Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 156308 veces)

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #90 en: 04 Enero, 2008, 21:18:41 pm »
Saludos a tod@s:

¡No veas como se está moviendo el tema desde que apareció la entrevista de Viturtia y su comentario sobre los MW!

¿Dónde esta el problema en que podamos disfrutar de dos formatos diferentes sobre los comics que nos gustan?

Para mi lo ideal es que haya espacio para todos, como ya comenté ayer yo tengo bastantes BM y también intentaré pillarme los MW; y ni soy un pringao que me como lo que me echen ni pertenezco a un grupúsculo de elitistas a los que nos sobra el dinero.

Está claro que ninguno de los dos formatos de publicación es perfecto (coincido con lo expuesto con Hellpop)y cada uno tendriamos diferentes apreciaciones sobre ello; pero al menos tenemos dos opciones que no tienen porque ser eliminatorias.

Por último, todos coincidimos en nuestra pasión por los comics, que es aquello por lo que charlamos aquí un ratillo, no?; pues eso, no derivemos en piques ni malos rollos y cada uno que los lea como quiera y se compre lo que le plazca. :birra: :birra: :birra:

« última modificación: 04 Enero, 2008, 21:20:38 pm por Toni »

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 18 Abril, 2008, 15:49:04 pm »
Comprado el segundo masterwork de los 4F.

Una pasada. :amor:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 18 Abril, 2008, 16:29:53 pm »
Saludos a tod@s:

¡No veas como se está moviendo el tema desde que apareció la entrevista de Viturtia y su comentario sobre los MW!

¿Dónde esta el problema en que podamos disfrutar de dos formatos diferentes sobre los comics que nos gustan?

Para mi lo ideal es que haya espacio para todos, como ya comenté ayer yo tengo bastantes BM y también intentaré pillarme los MW; y ni soy un pringao que me como lo que me echen ni pertenezco a un grupúsculo de elitistas a los que nos sobra el dinero.

Está claro que ninguno de los dos formatos de publicación es perfecto (coincido con lo expuesto con Hellpop)y cada uno tendriamos diferentes apreciaciones sobre ello; pero al menos tenemos dos opciones que no tienen porque ser eliminatorias.

Por último, todos coincidimos en nuestra pasión por los comics, que es aquello por lo que charlamos aquí un ratillo, no?; pues eso, no derivemos en piques ni malos rollos y cada uno que los lea como quiera y se compre lo que le plazca. :birra: :birra: :birra:

Amén a eso. Se puede decir más alto, pero no más claro....  :thumbup:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 18 Abril, 2008, 18:31:26 pm »
a mi personalmente me gustan.

Me los comprare, pese a que no me parecen una gran edicion, ya que el recoloreado no me entusiasma y ni se han molestado en cambiar las notas a pie de página donde te informan en cual BM (si BM) ha salido un personaje por ultima vez.  :wall:

Vamos que utilizan las BM como base por, lo menos en el Marvel master works nº 2 de los 4f.  :leche:

Je,je, en fondo todos los caminos llevan a roma, dentro de un marvel master work hay una bm   :birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 18 Abril, 2008, 20:02:49 pm »
Vamos que utilizan las BM como base por, lo menos en el Marvel master works nº 2 de los 4f.  :leche:

Sólo pude "decir"... :incredulo: :incredulo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 18 Abril, 2008, 20:04:13 pm »
   Normal, si ya tienen la traducción y la rotulación, ¿para qué van a cambiar nada?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 18 Abril, 2008, 20:54:05 pm »

Sólo pude "decir"... :incredulo: :incredulo:

Y yo :o :o

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 18 Abril, 2008, 21:11:04 pm »
Esos tomos de la BM:4F (01,02 y 03) fuern publicados por Planeta. ¿Queréis decir que Planeta ha cedido desinteresadamente la traducción y rotulación a Panini, su más acérrima competidora en España? No sé. Me parece raro.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 18 Abril, 2008, 21:14:46 pm »
   Ejem, si miras el coleccionable de X-Men de Panini, verás que la traducción es exactamente la misma: yo me di cuenta en el X-Men nº 1, en el de Claremont y Lee, porque Magneto decía "DNA" en lugar de "ADN". Sé que es un detalle absurdo, pero eso me llevó a preguntar y me dijeron que la traducción pertenecía a Panini.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 18 Abril, 2008, 21:32:31 pm »
¿Entonces quieres decir que Panini ha comprado esas traducciones? Si ha pagado por ellas, veo completamente lícito que las use. ¿Cuál es el problema?

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 18 Abril, 2008, 21:36:04 pm »
Saludos a tod@s:

Amén a eso. Se puede decir más alto, pero no más claro....  :thumbup:

Saludos, lancelot.

Me alegro de que coincidas conmigo en lo expuesto. :birra:

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 18 Abril, 2008, 21:40:53 pm »
Comprado el segundo masterwork de los 4F.

Una pasada. :amor:

Saludos a tod@s:

¿Que tal está, Xavi? ¿Han mejorado algunos aspectos con respecto al primero: rotulación, tratamiento del color,etc.?

Tengo unas ganas de pillarlo ya. :)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 19 Abril, 2008, 01:33:47 am »
¿Entonces quieres decir que Panini ha comprado esas traducciones? Si ha pagado por ellas, veo completamente lícito que las use. ¿Cuál es el problema?

Creo que no las ha comprado exactamente, me parece más bien que tiene que ver con el acuerdo que tuvo PdA con Panini, ya que ésta le cedía los derechos de Marvel y sus materiales a Pda. Por lo tanto, toda traducción y rotulación que se realizara, eran materiales.

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 28 Abril, 2008, 21:23:06 pm »
Saludos a tod@s:

Después de tenerlo desde hace varios días y por diversos motivos (familiares, laborales,etc.) no habia ojeado todo el volumen hasta hoy y mi conclusión es que vale que el producto no es perfecto (a todos los formatos les podriamos sacar pegas en unas cosas u otras), pero es mucho mayor el  disfrute de tener a tamaño original y en color y en un formato muy decente, en mi opinión, las historias que marcaron una época en el universo marvel. :)

P.D: Para cuando el Masterworks nº 3 FF? :  ;)

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 05 Mayo, 2008, 10:59:30 am »

P.D: Para cuando el Masterworks nº 3 FF? :  ;)
[/quote]

je,je, como muy pronto para enero de 2009, je,je

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines