Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 136334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #15 en: 01 Agosto, 2007, 19:18:29 pm »
si, es la tipica cosa que suele acabar rompiendose,

si la quitas para leer y luego lo guardas con ella, aun

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #16 en: 02 Agosto, 2007, 13:49:51 pm »
Yo, también pienso que este tipo de formato es para un cliente específico. Aunque no sere yo el que los compre, al menos el de los 4F.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #17 en: 02 Agosto, 2007, 13:57:26 pm »
Dadas sus características, mí no me parece TAN TAN caro si lo comparamos con los cómics que se editan hoy día.

Espero que Panini, de todas formas, pueda encontrar un formato asequible para gente joven, licenciados mileuristas, trabajadores explotados y demás españoles de a pie que no sean coleccionistas per se.

O para los que, como yo, pensamos que convertir el cómic en un producto de lujo y alejarlo de su formato popular traiciona su esencia fundamental.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #18 en: 02 Agosto, 2007, 23:54:41 pm »
Hombre, yo no lo digo por que sí (ni lo he comprado ni lo compraré), pero le veo imperfecciones como para ser tildado "de lujo".
aunque a ti y a mi, las BM ya nos van bien, por lo que veo  :angel:

Ya somos tres... :birra:

4 :lol: :lol: :lol: ya que solo cogere los de la patrulla,que son los unicos que em interesan,otros los tenog en nº perdios de algun tomito BM que me pille de oferta o en alguno de los tomos que regalaban con los periodicos.Peros los nº primeros de la aptrulla no los tengo,asi que ese me lo pillare hasta enganchar con los tomos del mundo.

y Cinco,mamoncetes,a ver si me contáis hombre  :lol: :lol: :lol:

Yo los Masterwork los comprare,pero esa rotulacion chapucera se me atraviesa


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #19 en: 19 Agosto, 2007, 13:35:19 pm »
Hola a todos.
Soy un lector de 40 tacos con un montón de años en esto de los comics. La idea de los masterworks me parece buena y la relación calidad/precio está bastante bien. Cierto es que los primeros números ya se editaron via "Orígenes Marvel" "Classics, pero intentemos que entre todos los que nos pueda interesar, hacerla rentable y que vaya mucho más alla; yo particularmente pienso pillarlos todos aunque entiendo que haya gente que no pueda y priorize otras cosas.
Por cierto, sabeis algo de el de la Patrulla X que estaba previsto para Agosto? Habeis oido algo nuevo de Los Vengadores y el pospuesto de Los Eternos de Kirby?

Saludos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #20 en: 19 Agosto, 2007, 13:45:51 pm »
Saludos Toni

El Masterwork de la Patru estaba anunciado inicialmente para Agosto si,pero en el Cheslick de este mes ya no aparecia,deben haberlo retrasado,aunque como Panini saca los Tomos cuando le apetece,a saber

El de Los Vengadores,si cumplen su promesa deberia salir en el ultimo trimestre de este año


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #21 en: 19 Agosto, 2007, 22:02:34 pm »
Espero que saquen Masterworks de Romita y Stan Lee de spiderman, toda la etapa que va desde kirby hasta la muerte de gwen aunque sea.


Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #22 en: 20 Agosto, 2007, 00:27:05 am »
Espero que saquen Masterworks de Romita y Stan Lee de spiderman, toda la etapa que va desde kirby hasta la muerte de gwen aunque sea.
Que interesante, firmaba Ditko pero dibujaba Kirby, por eso dibujaba mal a Spiderman para mo levantar sospechas  :lol: :lol:

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #23 en: 25 Octubre, 2007, 16:03:34 pm »
¿Se sabe algo de la periodicidad de publicacion del masterworks de los Vengadores? Es que soy un gran fan de Los Heroes Mas Poderosos de la Tierra y voy a seguir esa coleccion (a falta de una redicion de la BM...). Por cierto que tambien he oido por ahí que el año que viene se va a publicar un Integral  de los Vengadores, en cuanto a eso tengo varias preguntas por que creo que tengo informacion erronea. ¿Que numeros va a contener?¿Sera el comienzo de una nueva linea de Integrals?¿Un cambio de formato para la coleccion de masterworks :chalao:?

Cambiando de tema, para los veteranos de aqui quiero preguntar: ¿Merece la pena la etapa clasica(masterworks) de los 4F? Es que a mi la verdad es un grupo que nunca me ha llamado y de su etapa clasica he leido los 3 primeros de su BM que me los compre a ver que tal y no me convenció. Pero quiero saber a los que hayan leido mas que yo de ellos (supongo que la mayoria) me aconseje.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #24 en: 26 Octubre, 2007, 14:40:43 pm »
Cambiando de tema, para los veteranos de aqui quiero preguntar: ¿Merece la pena la etapa clasica(masterworks) de los 4F? Es que a mi la verdad es un grupo que nunca me ha llamado y de su etapa clasica he leido los 3 primeros de su BM que me los compre a ver que tal y no me convenció. Pero quiero saber a los que hayan leido mas que yo de ellos (supongo que la mayoria) me aconseje.
Hombre, te tengo que decir que la colección clásica de los 4F es el germen del Universo Marvel. En ella tuvieron lugar las primeras apariciones de Galactus, Estela Plateada, Los Inhumanos, Pantera Negra, los Skrulls, el Imperio Kree, Annihilus y la Zona Negativa, la dimensión Sub-Atómica, etc etc etc... Es cierto que sus primeras historias eran bastante "ingenuas", por no decir otra cosa, pero lo bueno viene a continuación. A la altura del nº 50 USA, más o menos, la colección se ha asentado y se suceden historias con un nivel de calidad muy alto (por ejemplo, la "trilogía de Galactus"). Aunque yo prefiero las sagas de los 70 (etapas de John Buscema, George Pérez, Keith Pollard, John Byrne...), pero considero la larga etapa de Stan Lee y Jack Kirby imprescindible. Eso sí, si puedes conseguirla en formato BM, ahí tienes los años 60 y 70 al completo, y por un precio muy económico. Para conseguirla en color, este año ha salido el primero de los Masterworks.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #25 en: 28 Octubre, 2007, 05:48:40 am »
Ni siquiera he visto esos masterworks, pero me ha desconcertado un poco esos errores que comentáis...

Errores de rotulación y ¿¡texto superpuesto!? Tengo la BM de los 4F pero querría tener esos nºs en color y en formato no reducido así que, espero a que me digais (si no al omnibus yanki)

Senkiu ;)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #26 en: 01 Noviembre, 2007, 17:56:34 pm »
Saludos a todos.

¿Se sabe algo sobre la posibilidad que se comentó en este foro de la publicación del nº 2 del Masterworks de los 4F antes de que acabe este año?; cabe recordar que el nº 1 se publico en Junio y ya toca la continuación ¿no os parece?.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #27 en: 02 Noviembre, 2007, 19:48:24 pm »
Saludos a todos.

¿Se sabe algo sobre la posibilidad que se comentó en este foro de la publicación del nº 2 del Masterworks de los 4F antes de que acabe este año?; cabe recordar que el nº 1 se publico en Junio y ya toca la continuación ¿no os parece?.
Segun la programación original, este año tenia que salir el primer tomo de Los 4 Fantásticos, Los Vengadores y Patrulla X. Los dos primeros ya estan a la venta. El de la Patrulla lo han anunciado para Diciembre.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #28 en: 02 Noviembre, 2007, 21:35:19 pm »
¿El Masterworks de los Vengadores ya está a la venta?. ¿Pero si he llamado a mi tienda habitual en Valencia y me han dicho que aún no había salido?.
Aclarádmelo, please.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #29 en: 03 Noviembre, 2007, 10:56:15 am »
¿El Masterworks de los Vengadores ya está a la venta?. ¿Pero si he llamado a mi tienda habitual en Valencia y me han dicho que aún no había salido?.
Aclarádmelo, please.
Yo lo compré ayer por la tarde en Barcelona.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines