Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155931 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #45 en: 26 Noviembre, 2007, 11:34:10 am »
a mi libreria aun no llego el masterworks de los venagdores  :puzzled:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 26 Noviembre, 2007, 11:41:39 am »

Pues según la mía les llego el día 6(Verídico porque lo fui a comprar esa misma tarde)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 Noviembre, 2007, 11:57:15 am »

Pues según la mía les llego el día 6(Verídico porque lo fui a comprar esa misma tarde)

Aquí por Madrid también lleva unas semanas a la venta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 Noviembre, 2007, 12:01:54 pm »
mi librería es de madrid, yo creo que se la han saltado

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 Noviembre, 2007, 12:38:25 pm »
Mi librería que es la de Irun,la tengo ya desde hace dos semanas por lo menos,(es que creo que le llegan antes las cosas que en algunos sitios :) )

un saludo

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #50 en: 26 Noviembre, 2007, 16:09:41 pm »
Pues yo ya os comente que lo compré el 2 de noviembre, en Barcelona. Y me ha encantado... :adoracion:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 Noviembre, 2007, 17:23:12 pm »
Mi librería que es la de Irun,la tengo ya desde hace dos semanas por lo menos,(es que creo que le llegan antes las cosas que en algunos sitios :) )

un saludo

¿Esa tienda la llevan dos hermanos que son altos como torres y es necesario subir unos escalones para acceder a ella?.

Un saludo.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 27 Noviembre, 2007, 13:32:49 pm »

un saludo

¿Esa tienda la llevan dos hermanos que son altos como torres y es necesario subir unos escalones para acceder a ella?.

Un saludo.

¿Irún? ¿La calle o el pueblo?  :P

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 27 Noviembre, 2007, 21:37:26 pm »
Pues yo ya os comente que lo compré el 2 de noviembre, en Barcelona. Y me ha encantado... :adoracion:

Saludos a tod@s:

Comparto tu opinión; y con el añadido de la publicacion a color por primera vez en este pais del nº9 con la aparición del hombre maravilla. :)

Por cierto, no os parece que la edición (color, rotulación...) es un poco mejor que en el MW de los 4F?

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #54 en: 27 Noviembre, 2007, 21:51:08 pm »

Saludos a tod@s:

Comparto tu opinión; y con el añadido de la publicacion a color por primera vez en este pais del nº9 con la aparición del hombre maravilla. :)

Por cierto, no os parece que la edición (color, rotulación...) es un poco mejor que en el MW de los 4F?
Sí, y tambien los negros estan mas definidos, menos borrosos.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 27 Noviembre, 2007, 22:01:49 pm »

Saludos a tod@s:

Sí, y tambien los negros estan mas definidos, menos borrosos.

Cierto; a ver si con el de la Patrulla X aún lo pulen un poco más y ya sólo queda esperar que tengan continuidad, seria la ostia, creo yo, que para los que empezamos hace muuuucho tiempo con Vértice el poder disfrutar de estos comics en tamaño original y a color. :roll:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 Diciembre, 2007, 10:16:03 am »
El viernes me hice con el Masterworks de X-Men.  :yupi:

Este sólo tenía 8 números (agrupaba los años 1963 y 1964 en su totalidad. La serie aún era bimensual), pero los segundos volúmenes tendrán 12 números como mínimo (al agrupar todo un año y ser las series ya mensuales, y eso sin contar crossovers, anuales...).

En fin, genial poder disfrutar en condiciones este material. Por fin. :yupi:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 02 Enero, 2008, 13:31:01 pm »
De la entrevista a Viturtia en "nadaComercial":

P: ¿Los Masterworks siguen adelante?

R: Sí, bueno, lo que pasa es que los italianos nos han dejado “tiraos” (risas), ellos no siguen adelante, pero yo tengo fé en que van a funcionar, entonces, para este año van a salir el 2 de 4F, el de X-Men y el de Vengadores. Quiero sacar también el 1 de Hulk, que este igual es coedición, y ya veremos si sale un quinto. Dependiendo de cómo vaya.

El problema de estos productos es que es muy fácil pasarte o no llegar. Me explico. La gente dice que son caros, así que si sacas pocos piensan “buff, esto se va a eternizar, esto no se qué” y no te los compras. Si sacas muchos, hay que poner el dinero y tampoco te los compras. Entonces hay que ir con cuidado, sacando uno cada 3 ó 4 meses.

Me da que los MW no pasan del 2009... :disimulo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 02 Enero, 2008, 13:35:04 pm »

R: Sí, bueno, lo que pasa es que los italianos nos han dejado “tiraos” (risas), ellos no siguen adelante, pero yo tengo fé en que van a funcionar, entonces, para este año van a salir el 2 de 4F, el de X-Men y el de Vengadores. Quiero sacar también el 1 de Hulk, que este igual es coedición, y ya veremos si sale un quinto. Dependiendo de cómo vaya.

El problema de estos productos es que es muy fácil pasarte o no llegar. Me explico. La gente dice que son caros, así que si sacas pocos piensan “buff, esto se va a eternizar, esto no se qué” y no te los compras. Si sacas muchos, hay que poner el dinero y tampoco te los compras. Entonces hay que ir con cuidado, sacando uno cada 3 ó 4 meses.

si los sacan solos y sin coedicion este año, y se venden igual que el anterior, es de suponer que no tienen porque haber sorpresas desagradables

mira que te gusta ser alarmista  :angel:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 02 Enero, 2008, 13:39:40 pm »

si los sacan solos y sin coedicion este año, y se venden igual que el anterior, es de suponer que no tienen porque haber sorpresas desagradables

mira que te gusta ser alarmista  :angel:

Si a mí me da igual, Spector, que ya tengo las BMs y no los compro... Pero si los comprase no estaría muy tranquilo. Si los "capos" no siguen adelante, y Panini es italiana... pues eso... :angel: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines