Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144426 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re:Watchmen
« Respuesta #765 en: 27 Mayo, 2009, 19:09:06 pm »
Tambien decir que, viendo Watchmen, tenia la impresion que hubiera sido la tipica pelicula que no cuenta nada y que no sabe a donde ir argumentalmente...pero con el enorme guión de Moore, sirve de ancla para que la pelicula sepa a donde va. 

Coño, eso pasará en todas...  :lol: :lol:

A mí me pasa como a Metallicas: me la suda el Moore "persona", que creo que no hace más que interpretar un papel. Me interesa el Moore guionista que es al que considero un genio.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #766 en: 27 Mayo, 2009, 19:44:56 pm »
A mí me pasa como a Metallicas: me la suda el Moore "persona", que creo que no hace más que interpretar un papel. Me interesa el Moore guionista que es al que considero un genio.
lo mismo tambien quiere salir de cameo en las pelis como stan lee y claremont :ja:

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #767 en: 27 Mayo, 2009, 20:01:31 pm »
lo mismo tambien quiere salir de cameo en las pelis como stan lee y claremont :ja:

Haciendo de mendigo, imagino...  :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #768 en: 27 Mayo, 2009, 22:12:17 pm »
Tío, Christianspi, si decimos que Moore es el puto amo es por algo, ¿no? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #769 en: 27 Mayo, 2009, 22:13:57 pm »
Venga, hombre, si recibiera el dinero para luego donarlo, ¿cuántos pensarían que de verdad lo donaba? A Moore se la sudará la humanidad (de hecho, por algo es misántropo, ¿no?), pero no lo que piensen de él :lol:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #770 en: 27 Mayo, 2009, 22:21:40 pm »
¿Está casado, tiene hijos...?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 27 Mayo, 2009, 22:24:20 pm »
esta casado y con hijos.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #772 en: 27 Mayo, 2009, 22:38:45 pm »
esta casado y con hijos.

hijos de matrimonio anterior, se caso hace un año o 2 y neil gaiman puso fotos desbarrantes de la boda, una de sus 2 hijas se llama leah, que es vaca en judio
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #773 en: 27 Mayo, 2009, 22:40:18 pm »
esta casado y con hijos.

hijos de matrimonio anterior, se caso hace un año o 2 y neil gaiman puso fotos desbarrantes de la boda, una de sus 2 hijas se llama leah, que es vaca en judio

Y tiene pearcings por toda la cara, de manera que parece que tiene muchas cremalleras; también es muy alta y sus mayores influencias son el World Trade Center y Morticia Addams. ¿O ésa era la otra? :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #774 en: 27 Mayo, 2009, 22:41:29 pm »
esta casado y con hijos.

Y tiene pearcings por toda la cara, de manera que parece que tiene muchas cremalleras; también es muy alta y sus mayores influencias son el World Trade Center y Morticia Addams. ¿O ésa era la otra? :lol:

ahora que lo dices me haces dudar, el que es altisimo es el señor Moore, entre la altura y las barbuncias como para encontrarselo en un callejon oscuro
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #775 en: 27 Mayo, 2009, 22:50:16 pm »
Y la voz, que yo vi por primera vez en la lectura de un episodio del diario de Rorschach y que creía que la estaba poniendo grave a propósito para parecer Rorschach (pero no), y definida en Retrato de un Caballero Extraordinario "como si desayunara gravilla".

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 27 Mayo, 2009, 23:26:17 pm »
un tipo extraño en general. :mola:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #777 en: 28 Mayo, 2009, 13:03:09 pm »
PD: Si criticáis tanto "Watchmen" ¿qué demonios os pareció la mierdaca esa de la Liga de los Hombres Extraordinarios o From Hell?

Lo mismo que Watchmen.

Venga ya, aunque no me hubiera gustado Watchmen no la situaría ni entre La Liga de los Hombres Extraordinarios ni From Hell, que la primera es una película malísima, en la que se inventan situaciones, meten a otros personajes, por Sean Connery perdimos una de las facetas del personaje de Alan, adicto al opio... Y sobre From Hell, puede ser entretenidilla, pero como adaptación, comparado con From Hell, que para mí es una obra maestra, es una mierdaca que se pasa la documentación de Moore por el forro.

Sobre Watchmen, considero que es de lo mejor que pudo salir de una adaptación de un cómic de casi quinientas páginas, en el que el juego argumental se mezcla con el visual, tiene sus defectos, pero como adaptación es bastante buena.

Ya me gustaría saber qué piensas de películas como Elektra, Lobezno, etc.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #778 en: 28 Mayo, 2009, 13:30:28 pm »

Lobezno es una de las mayores pérdidas tiempo que he visto nunca. Elektra otro ídem. A la altura de Watchmen  :P

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 28 Mayo, 2009, 13:46:47 pm »

Lobezno es una de las mayores pérdidas tiempo que he visto nunca. Elektra otro ídem. A la altura de Watchmen  :P

Si no te gusta, pues no te gusta. Para mí, tampoco es una película que perdurará en mi memoría durante mucho tiempo. No resiste la comparación con grandes películas del cine. Ni siquiera está entre mis, por ahora, preferidas de superhéroes, El Caballero Oscuro e Iron Man. Aún así, tampoco me parece un truño, simplemente una película de 6-7. Como no he leido el cómic y no soy un fan acérrimo de Moore tengo esa impresión, quizás si hubiese leido el cómic mi impresión cambiaba a mejor, o igual a peor  }:)

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines