¿A los anarquistas les tiene que importar la humanidad?
Mira a Aleister Crowley.
Perdón por mi ignorancia... ¿Pero este hombre no es el creador de la iglesia satanica? ¿Que tiene que ver eso con la anarquía?
la iglesia satanica es de anton levey, Crowley solo es nigromante, practica esoterismo y ciencias ocultas y su lema es "haz lo que quieras"
Repito: ¿que tiene que ver el haz lo que quieras o el libre albedrío con el anarquismo? Porque a mi el anarquismo que me han explicado es el comunismo libertario. POr eso no lo pillo...
Además en "V de Vendetta", V cita a Crowley: "Haz lo que quieras, es la única ley". El personaje de Crowley en sí parece fascinar a Moore ya que también aparece en "From Hell" y también lo hará en el próximo volumen de "La Liga de los Hombres Extraordinarios", donde la Liga se enfrentará al Anticristo y aparecerá Crowley!
Además de a Moore, Crowley también ha aparecido en otras publicaciones e influido bastante. Sale en una de las portadas de "Los Beatles" ¿Qué os parece?
Sobre el comunismo libertario hasta donde lo pillo tiene un sistema de gobierno, en la anarquía no hay gobierno, pero como dice V: "Anarquía significa sin líderes, no sin orden".