Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155853 veces)

Desconectado S Burton

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« en: 01 Agosto, 2007, 13:24:08 pm »
Wenas
Panini ha lanzado dentro de su linea ¿excelsior? la coleccion "Marvel Masterworks", coleccion que pretende recopilar los inicios de nuestros heroes preferidos de la editorial Marvel. Para los nostalgicos, entre los que me incluyo, es una gran noticia, ya que por fin podemos tener los primeros numeros de esas colecciones en una edicion de lujo, aunque me temo que la idea no va a tener demasiado exito. Es indudable que han empezado con una coleccion que experimenta un tiron importante gracias a la pelicula que se acaba de estrenar (Los 4 fantasticos), pero a la contra tienes que es material que ha sido editado una y otra vez en un relativo corto espacio de tiempo (que yo recuerde en las colecciones "Classic Fantastic Four", en la biblioteca marvel dedicada a ellos y en "Origenes Marvel"). Cuando empiecen a editar la coleccion de Spiderman, nos encontraremos que los numeros dibujados por Ditko se encuentran todavia disponibles en las librerias especializadas en un formato mas que similar, sin contar que ya fueron en su dia editados bajo la "biblioteca marvel". Si a eso añadimos que las nuevas generaciones de lectores parecen ignorar este tipo de etapas clasicas a no ser que sean editadas bajo el sello y el formato BM (mucho mas economico aunque a la contra tenga su falta de color y formato bolsillo) ¿con que idea han sacado esta nueva coleccion los señores de Panini?. ¿Haran lo mismo que con la BM Motorista fantasma y la cerraran en el tercer numero?. ¿Piensan que un chaval de 12/14 años puede pagar 20 euros por un solo ejemplar? Pobrecitos padres si el niño hace 4 o 5 colecciones mensuales...
Mientras tanto, espero impaciente que algun dia vean la luz dentro de la linea excelsior colecciones como "heroes de alquiler","los defensores", "los campeones", "hombre lobo"...

Despues diran que lo clasico no vende...
salu2
 :devilish: :devilish: :devilish:
« última modificación: 26 Septiembre, 2008, 14:23:55 pm por HIPERION »
¡¡UP THE IRONS!!

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2007, 14:22:40 pm »
Pues esgún pone Viturtia en la entrevista de este mes se esta vendiendo muy bien el tomo de los 4F que publicaron hace unos meses. A mi desde luego me parece un producto caro, pero tiene calidad y llama mucho la atención. Como bien dices no creo que muchos chavales de 12-15 años se lo puedan comprar pero al parecer si que hay gente que se lo puede permitir.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2007, 15:33:32 pm »
Pues esgún pone Viturtia en la entrevista de este mes se esta vendiendo muy bien el tomo de los 4F que publicaron hace unos meses. A mi desde luego me parece un producto caro, pero tiene calidad y llama mucho la atención. Como bien dices no creo que muchos chavales de 12-15 años se lo puedan comprar pero al parecer si que hay gente que se lo puede permitir.
Pero ¿es que creeis que a chavales de 12-15 años les va a gustar este producto? Es evidente que hay un segmento de compradores, los nostálgicos, (como yo, que llevo casi cuarenta años siguiendo las aventuras de Marvel) a los que si les puede interesar. Y que estan dispuestos a pagar el precio.
Francamente, no veo el problema. Estos comics se han publicado montones de veces: volumen 1 de Vértice, volumen 3 de Vértice, Bruguera, Clasicos Forum y Biblioteca Marvel. ¿Por qué no se puede hacer una edición de lujo?
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Agosto, 2007, 15:36:21 pm »
totalmente de acuerdo bruixot

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 Agosto, 2007, 15:43:46 pm »
Coincido con Bruixot y Spector, los Masterworks con material clásico son un producto hecho a medida para los carrozas del sector, que a un chavalito que flipa con los dibujantes de hoy dia, le metes a Jack Kirby y a ese precio y escapan escopeteados... las cosas como son, otro cantar es que sea un joven completista, ¡y con pasta!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 Agosto, 2007, 15:55:27 pm »
Pues yo mucha edición de lujo no veo...   :sospecha:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Agosto, 2007, 16:04:06 pm »

hombre hipe, el precio si es de lujo ;)  y bueno, el formato tb, guste mas o menos, (bueno, yo no me lo he comprado, que no me interesa, pero si lo he ojeado)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #7 en: 01 Agosto, 2007, 16:10:25 pm »
Totalmente de acuerdo. Este formato y este material no esta pensado para captar nuevos lectores, sino que su objetivo somos los lectores veteranos, que queremos tener el material clasico desde sus comienzos, en una edicion de lujo. Lectores con trabajo y con un poder adquisitivo superior al de un chaval de 12/14 años. Y al parecer, el tomo ha sido un exito, lo que me alegra, porque estoy deseando tener mas material en este formato. :)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 Agosto, 2007, 16:38:51 pm »

hombre hipe, el precio si es de lujo ;)  y bueno, el formato tb, guste mas o menos, (bueno, yo no me lo he comprado, que no me interesa, pero si lo he ojeado)

Hombre, yo no lo digo por que sí (ni lo he comprado ni lo compraré), pero le veo imperfecciones como para ser tildado "de lujo".

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 Agosto, 2007, 16:43:02 pm »
Hombre, yo no lo digo por que sí (ni lo he comprado ni lo compraré), pero le veo imperfecciones como para ser tildado "de lujo".

si, como el error de "transparencias" con el dialógo italiano superpuesto, la contraportada con un número más que dentro no viene...

es de lujo a lo panini, pero es el formato de lujo, vamos,

aunque a ti y a mi, las BM ya nos van bien, por lo que veo  :angel:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 Agosto, 2007, 16:53:45 pm »
es de lujo a lo panini, pero es el formato de lujo, vamos,

:lol: Es frase lo resume todo, la verdad.

Pero no es solo ya lo del diálogo superpuesto, sino cosas que me parecen más graves, como el asunto de la rotulación, el color "enmarranando" el dibujo, lo que comentas de la portada...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 Agosto, 2007, 17:07:01 pm »

Ya somos tres... :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #12 en: 01 Agosto, 2007, 17:28:03 pm »

Ya somos tres... :birra:

4 :lol: :lol: :lol: ya que solo cogere los de la patrulla,que son los unicos que em interesan,otros los tenog en nº perdios de algun tomito BM que me pille de oferta o en alguno de los tomos que regalaban con los periodicos.Peros los nº primeros de la aptrulla no los tengo,asi que ese me lo pillare hasta enganchar con los tomos del mundo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 Agosto, 2007, 18:05:14 pm »
si, a mi en ese formato tb me interesa la patrulla x clasica (el resto ya esta editado en tropecientos formatos) y los vengadores, por ser "mi grupo" marvel

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 Agosto, 2007, 18:13:31 pm »
Pues yo voy a comprarlo todo en Masterwork. Lo único que no me gusta son las sobrecubiertas, ya que preferiría que no las tuviera.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines