioso traductor  =  :borracho::alien: o :baby:

En cualquier caso:   :laser:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 29 Septiembre, 2008, 14:48:51 pm »
¡Qué gente más rara hay por aquí!, que quieren tener los cómics en todos los formatos definitivos posibles  :disimulo:

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 29 Septiembre, 2008, 16:32:04 pm »
Pues Panini le ha quitado parte de sentido al titulo,es curioso la mayor parte del tomo si tiene la traduccion de Pda

Pero deja de quejarte de cosas tan raras, hombre... ¡Lo importante es que las tapas sean duras, el papel satinado y el color infográfico! :smilegrin:

El color... el color precisamente... si lo comparamos con USA... El color en USA de los Masterworks es brillante, casi te quedas ciego de lo chillón que es, aunque es perfecto. Mirando los que se están editando aquí, el color es apagadisimo. Una pena. Sé que en USA los primeros masterworks se volvieron a editar corrigiendo el color, pero me da la sensación de que España está usando el color antiguo. Supongo que cuando avance la edición veremos los colores tan brillantes y vivos de la edición USA.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 29 Septiembre, 2008, 21:12:26 pm »
Pues yo veo bien el color, y dudo mucho que Panini vaya a cambiar los colores y mucho menos a reeditar los primeros tomos...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 29 Septiembre, 2008, 22:46:00 pm »
 Es cuestión de comparar la versión USA con la española. Entonces te das cuenta de la gran diferencia sobre el color. Pero como he dicho antes, me imagino (quiero pensar) que es culpa de estar usando el primer material original de los masterworks y no el de posteriores reediciones. Cuando empiecen a usar el material de masterworks más reciente seguro que mejora mucho y entendereis a que me refiero con el color.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 29 Septiembre, 2008, 22:47:56 pm »
Si te soy sincero, no he tenido la oportunidad de ver uno de esos MMW con ese color más brillante, por eso no te quiero quitar la razón... pero de ahí a que Panini los publique va un trecho...

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 29 Septiembre, 2008, 22:54:06 pm »
Creo que me estoy explicando fatal. Si Panini sigue publicando el vol 3, vol 4, vol 5, etc, de por ejemplo los vengadores o de x-men, los colores deberían mejorar muchisimo con respecto a lo que se esta viendo ahora. No me estaba refiriendo a editar los que ya ha publicado con los colores mejorados de la version USA.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 29 Septiembre, 2008, 23:37:47 pm »
Creo que me estoy explicando fatal. Si Panini sigue publicando el vol 3, vol 4, vol 5, etc, de por ejemplo los vengadores o de x-men, los colores deberían mejorar muchisimo con respecto a lo que se esta viendo ahora. No me estaba refiriendo a editar los que ya ha publicado con los colores mejorados de la version USA.

Eso ya es otra cosa, se me hacía raro que volviesen a publicar lo mismo solo cambiándole el color, está claro que si se pueden mejorar los siguientes volúmenes, salimos ganando todos si de verdad este color mojora tanto al que estaban publicando  :bouncing:

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 30 Septiembre, 2008, 03:01:01 am »
Yo sinceramente hubiese publicado el material "remasterizado" de la reedición de los primeros masterworks USA, ya que corrige errores, recrea los colores originales de los comics y mejora la coloración digital; en lugar de estar usando ahora el material original de los masterworks, donde los colores son muy apagados y pueden existir algunas diferencias de color con el comic original.

Pero repito que en teoria, en pocos tomos, la calidad del color debería llegar a ser igual que en USA, salvo que lo que esté pasando con el color sea un problema propio de como se publica en España y no del material que les ha enviado Marvel.

PD: De todas formas la colección sigue siendo muy buena, sean los colores apagados o chillones. :amor:
« última modificación: 30 Septiembre, 2008, 03:03:13 am por Omnibus »

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 08 Octubre, 2008, 09:32:09 am »
Es verdad,me acuerdo que Raimon hizo un ranking(aunque no me acuerdo en que BM debido a que la cantidad que tengo es enorme y me olvido  :lol:) y quedo en segundo puesto,el del primero no me acuerdo quien era.

El primero seguramente fue Frank Jerez. Sería interesante saber qué opina sobre los Masterworks y las BM.

Cierto. El más asiduo es Frank Jerez.....En algún momento llegué a pensar que podría tratarse del mismo Raimon plasmando sus opiniones y contrastandolas con su posición de colaborador de la empresa editora en una especie de juego mostrando su dualidad como "lector amante de los clásicos que sueña con verlo todo publicado" y "trabajador que sabe que no todo es posible y que las razones editoriales mandan".

Aunque en estas páginas alguién comento que conocía al auténtico Frank Jérez. Desde entonces estoy esperando que aparezca por este foro.

¡Frank Jerez, MANIFIESTATE!.....

Un saludo.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #252 en: 09 Octubre, 2008, 21:06:08 pm »
Es verdad,me acuerdo que Raimon hizo un ranking(aunque no me acuerdo en que BM debido a que la cantidad que tengo es enorme y me olvido  :lol:) y quedo en segundo puesto,el del primero no me acuerdo quien era.

El primero seguramente fue Frank Jerez. Sería interesante saber qué opina sobre los Masterworks y las BM.

Cierto. El más asiduo es Frank Jerez.....En algún momento llegué a pensar que podría tratarse del mismo Raimon plasmando sus opiniones y contrastandolas con su posición de colaborador de la empresa editora en una especie de juego mostrando su dualidad como "lector amante de los clásicos que sueña con verlo todo publicado" y "trabajador que sabe que no todo es posible y que las razones editoriales mandan".

Aunque en estas páginas alguién comento que conocía al auténtico Frank Jérez. Desde entonces estoy esperando que aparezca por este foro.

¡Frank Jerez, MANIFIESTATE!.....

Un saludo.

Tenemos a Xavi y tenemos a fanpiro,si conseguimos a Frank Jerez dominaremos el mundo... :devilish: :devilish: :devilish:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 09 Octubre, 2008, 21:17:20 pm »
   Sí, el de los correos. :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 13 Octubre, 2008, 01:19:52 am »
   Sí, el de los correos. :lol:

¡Y sólo queda uno! :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines