Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155973 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #60 en: 02 Enero, 2008, 13:44:14 pm »
Si a mí me da igual, Spector, que ya tengo las BMs y no los compro...

coincidimos

menos el de venagdores que me hace ilu, ese si que va cayendo

Pero si los comprase no estaría muy tranquilo. Si los "capos" no siguen adelante, y Panini es italiana... pues eso... :angel: :lol:

tb dice en la entrevista que se publica muchas mas marvel en españa que en italia-francia-alemania,

vamos, de entrada yo no me preocuparia mucho, han sobrevivido al primer año, y siguen sin soporte de coedicion, eso es buena señal, auqnue tb implique algo de riesgo

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 03 Enero, 2008, 12:21:30 pm »
De la entrevista a Viturtia en "nadaComercial":

P: ¿Los Masterworks siguen adelante?

R: Sí, bueno, lo que pasa es que los italianos nos han dejado “tiraos” (risas), ellos no siguen adelante, pero yo tengo fé en que van a funcionar, entonces, para este año van a salir el 2 de 4F, el de X-Men y el de Vengadores. Quiero sacar también el 1 de Hulk, que este igual es coedición, y ya veremos si sale un quinto. Dependiendo de cómo vaya.

El problema de estos productos es que es muy fácil pasarte o no llegar. Me explico. La gente dice que son caros, así que si sacas pocos piensan “buff, esto se va a eternizar, esto no se qué” y no te los compras. Si sacas muchos, hay que poner el dinero y tampoco te los compras. Entonces hay que ir con cuidado, sacando uno cada 3 ó 4 meses.

Me da que los MW no pasan del 2009... :disimulo:

si los sacan solos y sin coedicion este año, y se venden igual que el anterior, es de suponer que no tienen porque haber sorpresas desagradables

mira que te gusta ser alarmista  :angel:

Si a mí me da igual, Spector, que ya tengo las BMs y no los compro... Pero si los comprase no estaría muy tranquilo. Si los "capos" no siguen adelante, y Panini es italiana... pues eso... :angel: :lol:

Saludos a tod@s:

Acabo de leer la entrevista de Viturtia, y la primera sensación la verdad es que me ha dado mal rollo; eso de que los "jefes" no secunden el proyecto :(; pero luego creo, como dice Spector, que si continuan vendiendo bien aquí en España, sin coedición, no tiene porque haber problemas de continuidad.

Yo particularmente ya tengo los tres que se han publicado y me encantaría que la línea tuviera continuidad por mucho tiempo. :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 03 Enero, 2008, 12:35:43 pm »

R: Sí, bueno, lo que pasa es que los italianos nos han dejado “tiraos” (risas), ellos no siguen adelante, pero yo tengo fé en que van a funcionar, entonces, para este año van a salir el 2 de 4F, el de X-Men y el de Vengadores. Quiero sacar también el 1 de Hulk, que este igual es coedición, y ya veremos si sale un quinto. Dependiendo de cómo vaya.

El problema de estos productos es que es muy fácil pasarte o no llegar. Me explico. La gente dice que son caros, así que si sacas pocos piensan “buff, esto se va a eternizar, esto no se qué” y no te los compras. Si sacas muchos, hay que poner el dinero y tampoco te los compras. Entonces hay que ir con cuidado, sacando uno cada 3 ó 4 meses.

si los sacan solos y sin coedicion este año, y se venden igual que el anterior, es de suponer que no tienen porque haber sorpresas desagradables

Si a mí me da igual, Spector, que ya tengo las BMs y no los compro... Pero si los comprase no estaría muy tranquilo. Si los "capos" no siguen adelante, y Panini es italiana... pues eso... :angel: :lol:

Saludos a tod@s:

Acabo de leer la entrevista de Viturtia, y la primera sensación la verdad es que me ha dado mal rollo; eso de que los "jefes" no secunden el proyecto :(; pero luego creo, como dice Spector, que si continuan vendiendo bien aquí en España, sin coedición, no tiene porque haber problemas de continuidad.

Yo particularmente ya tengo los tres que se han publicado y me encantaría que la línea tuviera continuidad por mucho tiempo. :)

Siento discrepar,pero la BM se vendía en España de P.M hasta llegar estos,como no era un formato que podian Coedicionar mira como esta ahora la linea

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 03 Enero, 2008, 13:25:16 pm »

Saludos a tod@s:

Siento discrepar,pero la BM se vendía en España de P.M hasta llegar estos,como no era un formato que podian Coedicionar mira como esta ahora la linea

Pienso lo mismo. :thumbup: Si no hay coedición, adiós muy buenas...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 03 Enero, 2008, 15:45:45 pm »
Pues yo creo que los venideros tomos Masterworks venderán más que los ya publicados por la sencilla razón de que es material reeditado muchas menos veces y rara vez en color y tamaño comic-book. :eureka:  Como ejemplo el primer tomo de los Vengadores donde por fin se ha publicado a color la primera aparición de Wonder Man. Toda una primicia, y con cada nuevo tomo por fin podremos disfrutar de todo este material en condiciones óptimas. :yupi:

Saló, deberías ser menos alarmista. Este material ya ha tenido su edición en BM; ahora deja disfrutar a los que lo queremos ver a color, tamaño comic y tapa dura. ¿Es mucho pedir?. :hola:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 03 Enero, 2008, 15:57:53 pm »
Saló, deberías ser menos alarmista. Este material ya ha tenido su edición en BM; ahora deja disfrutar a los que lo queremos ver a color, tamaño comic y tapa dura. ¿Es mucho pedir?. :hola:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 03 Enero, 2008, 16:04:12 pm por HIPERION »

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 03 Enero, 2008, 17:02:45 pm »
Saludos a tod@s:
Pues yo creo que los venideros tomos Masterworks venderán más que los ya publicados por la sencilla razón de que es material reeditado muchas menos veces y rara vez en color y tamaño comic-book. :eureka:  Como ejemplo el primer tomo de los Vengadores donde por fin se ha publicado a color la primera aparición de Wonder Man. Toda una primicia, y con cada nuevo tomo por fin podremos disfrutar de todo este material en condiciones óptimas. :yupi:

Saludos a tod@s:

Suscribo lo manifestado por Xavier, ojalá los tomos venideros tengan igual o más salida y la linea MW se consolide. :)

Por otro lado, tengo la sensación; y que nadie se moleste  :birra:, de que hay gente esperando que los MW fracasen, como si fuera un producto enemigo de la BM y ya que estas desaparecen que los otros tampoco continuen....

Para mi, particularmente, son dos productos excelentes, y ya que he podido disfrutar de las BM y estoy ansioso por ver como se desarrolla la línea clásica con los formatos anunciados de mini BM o números únicos; también me gustaría hacer lo mismo con los MW: ¿y por que no?, llevo muchos años en esto de Marvel y me ilusiona el poder tener esos números clásicos en una edición en color y tamaño original. :mola:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 03 Enero, 2008, 17:05:07 pm »
Saludos a tod@s:

Saludos a tod@s:

Suscribo lo manifestado por Xavier, ojalá los tomos venideros tengan igual o más salida y la linea MW se consolide. :)

Por otro lado, tengo la sensación; y que nadie se moleste  :birra:, de que hay gente esperando que los MW fracasen, como si fuera un producto enemigo de la BM y ya que estas desaparecen que los otros tampoco continuen....

Para mi, particularmente, son dos productos excelentes, y ya que he podido disfrutar de las BM y estoy ansioso por ver como se desarrolla la línea clásica con los formatos anunciados de mini BM o números únicos; también me gustaría hacer lo mismo con los MW: ¿y por que no?, llevo muchos años en esto de Marvel y me ilusiona el poder tener esos números clásicos en una edición en color y tamaño original. :mola:

Te puedo asegurar que nadie desea eso. Si a mí me parece chupi, pero me gustaría que ambos formatos (BM y MW) pudieran seguir conviviendo para que cada lector pueda elegir lo que quiere y cómo lo quiere :thumbup:.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 03 Enero, 2008, 17:41:42 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, vamos a ver, vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador :ja:)

Para el Sr. forero Xavier Blasco Grau, mi nombre de usuario es Salo (otro día ya explicaré de dónde viene), no Saló. :contrato:

Y aclarado este punto, me hace mucha gracia que la persona que más caña ha metido al formato BM (que si B/N, que si formato reducido, que si vaya mierda de materiales de reproducción, etc...), a pesar de comprar luego la mayoría de ellas, :chalao: ahora se queje de un único comentario relativo a los MW. Mira, a mí me da igual lo que pase con los MW, porque ya he dicho que no los compro (ya tengo las BM, y no voy a pagar el triple por el MISMO material). Es más, ójala duren un montón de años, y que los puedas disfrutar.

Y tú, HIPE, no te rías tanto, canalla... :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 03 Enero, 2008, 18:08:48 pm »
Saludos.

He dado, doy y daré tanta caña a las BM porque me parecen una forma aberrante de publicar material al que le tengo mucho cariño desde que era pequeñajo. Ahora bien, me gusta tanto este material que a regañadientes he hecho de tripas corazón y he comprado las BM. Una cosa no quita  la otra. No me quejo por vicio sino porque las ediciones en BM son, como mucho, simplemente soportables y, desde luego,  claramente mejorables.

Pero este no es el tema. Coincido con el forero Toni en que se os nota claramente a muchos que habláis de forma harto depectiva de los Masterworks, maximizando sus errores y minimizando sus aciertos . Y esto es lo que me parece injusto. Se nota que queréis que fracasen. Y esto es algo innegable y para mí incomprensible. Reflexionad sobre el tema. Criticáis ediciones respetuosas y ensalzáis ediciones mutiladas. No lo entiendo.

Lo que me produce vergüenza ajena es la tendencia conformista del grueso de lectores de comics. Los editores os echan cualquier churro de edición y la gente traga. Da igual que sea en B/N, da igual que sea en formato reducido o agrandado, da igual si está repleto de escaneados... Total, para quien es, sobra. Así es como piensan los editores y si compráis esas ediciones estáis dándoles la razón.

Vosotros mismo. :contrato: Yo lo tengo muy claro. Ya no compro  ni compraré ninguna BM. Me guardo mi dinero para ediciones que lo merezcan.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 03 Enero, 2008, 18:34:20 pm »
Saludos.

He dado, doy y daré tanta caña a las BM porque me parecen una forma aberrante de publicar material al que le tengo mucho cariño desde que era pequeñajo. Ahora bien, me gusta tanto este material que a regañadientes he hecho de tripas corazón y he comprado las BM. Una cosa no quita  la otra. No me quejo por vicio sino porque las ediciones en BM son, como mucho, simplemente soportables y, desde luego,  claramente mejorables.

Pero este no es el tema. Coincido con el forero Toni en que se os nota claramente a muchos que habláis de forma harto depectiva de los Masterworks, maximizando sus errores y minimizando sus aciertos . Y esto es lo que me parece injusto. Se nota que queréis que fracasen. Y esto es algo innegable y para mí incomprensible. Reflexionad sobre el tema. Criticáis ediciones respetuosas y ensalzáis ediciones mutiladas. No lo entiendo.

Lo que me produce vergüenza ajena es la tendencia conformista del grueso de lectores de comics. Los editores os echan cualquier churro de edición y la gente traga. Da igual que sea en B/N, da igual que sea en formato reducido o agrandado, da igual si está repleto de escaneados... Total, para quien es, sobra.Así es como piensan los editores y si compráis esas ediciones estáis dándoles la razón.

Vosotros mismo. :contrato: Yo lo tengo muy claro. Ya no compro  ni compraré ninguna BM. Me guardo mi dinero para ediciones que lo merezcan.

Xavi, yo soy de los que no van a comprar ni uno solo de los Masterworks (a no ser que cambie de opinión en un futuro, que lo dudo), pero no por ello quiero que fracasen en su publicación, es más, prefiero que los publiquen en formatos supermegachachichulísimos y carísimos para los que quieran comprarlos, pero como muy bien ha dicho Salo, me gustaría que hicieran otras ediciones para la gente más normalica (guiño para Soap), para la gente de la calle normal y corriente que además de cómics tienen otras muchas cosas en las que invertir su dinero.

Y te he citado porque has sido un tanto brusco en tu post, hay foreros que pueden molestarse por ello y normalmente siempre estamos de buen rollo, ¿eh Hipe?

Un saludo.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 03 Enero, 2008, 18:34:54 pm »
Saludos.

Lo que me produce vergüenza ajena es la tendencia conformista del grueso de lectores de comics. Los editores os echan cualquier churro de edición y la gente traga. Da igual que sea en B/N, da igual que sea en formato reducido o agrandado, da igual si está repleto de escaneados... Total, para quien es, sobra. Así es como piensan los editores y si compráis esas ediciones estáis dándoles la razón.

Perdona de nuevo... Tu visión de la realidad es de lo más sesgada... :o

Dices que "se os nota claramente a muchos que habláis de forma harto depectiva de los Masterworks, maximizando sus errores y minimizando sus aciertos", pero si te pasases por el hilo de la BM (que seguro que lo lees), verás que también se maximizan los errores de éstas: los últimos, que yo recuerde, traducir a Ms. Marvel por Sra. Marvel, traducir Pez Espada por Pez Aguja, escanear malamente 4 o 5 páginas de la BM Iron Man, etc... Aquí se critica TODO lo malo de Panini (sea BM, MW, BoME...), y se aplaude lo bueno, si es el caso.

Luego sigues con "Lo que me produce vergüenza ajena es la tendencia conformista del grueso de lectores de comics. Los editores os echan cualquier churro de edición y la gente traga. Da igual que sea en B/N, da igual que sea en formato reducido o agrandado, da igual si está repleto de escaneados... Total, para quien es, sobra. Así es como piensan los editores y si compráis esas ediciones estáis dándoles la razón", pero ese mismo argumento te lo doy la vuelta así:

Lo que a mí me produce vergüenza ajena es la tendencia elitista de un grupúsculo de lectores de comics. Los editores os cobran cualquier pastón por supuestas ediciones de lujo y la gente traga. Da igual que sean 20 o más € por 80 o menos páginas, total, para quien es, sobra. Así es como piensan los editores y si compráis esas ediciones estáis dándoles la razón ¿Qué te parece? :devilish:

Y por último: "Yo lo tengo muy claro. Ya no compro ni compraré ninguna BM". Claro, ahora que están finiquitando la línea. Me gustaría ver si dirías lo mismo si siguieran publicando BMs y no hubiera ni MW ni BoME...
« última modificación: 03 Enero, 2008, 18:43:17 pm por Salo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 03 Enero, 2008, 18:41:47 pm »
es el eterno debate

ediciones "definitivas" vs ediciones populares

Daredevil de Miller en BoM vs Daredevil de Miller en grapa, BM y Coleccionable

y como siempre el formato de lujo tiene que ser el ultimo en llegar, aunque sea para abaratar el coste de traudccion, rotulación...

eso si... ¿como van a sacar por ejemplo a Spiderwoman? Porque directamente en MW no, ¿en BM? pues ni idea, ¿en Essential?, ¿en Pocket? ¿en Style?... ¿la van a sacar?  :sospecha:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 Enero, 2008, 19:00:28 pm »

Vamos a ver.Punto 1. Nadie quiere que el Masterwork fracase(Al menos nadie por aqui dijo eso)Yo tengo la edición BM de todo lo que esta saliendo en Masterwork y aun asi la estoy recomprando en color,pero es que resulta que lo que ese formato "patetico e irrespetuoso" me ofrecia en un año el Masterwork va a tardar 20 en Ofrecermelo(Contando el famoso 1 por año que dijo Vitu)

Punto 2.Se pueden maximixar los errores?Quizas,pero no olvidemos que se supone que es la edicion Deluxe del Material,la mejor que nos pueden ofrecer,la cual no deberia tener fallos,sino donde esta su lujo?

Lo que Produce Verguenza es "Joder,editalo a mi modo o no lo edites que no respetais el formato,da igual que la gente lo compre en B/n y a tamaño pulga o se editen cosas que de otra manera jamas se editarian,yo lo quiero a supermegachachi,no quiero acercar a nuevos lectores al mundo marvel con un formato economico quiero Tomacos Omnibus a 70€"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 Enero, 2008, 20:59:49 pm »
Me hace gracia que os escudéis en el dinero, fácil coletilla, y más cuando a partir del segundo volumen de los Masterworks se editarán 12 números (todo un año), y supongo que anuales y crossovers; mucho material en inmejorables condiciones por unos miserables 19'95€. Si para vosotros eso es caro, pues apaga y vámonos.

Para mí caro es pagar más de 5€ por tomos de 160 páginas en B/N, pequeñajos y con papel de calidad inferior al del WC. Y ojo, también es caro el BOME de la capitana Jean de Wolf, por poner un ejemplo, o el de Lobezno: Honor. Sed objetivos, por Dios, que os cegáis enseguida y  para vosotros tan sólo son caros los BOME o los Masterworks, cuando hay algunos que tienen una  muy buena relación calidad-precio.

En cuanto a lo de elitista, ¿qué queréis que os diga?. Dudo que Salo conozca el significado de esa palabra. Tan sólo demando un producto digno y mínimamente profesional. Si eso es ser elitista, hijo mío... :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines