Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155988 veces)

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #165 en: 08 Agosto, 2008, 16:23:02 pm »

Si el problema es fastidiar la colección. No se trata de poder encontrar en otros formatos las mismas historias, sino que el formato está pensado y creado para tener cronológicamente las historias clásicas. ¿Cuanta gente está comprando los Masterworks para leer y conocer esas historias y cuantos las están comprando por tener una edición cronológica? Yo creo que los segundos ganan por goleada (creo, no lo afirmo). Yo ya tengo lo de Lee/Ditko en un omnibus de USA. Personalmente no me gustan esas historias (nunca he sido fan de Spidey). Pero volvería a comprarlas si salieran en masterworks. Pienso que es una cuestión de coleccionismo, y de verdad, por tres tomos sigo pensando que es una pena.

Obviamente no conozco el mercado y hasta que punto es rentable o no lo que digo, pero no le veo el sentido a tener unos masterworks mutilados.

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 08 Agosto, 2008, 18:15:57 pm »
La verdad es que si empezaran desde el numero 1 yo la compraria. Es lo que deben hacer, no me gustaria un Masterworks "mutilado". De todos modos me gustaria mucho mas que se optara por otros Masterworks que no han sido reeditados hace tan poco como por ejemplo el Capi  :amor:

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 08 Agosto, 2008, 18:36:16 pm »
Quizas esa sea una buena solución, retrasar lo más posible la publicación de Spider-Man y editar otros para dejar pasar bastante tiempo entre la última edición de Lee/Ditko. Por si os interesa, aunque seguro que ya lo conoceis, estos son los masterworks editados hasta la fecha en USA y que podrían elegir para retrasar el masterworks de Spiderman: http://marvelmasterworks.com/library.html

PD: Otra solución para mi válida (aunque la veo chapucera y dudo que se atrevan) es empezar a publicar la etapa de Romita pero con la numeración correspondiente, es decir, empezando a numerar desde el nº 4, y en un futuro editar el nº 1, 2 y 3. Pero esta solución la veo inviable.
« última modificación: 08 Agosto, 2008, 21:13:18 pm por Omnibus »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 09 Agosto, 2008, 13:35:24 pm »
Quizas esa sea una buena solución, retrasar lo más posible la publicación de Spider-Man y editar otros para dejar pasar bastante tiempo entre la última edición de Lee/Ditko. Por si os interesa, aunque seguro que ya lo conoceis, estos son los masterworks editados hasta la fecha en USA y que podrían elegir para retrasar el masterworks de Spiderman: http://marvelmasterworks.com/library.html

PD: Otra solución para mi válida (aunque la veo chapucera y dudo que se atrevan) es empezar a publicar la etapa de Romita pero con la numeración correspondiente, es decir, empezando a numerar desde el nº 4, y en un futuro editar el nº 1, 2 y 3. Pero esta solución la veo inviable.

Un poco raro si es  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 09 Agosto, 2008, 14:59:38 pm »
Repasando los Masterworks americanos me he percatado de que otra buena respuesta a la inviabilidad de Spider-man, aparte del Capi seria Thor ya que con su nueva serie regular el personaje esta cogiendo popularidad. Entre lo buena de la serie y el largo tiempo de ausencia la gente tiene ganas de Thor... yo lo veo como una posibilidad interesante.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 09 Agosto, 2008, 19:02:38 pm »
Pues han salido muchos tomos Master Works en América, ya veremos los que van llegando aquí. Por lo pronto los de Panini tienen mucho donde elegir. Si las ventas van bien supongo que sacaran más colecciones. De momento los tomos del año pasado parece que van a tener continuidad este año.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 09 Agosto, 2008, 19:22:36 pm »
Es que en USA empezaron a publicarse en 1987. Al principio no eran como los conocemos ahora. Seguían una numeración como colección propia hasta el año 1994. En 2003 continuaron la colección, pero con el estilo actual (volviendo a reimprimir los antiguos para adecuarlos al nuevo estilo y corrigiendo el color usado para coincidir lo más posible con los comics originales). En 2004, supongo que debido al éxito, comenzaron a editar comics de los años 40 y 50. Y de momento continuan. Hace poco publicaron el nº 100 (que era el volumen 1 de Los Defensores).

Para más info sobre la historia de los Masterworks, aunque en ingles, teneis esta página de la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks
« última modificación: 09 Agosto, 2008, 19:25:06 pm por Omnibus »

Desconectado MESOPOTERO

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
« Respuesta #172 en: 18 Agosto, 2008, 16:20:38 pm »
Para volver a comprarme el material de Spiderman de Ditko en Masterworks tendrían que incluir las más de 30 páginas de pin-ups de Steve Ditko que se incluían en los anuales originales y que aquí se saltaron, resultando para mi una edición incompleta, además de otros fallos como la demencial rotulación que daña a la vista.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 18 Agosto, 2008, 22:57:27 pm »
Para volver a comprarme el material de Spiderman de Ditko en Masterworks tendrían que incluir las más de 30 páginas de pin-ups de Steve Ditko que se incluían en los anuales originales y que aquí se saltaron, resultando para mi una edición incompleta, además de otros fallos como la demencial rotulación que daña a la vista.
Si la verdad es que no fué la mejor edición.
yo no creo que se la jueguen con spiderman.

Apuesto antes por thor, Daredevil y Capitán américa.

Mis preferencias serian una edición cronológica, es decir las colecciones más antiguas primero, 4f, hulk (hasta aquí bien),  hombre hormiga, Iron man, thor, spiderman (disculpad si el orden no es correcto), doctor extraño, daredevil, patrulla x, vengadores y Daredevil. De tal manera que vas publicando años enteros de Marvel, 1961, 1962,1963, etc...

je,je, que iluso soy.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 23 Agosto, 2008, 14:32:23 pm »

Mis preferencias serian una edición cronológica, es decir las colecciones más antiguas primero, 4f, hulk (hasta aquí bien),  hombre hormiga, Iron man, thor, spiderman (disculpad si el orden no es correcto), doctor extraño, daredevil, patrulla x, vengadores y Daredevil. De tal manera que vas publicando años enteros de Marvel, 1961, 1962,1963, etc...

je,je, que iluso soy.

Es que eso es muy complicado, lo normal es que primero saquen lo que más prababilidades tiene de que se venda y luego jugársela con material menos seguro... ademas, creo que es lo que están haciendo.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 25 Agosto, 2008, 09:40:05 am »

je,je, que iluso soy.

Es que eso es muy complicado, lo normal es que primero saquen lo que más prababilidades tiene de que se venda y luego jugársela con material menos seguro... ademas, creo que es lo que están haciendo.
si, soy consciente.... soy un iluso.
je,je

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 02 Septiembre, 2008, 19:06:04 pm »
Sólo quería hacer un pequeño apunte, y es que Marvel va a empezar a publicar desde el nº 1 los Masterworks en formato de tapa blanda, abaratando mucho el precio de esta colección (y aparte para celebrar los 70 años de Marvel según ellos). Quizás en España esta alternativa podría estudiarse de resultar un éxito en USA (que de momento ha levantado las iras de la gente que compra el formato en tapa dura, ya que piensan que esta nueva línea puede mermar la calidad de los MasterWorks). Aquí os dejo la foto promocional de Marvel:

http://www.marvelmasterworks.com/images/cn_mmtpbs.jpg

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 05 Septiembre, 2008, 14:34:55 pm »
Yo no creo que esto llegue a España.....mira la forma de la que se estan publicando los Masterwork en tapa dura y la lentitud con la que iran saliendo más, dependiendo sobre todo de su adaptación al mercado.....
Ademas se entiende que los Masterwork son productos de coleccionista y como tal aptos para bolsillos pudientes, asique entiendo que las ventas no variarian mucho sacando los masterwork en formato algo más económico, por lo que panini seguira con la edición de "lujo".

Digo yo.
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 05 Septiembre, 2008, 19:09:10 pm »
Yo no creo que esto llegue a España.....mira la forma de la que se estan publicando los Masterwork en tapa dura y la lentitud con la que iran saliendo más, dependiendo sobre todo de su adaptación al mercado.....
Ademas se entiende que los Masterwork son productos de coleccionista y como tal aptos para bolsillos pudientes, asique entiendo que las ventas no variarian mucho sacando los masterwork en formato algo más económico, por lo que panini seguira con la edición de "lujo".

Digo yo.

Completamente de acuerdo,teniendo en cuenta que aqui solo disfrutamos siquiera "parte" de ese material no creo que Panini se vaya a molestar en cambiar el formato que de todas maneras y a mi humilde opinion esta bien asi(Es tapa dura coñe,pero para algo es una edicion Deluxe)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 05 Septiembre, 2008, 19:37:34 pm »
 En ningún momento se me había pasado por la cabeza el hecho de eliminar la edición de tapa dura actual sino que pasara como en USA: una alternativa más barata para aquella gente que también quisiera una colección cronológica en color (algo así como los DVD, que sacan edición para coleccionista y edición normal a menor precio). Yo prefiero mil veces el formato que se edita ahora.

Puse el post porque me pareció una buena noticia que los Masterworks funcionen tan bien en USA y que quieran llegar a otro tipo de mercado y lectores, pero para nada pensaba en que cambiasen como se edita ahora (lo único que cambiaría es que tradujeran los bocadillos de las portadas que hay dentro del tomo y que en lugar de agruparlo por años, sea igual que los tomos USA).
« última modificación: 05 Septiembre, 2008, 19:40:47 pm por Omnibus »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines