Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144389 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Watchmen
« Respuesta #795 en: 30 Mayo, 2009, 10:33:02 am »
¿Memo? Para nada. El tío era un puto genio, escribía prosa, poesía, textos a lo bíblico, traducía y practicaba la ostia de deportes, además de controlar también los números, creo. "Malvado", todo lo que quieras, porque su lema era "Haz lo que quieras" y era satánico, pero memo... Para nada. Y soplapollas, imagino que tampoco.

Todo eso no es incompatible con ser un memo. Hay mucha gente inteligente que lo es o lo ha sido. Y para mí esa gente lo es. ¿Mató a alguien, robó algo, hizo "algo malo" de verdad? En caso contrario, hizo memeces.

Crowley se compro una islita cerca de las islas britanicas donde fundo su comuna "haz lo que quieras" y se dice que habia drogas, orgias, sacrificio de animales...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #796 en: 30 Mayo, 2009, 11:55:56 am »
¿A los anarquistas les tiene que importar la humanidad? :puzzled: Mira a Aleister Crowley.

Perdón por mi ignorancia... ¿Pero este hombre no es el creador de la iglesia satanica? ¿Que tiene que ver eso con la anarquía?

la iglesia satanica es de anton levey, Crowley solo es nigromante, practica esoterismo y ciencias ocultas y su lema es "haz lo que quieras"

Repito: ¿que tiene que ver el haz lo que quieras o el libre albedrío con el anarquismo? Porque a mi el anarquismo que me han explicado es el comunismo libertario. POr eso no lo pillo...

Además en "V de Vendetta", V cita a Crowley: "Haz lo que quieras, es la única ley". El personaje de Crowley en sí parece fascinar a Moore ya que también aparece en "From Hell" y también lo hará en el próximo volumen de "La Liga de los Hombres Extraordinarios", donde la Liga se enfrentará al Anticristo y aparecerá Crowley!
Además de a Moore, Crowley también ha aparecido en otras publicaciones e influido bastante. Sale en una de las portadas de "Los Beatles" ¿Qué os parece?
Sobre el comunismo libertario hasta donde lo pillo tiene un sistema de gobierno, en la anarquía no hay gobierno, pero como dice V: "Anarquía significa sin líderes, no sin orden".

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 30 Mayo, 2009, 13:38:30 pm »
El tema que estáis comentando es muy interesante, pero como ha dicho ibaita, es una salida del tema del hilo: la peli de Watchmen.

Podéis comentarlo en el hilo de Alan Moore si queréis, o el hilo de política, o abris uno llamado: magia y memos... pero por favor, dejad este hilo para lo que es  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 30 Mayo, 2009, 13:43:09 pm »
¿magia y memos?  :lol: :lol: :lol: :lol:
Como alguien te lance un hechizo...

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #799 en: 30 Mayo, 2009, 13:46:46 pm »
El tema que estáis comentando es muy interesante, pero como ha dicho ibaita, es una salida del tema del hilo: la peli de Watchmen.

Podéis comentarlo en el hilo de Alan Moore si queréis, o el hilo de política, o abris uno llamado: magia y memos... pero por favor, dejad este hilo para lo que es  ::)

Perdón por salirme del tema.

Volviendo al tema de "Watchmen. La película" y para que no decaiga... Hurm... ¿Cuántos la hemos visto más de una vez? (Y sí, Peúbe se va a cabrear por leer esta pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #800 en: 30 Mayo, 2009, 13:57:56 pm »
Volviendo al tema de "Watchmen. La película" y para que no decaiga... Hurm... ¿Cuántos la hemos visto más de una vez? (Y sí, Peúbe se va a cabrear por leer esta pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

¡Dejad ese tema y volved a la magia y los memos!  :flaming:

( :lol:)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 30 Mayo, 2009, 15:28:12 pm »
Yo la he visto 2 veces ,ahora me reservo para el DVD
Mc, vótame, es lo correcto

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #802 en: 30 Mayo, 2009, 15:29:51 pm »
Entera una vez, la mitad de la peli otra, los primeros veinte minutos varias veces (unas 5), y los títulos de crédito chorrocientas veces.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #803 en: 30 Mayo, 2009, 15:37:23 pm »
Yo la he visto dos veces y me la voy a comprar en DVD porque me gusto

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #804 en: 30 Mayo, 2009, 15:39:46 pm »
yo creo que watchmen sacara muchos beneficios con los dvd y blue ray aparte de porque estos medios son mas caros :lol: :lol: :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #805 en: 30 Mayo, 2009, 16:02:21 pm »
Yo la he visto una vez y de momento no hay ganas de verla otra. Quizá en el futuro, cuando ya la tenga más olvidada, podría llegar a ver la versión entera, porque tengo curiosidad por ver qué escenas añaden. Pero eso sí, tendría que estar muy aburrido :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 30 Mayo, 2009, 16:08:40 pm »
yo solo la he visto una vez al igual que Ibaita.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #807 en: 30 Mayo, 2009, 17:25:19 pm »
¿Memo? Para nada. El tío era un puto genio, escribía prosa, poesía, textos a lo bíblico, traducía y practicaba la ostia de deportes, además de controlar también los números, creo. "Malvado", todo lo que quieras, porque su lema era "Haz lo que quieras" y era satánico, pero memo... Para nada. Y soplapollas, imagino que tampoco.

Todo eso no es incompatible con ser un memo. Hay mucha gente inteligente que lo es o lo ha sido. Y para mí esa gente lo es. ¿Mató a alguien, robó algo, hizo "algo malo" de verdad? En caso contrario, hizo memeces.

Crowley se compro una islita cerca de las islas britanicas donde fundo su comuna "haz lo que quieras" y se dice que habia drogas, orgias, sacrificio de animales...

Pues eso: memeces. Un payaso como tantos otros. Perdón por salirme del tema, pero es que es elemental. Ni que fuera algo nuevo...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #808 en: 30 Mayo, 2009, 18:16:12 pm »

Pues eso: memeces. Un payaso como tantos otros. Perdón por salirme del tema, pero es que es elemental. Ni que fuera algo nuevo...

No, no es elemental seguir habalndo aqui de ese tema, que dicho sea de paso, no se cual es ni em importa, porque no es el de este hilo.

Es el hilo de Watchmen, en el subforo de Off-Topic teneis sitio para hablar de otro temas.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #809 en: 30 Mayo, 2009, 18:46:39 pm »

No, no es elemental seguir habalndo aqui de ese tema, que dicho sea de paso, no se cual es ni em importa, porque no es el de este hilo.

Es el hilo de Watchmen, en el subforo de Off-Topic teneis sitio para hablar de otro temas.

No, digo que es elemental que es un payaso. Esa comprensión lectora...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines